Premier League 2010 / 2011

Que semana!!!

El Chelsea tiene partidos mas complicados, pero solo estamos a 3 puntillos!!!

Todavia hay Premier señores!!! :felicidad:

Es cierto, se puso peleada .... vamo a ver que pasa .... un empate de estos dos equipos tambien pone interesante el asunto para el Arsenal !!!

Man U..........73...+38
Chelsea........70...+38
Arsenal.........67...+32

Acá la vara es que si el Chelsea le ganase al Man U, y el Arsenal le gana de visita al Stoke City, la vara quedaría con Chelsea,ManU con 73 pts, y Arsenal con 70.

Se pondría genial a falta de dos fechas:

Blackburn (15avo)vs ManU.............14 de mayo
Chelsea vs Newcastle (12avo)........15 de mayo
Arsenal vs Aston Villa (13avo)........15 de mayo

ManU vs Blackpool (17avo)...........22 de mayo
Everton (7mo) vs Chelsea............22 de mayo
Fulham (9no) vs Arsenal..............22 de mayo

Relleno ??? Por dicha en el fútbol hay forma de responder a quien hace afirmaciones vacias o erroneas con numeros o realidades. El City se ha logrado consolidar dentro del Top 4 de la EPL en tan solo un par de años, yo no soy de los que aplauden o estan contentos con ese modelo de comprar el éxito (tipo Chelsea, Real Madrid o Man City) pero dejar de reconocer que este equipo se ha convertido en uno de los mas importantes en la liga premier es torpe e incorrecto, como si fuera poco sacó al Manchester United de la Copa FA (La copa de clubes mas antigua y prestigiosa del mundo). El Liverpool ciertamente ha tenido un año dificil, pero desde la incorporación de Dalglish ha recuperado su forma y con la contratación de Meireles, Suarez y Carroll se muestra como un equipo competitivo de cara al próximo año.
Con respecto al Arsenal, solo le voy a decir que desde que llegó Arsene Wenger no ha dejado de clasificarse para la Champions League ni un solo año y que es el único equipo en Inglaterra que ha ganado la Premier League en forma invicta.

Relleno ???

Como si fiera poco dos de esos 3 equipos (Arsenal y Liverpool) le ganaron recientemente al ManU poniendo la liga al rojo vivo ya que el Chelsea tiene la posibilidad de arrebatarle el titulo al Man U.

Pero bueno .... quien solo ve con ojos de fanatico nunca va a poder entender el fútbol inglés que es pasión y orgullo.

derrotar a un equipo q figura en la liga no es ser figura! liverpool y arsenal ganaron... y q? solo le hicieron un favor al chelsea... siguen mamando!

Es cierto, se puso peleada .... vamo a ver que pasa .... un empate de estos dos equipos tambien pone interesante el asunto para el Arsenal !!!

Que fe la de este mae... jajaja

Acá la vara es que si el Chelsea le ganase al Man U, y el Arsenal le gana de visita al Stoke City, la vara quedaría con Chelsea,ManU con 73 pts, y Arsenal con 70.

Se pondría genial a falta de dos fechas

Si el Chelsea le gana al ManU somos campeones, pongale la firma.

El que ya no tiene nada que hacer ahi es el Arsenal aunque se putee GunnerTico :o:idea:

El que ya no tiene nada que hacer ahi es el Arsenal aunque se putee GunnerTico :o:idea:

A mi no me enoja ni la verdad ni los comentarios objetivos. Tranquilo. Obviamente mientras haya posibilidad voy a mantener la esperanza, si no que clase de aficionado sería ? Pero si usted cree que ser 2 o 3er lugar en la EPL es ser relleno, entoces ahi queda claro que no hay nada que hablar.

Vamos Arsenal !!!

Jajaja de hecho... cómo se le va a decir equipo de relleno a un equipo que en 35 fechas está a 6 puntos del lider.

En cuanto a porcentajes:

ManU 69.52%
Chelsea 66.66%
Arsenal 63.80%

No está nada mal, y como dije antes, en caso de ganar el Arsenal y el Chelsea, la vara se recortará a 3 pts, entre el 1 y 2, y el 3ero (Arsenal).

Aunque igual sí veo sumamente difícil que el Arsenal pueda ganar, porque debe confiar en el tropiezo de los dos primeros en las últimas dos fechas. De hecho, si el ManU gana al Chelsea en Old Trafford, apague y vámonos. Ya nada harían el Chelsea y el Arsenal, sólo un milagro le permitiría al ManU no hacer un sólo punto en los dos siguientes partidos.

De los tres el Arsenal es el que mas dificil la tiene. Pero bueno esto es lo interesante de la Liga Premier, que se mantiene por lo general tensa hasta las últimas jornadas.

Seria una lastima ver al Manchester United con las manos vacias este año, pero todo puede pasar ; la final de la Champions será muy difícil (doy por hecho que le gana a los alemanes) y el encuentro contra el Chelsea es crucial para las aspirciones en la liga.

El Chelsea es un equipo viejo pero eso mismo le da la experiencia que a veces se ocupa para cerrar los torneos, me acuerdo que hace no mas de un mes o dos estaba como a 15 o 16 puntos del Manchester y ahora a solo 3.....

No se cual sea el segundo criterio de desempate...pero ambos aparecen con una diferencia de goles de +38

Definitivamente el partido del torneo es el de este domingo...y al Arsenal solo le queda rezar por que Chelsea lo gane. Ojala y no ...

Están resentidas porq les dije la verdad en la cara? Manchester city, ARsenal y Liverpool son relleno a estas alturas de la liga! Por dios solo gunnertico puede ver al arsenal con opciones del título... eso no es ser aficionado eso es estar algo mal de la cabeza... :jajaja:

Y lo malo es que el Chelsea sabe ganar en ese estadio....ha salido con victorias en dos de los ultimos 3 encuentros...... Hay nanita !!!!!! que partido se viene....

Y lo malo es que el Chelsea sabe ganar en ese estadio....ha salido con victorias en dos de los ultimos 3 encuentros...... Hay nanita !!!!!! que partido se viene....

Si ya se le ganó en su propia casa y en Old Trafford porque no ganarles otra vez. Ferguson como todos saben es uno de los mejores entrenadores del mundo, el sabrá como hacerle partido al Chelsea, obviamente no va a ser un partido fácil, pero confío en que el resultado se sacará cueste lo que cueste.

A mi no me enoja ni la verdad ni los comentarios objetivos. Tranquilo. Obviamente mientras haya posibilidad voy a mantener la esperanza, si no que clase de aficionado sería ? Pero si usted cree que ser 2 o 3er lugar en la EPL es ser relleno, entoces ahi queda claro que no hay nada que hablar.

Vamos Arsenal !!!

El Arsenal relleno? pfff

La tiene dificil el Arsenal la verdad, para mi a lo maximo que podria aspirar es al 2do lugar.

Jajaja de hecho... cómo se le va a decir equipo de relleno a un equipo que en 35 fechas está a 6 puntos del lider.

En cuanto a porcentajes:

ManU 69.52%
Chelsea 66.66%
Arsenal 63.80%

No está nada mal, y como dije antes, en caso de ganar el Arsenal y el Chelsea, la vara se recortará a 3 pts, entre el 1 y 2, y el 3ero (Arsenal).

Aunque igual sí veo sumamente difícil que el Arsenal pueda ganar, porque debe confiar en el tropiezo de los dos primeros en las últimas dos fechas. De hecho, si el ManU gana al Chelsea en Old Trafford, apague y vámonos. Ya nada harían el Chelsea y el Arsenal, sólo un milagro le permitiría al ManU no hacer un sólo punto en los dos siguientes partidos.

Hasta que por fin dice algo coherente la loca de ronny :-o
Yo diria que aun Chelsea con el empate podria quedar campeon, el ManU esta temporada de visita ha sufrido mucho para ganar sus partidos. La mayoria del tiempo empieza perdiendo...

Están resentidas porq les dije la verdad en la cara? Manchester city, ARsenal y Liverpool son relleno a estas alturas de la liga! Por dios solo gunnertico puede ver al arsenal con opciones del título... eso no es ser aficionado eso es estar algo mal de la cabeza... :jajaja:

Mae sea mas serio... un mae que tiene tiempo de ver la Premier no diria eso JAMAS!

El Liverpool ha tenido demasiados cambios en las ultimas temporadas... jugadores, DT's y hasta de dueños. El Manchestes City apenas viene en alzada, era un equipo pequeño que practicamente temporada tras temporada tenian como meta solo ganarle al ManU y nada mas... olvidese de copas europeas, va creciendo poco a poco, por algo eliminaron al ManU de una copa esta temporada o no? Y del Arsenal que le puedo decir? protagonista en practicamente todas las competiciones en las que participa... siempre esta en las ultimas instancias... asi que no creo que sean de relleno, su argumento me parece totalmente ridiculo.

No creo mucho en las "estadisticas", solamente espero que el Chelsea saque un buen resultado, sino se acaba la Premier.

pd: espero que no me editen el post por "insultar" a la loca de ronny :idea:

El Arsenal relleno? pfff

Mae sea mas serio... un mae que tiene tiempo de ver la Premier no diria eso JAMAS!

me refiero a esta liga y al momento específico en el q se encuentra... ya arsenal, liverpool y city solo se ganaron un gracias por participar...

me refiero a esta liga y al momento específico en el q se encuentra... ya arsenal, liverpool y city solo se ganaron un gracias por participar...

Por eso mae... ya le explique el porque estan de "relleno" segun usted. Si no entendio lo siento, pero no comparto su opinion y punto.

Por eso mae... ya le explique el porque estan de "relleno" segun usted. Si no entendio lo siento, pero no comparto su opinion y punto.

mae me voy a cortar las venas con una galleta soda porque no compartes mi opinión... la vida ya no vale nada... :emot78::emot78::emot78::emot78:

mae me voy a cortar las venas con una galleta soda porque no compartes mi opinión... la vida ya no vale nada... :emot78::emot78::emot78::emot78:

Adelante... con todo el dolor de mi alma tendre que decirle adios!!! :emot78:

Deje de postear burradas y vera como le dejan de doler mis palabras!!! :tech:

La EPL

Yo se que el Arsenal no va a ganar el titulo, lo pienso porque más allá de lo que digan los números en la tabla, el equipo no está en buena forma y los equipos que estan por encima ManU y Chelsea se han mostrado con la fuerza y capacidad suficiente para sacar adelante lo que les resta de la temporada (3 juegos) sin embargo eso no altera que matemáticamente haya posibilidades y que uno màs allà de la razón, anhele un milagro.

A mi no me cuesta nada reconcer las virtudes de los rivales, tampoco las debilidades de mi equipo para eso los años y la madurez me han enseñado a vivir el fútbol de una forma positiva y objetiva. No tengo odios ni resentimientos ni tengo que demostrarle nada a nadie. Soy seguidor del Arsenal porque me gusta su estilo de juego ofensivo y la construcción de un modelo sostenible en lo administrativo / financiero. Admiro los grandes jugadores que hemos tenido (Adams, Wright, Bergkamp, Vieira, Henry, Pires, Overmars, Petit, Parlour, y mas recientemente Cesc, Van Persie, Arshavin, Nasri, etc).

En la EPL no hay equipos de relleno, no entiendo esa frase tan torpe y vacia, ni siquiera un equipo a punto de descender como el West Ham me atrevería a llamarlo de relleno. Pero la verdad allá cada quien con sus complejos y problemas. Dichosamente no son los mios.

Viva el Arsenal !!!

Jornada 36 EPL

Se viene la jornada 36 de la liga mas hermosa del Mundo, la Liga Premier Inglesa:

Sabado

Aston Villa / Wigan Athletic 15:00 Bolton / Sunderland 15:00 Everton / Manchester City 15:00 Newcastle / Birmingham 15:00 West Ham Utd / Blackburn 15:00 Tottenham / Blackpool 17:30

Domingo

Wolves / WBA 12:00 Stoke City / Arsenal 14:05 Man Utd / Chelsea 16:10

El sabado los partidos mas interesantes son Man City / Everton y en mi opinión West Ham / Blackburn ya que si los Hammers se quieren salvar del descenso van a luchar a muerte en ese partido.

El domingo obviamente el platillo de lujo es Chelsea / Man U y de interés personal para mi el Arsenal / Stoke.

Vamos Arsenal !!!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás