PUBLICIDAD
Wilas

Premier League 2010 / 2011

Viste Iguana... tas mal apuntado! es muy temprano pero ya veo al Chelsea campeon... esta demoliendo a los demas equipos hasta el momento! :felicidad:


o sea de 2 partidos sacas la conclusion que van a golear/ganar las restantes 36 fechas de la temporada.

no creo. yo he visto equipos que comienza increiblemente sus temporadas y luego se caen y feo. falta todavia pero el chelsea comenzo de lo mas bien.
 
o sea de 2 partidos sacas la conclusion que van a golear/ganar las restantes 36 fechas de la temporada.

no creo. yo he visto equipos que comienza increiblemente sus temporadas y luego se caen y feo. falta todavia pero el chelsea comenzo de lo mas bien.

Estamos hablando del campeón actual de la Premier League. Ya ellos demostraron que son los mejores actualmente y tras de eso llevan 12 goles en 2 partidos.
 
Estamos hablando del campeón actual de la Premier League. Ya ellos demostraron que son los mejores actualmente y tras de eso llevan 12 goles en 2 partidos.


+10000

Como dije... es muy temprano para decirlo... pero ya los veo campeones... en fin al final de la temporada hablamos!
 
Estamos hablando del campeón actual de la Premier League. Ya ellos demostraron que son los mejores actualmente y tras de eso llevan 12 goles en 2 partidos.
hm no se ah.

pueda ser que solo gana por goleada en estos 2 partidos porque sus rivales no eran de nivel.
 
Estamos hablando del campeón actual de la Premier League. Ya ellos demostraron que son los mejores actualmente y tras de eso llevan 12 goles en 2 partidos.

Es muy relativo, en el tricampeonato del united ellos empezaban medio flojos y luego subian y se mantenian y los otros 3 grandes se caian feamente despues de tener mejores inicios.

El chelsea esta volando pero la premier no es como el torneo tico con un par de partidos no se decide nada ni demuestra nada.
 
Es muy relativo, en el tricampeonato del united ellos empezaban medio flojos y luego subian y se mantenian y los otros 3 grandes se caian feamente despues de tener mejores inicios.

El chelsea esta volando pero la premier no es como el torneo tico con un par de partidos no se decide nada ni demuestra nada.


Estoy de acuerdo... pero mae pongase a pensar el Chelsea ha mantenido su nivel durante varios años ya en todas la competiciones que ha participado... solo le falta ganar la champions! y si no la ha ganado ha sido por que se ha topado con los campeones como fue el Inter la temporada pasada y el Barcelona en la anterior a esa... y a ambos les costo eliminarlo. Que quiero decir con esto? que lo del Chelsea no es casualidad... ya ha desmostrado que tiene un excelente nivel... asi que no creo que vaya a caer de nivel catastroficamente! ni que no pueda competir de tu a tu con los demas equipos de la premier.
 
Estamos hablando del campeón actual de la Premier League. Ya ellos demostraron que son los mejores actualmente y tras de eso llevan 12 goles en 2 partidos.
y sí, el Wigan ya tiene -10 :ujuju:

mae Iguana, que mal ver a alguien del Liverpool hablando así del Chelsea

y bueno, Arsenal y Newcastle también metieron 6... Liverpool tiene 1 :ciupa1:
 
hm no se ah.

pueda ser que solo gana por goleada en estos 2 partidos porque sus rivales no eran de nivel.

Exactamente!

Esto es como ver a un mae con una metralladora ganarle en una pelea a otro con una pistolita de agua.

Y no es exactamente porque el Chelsea sea bueno...si no por el dinero que tiene. Entiendo que se puede ver uno o dos equipos dominantes en una liga y eso esta bien. Pero tambien hay que mirar de la forma en cual lo hacen.

Siendo uno de los 4 ricos de inglaterra, me tengo que sorprender con estas goleadas cuando la disparidad entre los ricos y los "pobres" se crecen mas grandes por cada año?

Se lo pongo asi: Bill Gates puede comprar el Seattle Sounders, usar su dinero para traer los mejores 11 de todo el mundo a ese equipo y llamarlo el mejor del mundo.

Eso tendra merito alguno?
 
Estoy de acuerdo... pero mae pongase a pensar el Chelsea ha mantenido su nivel durante varios años ya en todas la competiciones que ha participado... solo le falta ganar la champions! y si no la ha ganado ha sido por que se ha topado con los campeones como fue el Inter la temporada pasada y el Barcelona en la anterior a esa... y a ambos les costo eliminarlo. Que quiero decir con esto? que lo del Chelsea no es casualidad... ya ha desmostrado que tiene un excelente nivel... asi que no creo que vaya a caer de nivel catastroficamente! ni que no pueda competir de tu a tu con los demas equipos de la premier.

Asi lo ha mantenido el Arsenal y el Manchester hay que ver por ahi de la jornada 18 como se han mantenido.

Todo la soberania del united siempre fue igual una pelea a muerte con chelsea, arsenal y liverpool por ahi de la jornada 20 empezaban las derrotas con equipos de media tabla o los del sotano y ahi es donde el united aprovechaba y sacaba 3 o 4 puntos de ventaja.

El chelsea siempre es devastador y sin misericordia con grandes y pequeños solo hay que ver si mantiene ese potente arranque que ya los caracteriza. Lo que lo ha frenado es que se cae con ciertos rivales y de hecho fue campeon esta vez por 2 derrotas super tontas del united una contra uno de los recien ascendidos y otra contra creo tottenham o el city 2 partidos que casi nunca perdian y en casa eso fue cuando se jodio casi toda la defensa y obvio el duelo particular que les dio catedra el chelsea aun asi sin alguna de las 2 tontas derrotas le hubiese sacado minimo 2 puntos el united al chelsea y se hubiese repetido la histora .

Pero asi es la premier con un empate o derrota de mas que tengas te vas en todas por eso la constancia debe ser lo que marque al diferencia.

Este año viene con todo el chelsea lo veo hasta mas fuerte.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Honestamente no veo que el Man U le pueda hacer lucha a este Chelsea...

El Arsenal apenas va en alzada, y al Liverpool le hace falta aún bastante...

Creo que este campeonato será azul... :felicidad:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué deprimente maes.

Me voy a suicidar, pura vida.

Fue un placer conocerlos y todas las vaciladas que nos dimos.
 
Partidazo y medio, excelente el city muy dinamico parecen 10 tevez corriendo todos con mucha garra.
La marca en bloque y la velocidad y el primer toque del city se esta comiendo al city.

2 a 0 y esta emocionante el partido.
 
Tercer gol y siguen atacando los citizens.

Se viene babel a la cancha y parece que adebayor tambien asi que puro ataque el todo por el todo.

Tras de todo andan con mala suerte los reds todo les sale mal.
 
Que bien el Manchester City, o que mal el Liverpool... pero muy bien ganado ...

Yo creo que hasta el City tiene más opciones que el Arsenal, acá la vara está entre el Chelsea y el ManU ...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie