PUBLICIDAD
Wilas

Premier League 2010 / 2011

suicide.jpg
 
Vacilón el partido del Arsenal... victoria de visitante 2 - 1 ... goles de Walcott y Arshavin... o como se escriba ese nombre.
 
Apunto de empezar ......duelo de mexicanos en el Manchester United Vs. West Ham United.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esperemos sea un buen juego......
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Apunto de empezar ......duelo de mexicanos en el Manchester United Vs. West Ham United.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esperemos sea un buen juego......

jajajaj por lo menos van a jugar????

Los dos mamando banca !!!!
 
Partidazo y medio.

Nani esta solo y nose porque no le dan chance a cleverley que el otro dia con las reservas hizo meritos para el primer equipo.
 
cierren esto!!! ustds no tienen nada que ver con la premier league!! nisiquiera tienen jugadores ahi y nada que ver con el futbol ingles que si se juega con pelota redonda y no con cocos!!
mejor abran un tema de la 2da de noruega jajajaja estos micos tan mas engañados abriendo temas de lgas de 1er nivel, cuando ningun jugador de ellos esta en una.
FAIL!!!!!!! XD
 
El united lleva 30 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.

Con nuevo portero y se vieen un medio campista para enero tambien por el tema de hargreaves y valencia posbilemente regrese tom cleverley.

El chelsea y Arsenal como es costumbre se caen en la segunda parte de la temporada en enero esperemos que el titulo vuelva a casa.
 
El chelsea y Arsenal como es costumbre se caen en la segunda parte de la temporada en enero esperemos que el titulo vuelva a casa.


Yo no daria al Chelsea por derrotado... falta mucho mae. Ademas la baja de juego ha sido considerable tengo que reconocerlo, pero ahora solo falta volver al nivel que tuvieron al principio de la temporada...
 
aunque en Inglaterra casi siempre hay un partido los lunes, como que este año se pusieron de acuerdo pa dejar los clásicos pa estos días :p

Manchester U vs Arsenal a las 2 nueva catedra del Arsenal :felicidad:
 
aunque en Inglaterra casi siempre hay un partido los lunes, como que este año se pusieron de acuerdo pa dejar los clásicos pa estos días :p

Manchester U vs Arsenal a las 2 nueva catedra del Arsenal :felicidad:

¿ira por fox sports o espn?

duelo de mexicanos, el petardo de vela en la tribuna vs chicharito en la banca, la triste realidad
 
Buen partido del glorioso Man U ya son lideres y tienen un partido menos, la siguiente semana van contra Chelsea en Stamford ese partido es importantisimo para sentenciar al Chelsea y hacerlos creer q ya no tienen mucho q hacer.

PD: Como un partido asi lo dan por Fox Sports+ yo casi no lo veo porque casi no lo busco por Fox + q apenas desde esta semana entra en Cabletica al menos en 3 rios
 
Le gano el ManU al arsenal? que picha! si el Chelsea sigue asi no va a hacer ni picha... la falta de definicion de sus principales figs los esta jodiendo dem! increible como tiro el penal Drogba! Ya son dems empates seguidos... ya es hr de volver a ganar.
 
si el united derrota al chelsea dara un paso importante solo faltaria ganarle al city de visitantes.
 
me cago en el cable :p me cago en el cable y sus canales mejicanizados.
como el inutil de Vela ni siquiera fue convocado, seguro no vieron necesidad de pasar el partido y repitieron el de ayer.

me tocó buscarlo en interne' ¿cual canal? el Fox Sports de verdad, el de Argentina.

pero lo bueno, ganó el Arsenal :navidad: 3-1 al Chelsea
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie