Premier League 2010 / 2011

La liga premier es una liga que le queda a los jugadores de concacaf, ahí han triunfado varios jugadores de ésta zona y que actualmente cuenta con 4 mexicanos, 3 hondureños, 11 gringos, 2 trinitarios, 1 canadiense, 1 guadalupense, 1 barbadense, 1 granadino y 2 jamaiquinos.

En championship hay 11 jamaiquinos, 5 canadienses, 4 gringos, 2 trinitarios, 2 antiguanos, 1 bermudeño, 1 hondureño y 1 antillano neerlandés.

Es decir, 26 en la premier y 27 en championship, apuesto a que no hay tanto concacafkiano en otras ligas.

el arsenal ha desaprovechado una gran oportunidad de quedar a un punto del manchester united al empata 0-0 al sunderland, recordemos que tienen un partido pendiente y el manchester no

Es que cuando para ti es un jugador de 4 ( y conste que muy respetable tu opinión) y en el consenso general se ve que es un jugador de mayor nivel , pues si levanta opiniones.

En lo personal tu 4 pienso que es muy injusto por que lo estas relacionando con jugadores que ya estan consolidados y llevan tiempo en sus equipos. Si llevara años jugando en la Premier y jugara como ahora yo si le pondría un 5-6 , pero dado que es NOVATO en la premier lo que ha hecho le da el 7 además el concenso general de los aficionados del M.U. lo ven como promesa y no un petardo.

Si creo que tienes razón, hay que darle tiempo al tiempo aver como evoluciona este jugador.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que situacion mas dificil la del Arsenal, proximo al juego con el Barcelona hay varios lesionados que tal vez no lleguen al encuentro, tampoco hay que descartar que Wenger se los este guardando, pero al dia de hoy son duda: Fabregas, Song,Wilshere, Walcot, Van Persie, y Vermaleen que parece que nunca se va ha recuperar, veremos que pasa.

ahora es que el Liverpool les recete la misma el domingo
y que el Arsenal no haga las de siempre: cagarse encima.
ahí ta :-o aquí sí bateo bien
se volvieron a sonar al Manchester..... y el Arsenal se cagó :-?:p

pero bueno, tienen un partido menos, todavía pueden alcanzarlos.
de hoy en 8 juegan pero es por la FA

La liga premier es una liga que le queda a los jugadores de concacaf, ahí han triunfado varios jugadores de ésta zona y que actualmente cuenta con 4 mexicanos, 3 hondureños, 11 gringos, 2 trinitarios, 1 canadiense, 1 guadalupense, 1 barbadense, 1 granadino y 2 jamaiquinos.

En championship hay 11 jamaiquinos, 5 canadienses, 4 gringos, 2 trinitarios, 2 antiguanos, 1 bermudeño, 1 hondureño y 1 antillano neerlandés.

Es decir, 26 en la premier y 27 en championship, apuesto a que no hay tanto concacafkiano en otras ligas.

pues sera para gringos, hondureños y uno que otro de otro pais, pero a los mexicanos no les queda bien la premier, al jugador mexicano le queda mas la liga española

es mas facil que un jugador gringo se adapte mas rapido a la premier a que un mexicano

como tambien es mas facil que un jugador mexicano se adapte a la liga española a que un gringo

vaya manera del manchester de tirar a la basura una temporada, si no le ganan a esos equipos el arsenal los golea
por otro lado, las ausencias de vidic, valencia y park afectaron mucho al equipo, aparte de que le perdonaron una roja al liverpool y lesionaron a nani
la defensa es una reverenda mier..

Pues si vemos los siguientes juegos del M.U. tiene una buena oportunidad de sumar puntos y afianzar el campeonato :

Bolton
West Ham
Fulham
Newcastle
Everton

West Ham por mucho el partido mas dificil y el Newcastle pudiera dar guerra pero fuera de esos dos los demas no deben representar problema.

Y pues que lastima que el gol del Chicharo frente a Liverpool fue en una derrota, lo rescatable es que el cabezaso fue ejecutado muy bien sin dejar oportunidad al portero.

Retiro lo dicho anteriormente, Suarez esta jugando dem bien con el Liverpool... que partidazo el que se jalo!!!

Chelsea y ahora Liverpool... vamos a ver si sigue cayendo el ManU.

Suarez ...

Retiro lo dicho anteriormente, Suarez esta jugando dem bien con el Liverpool... que partidazo el que se jalo!!!

Chelsea y ahora Liverpool... vamos a ver si sigue cayendo el ManU.

Suarez se jalò un partidazo ... que clase de ovaciòn le dieron en el monento del cambio ... el demostrò ser una maquina de hacer goles en Holanda y ahora esta demostrando que tambien puede asisitir a los compañeros. Puede ser una extraordinaria contrataciòn para el Liverpool. ManU està bajo de forma y eso lo tiene que aprovechar el Arsenal, Vamos Gunners !!!

Con respecto al juego contra el Barca del Arsenal, parece se que los lesionados son Van Persie, Walcott, Song y Vermaelen ... aparentemente Cesc y Wilshere si van a poder jugar.

Vamos Arsenal !!!

La perdida de nani va a marca al united y como no esta park y Valencia acaba de regresar a los entrenamientos.

Estamos feos de wingers y playmakers.

Tocara improvisar a giggs y fletcher para que jueguen las bandas y gibson de creativo con scholes libre en la media apoyando.

Este hubiese sido un gran momento para tener a De Laet y ponerlo como winger y a cleverley en lugar de gibson o com o media punta.

Última edición:
Pues si vemos los siguientes juegos del M.U. tiene una buena oportunidad de sumar puntos y afianzar el campeonato :

Bolton
West Ham
Fulham
Newcastle
Everton

West Ham por mucho el partido mas dificil y el Newcastle pudiera dar guerra pero fuera de esos dos los demas no deben representar problema.

Y pues que lastima que el gol del Chicharo frente a Liverpool fue en una derrota, lo rescatable es que el cabezaso fue ejecutado muy bien sin dejar oportunidad al portero.

de la derrota ni me supo el gol
¿crees que inicie contra bolton o de cambio para llevarlo poco a poco?

El siguiente partido no es contra el Boltón, es contra el Arsenal en la FA, contra el Boltón juega hasta el sábado 19 de marzo. Como es partido de local es más probable que se quede en la banca hasta que se le necesite (si es que se le necesita) o la otra opción es que quieran adaptar al chicharito en lugar de Nani como a veces lo intentó hacer Ferguson en lugar de Valencia tiempo atrás. Tal vez exista la posibilidad de que juegue como 9 y poner a Giggs y a Rooney a los costados como en el partido anterior. En realidad no sé como Ferguson vaya a adaptar al equipo sin Nani, Valencia y Park. También puede jugar Bebè, pero no ha resultado ser lo que se esperaba.

de la derrota ni me supo el gol
¿crees que inicie contra bolton o de cambio para llevarlo poco a poco?

No creo que inicie contral Bolton. Fergurson tiene que amarrar el resultado desde el primer tiempo. Pero si pienso que lo mete en el segundo tiempo sea como vaya el partido. Lo bueno es que es el Bolton y en casa y no el West Ham...

En estos momentos me preocupa mas la falta de Nani que otra cosa

El siguiente partido no es contra el Boltón, es contra el Arsenal en la FA, contra el Boltón juega hasta el sábado 19 de marzo. Como es partido de local es más probable que se quede en la banca hasta que se le necesite (si es que se le necesita) o la otra opción es que quieran adaptar al chicharito en lugar de Nani como a veces lo intentó hacer Ferguson en lugar de Valencia tiempo atrás. Tal vez exista la posibilidad de que juegue como 9 y poner a Giggs y a Rooney a los costados como en el partido anterior. En realidad no sé como Ferguson vaya a adaptar al equipo sin Nani, Valencia y Park. También puede jugar Bebè, pero no ha resultado ser lo que se esperaba.

Yo digo que mejor se hubiera "roto la pata" Rooney o el Chicharo y no Nani...:emot78:

Y pues todo apunta a un retorno de Valencia , no creo que el Chicharo sea el ideal para ocupar ese lugar.

Suarez se jalò un partidazo ... que clase de ovaciòn le dieron en el monento del cambio ... el demostrò ser una maquina de hacer goles en Holanda y ahora esta demostrando que tambien puede asisitir a los compañeros. Puede ser una extraordinaria contrataciòn para el Liverpool. ManU està bajo de forma y eso lo tiene que aprovechar el Arsenal, Vamos Gunners !!!

Con respecto al juego contra el Barca del Arsenal, parece se que los lesionados son Van Persie, Walcott, Song y Vermaelen ... aparentemente Cesc y Wilshere si van a poder jugar.

Vamos Arsenal !!!

De hecho, en un principio pense que Suarez iba a fracasar en el Liverpool pero me equivoque y en grande. El mae esta demostrando que vale lo que pagaron por el y eso es bueno y mas para el Liverpool que estaba en caida libre y sin varios años sin demostrar absolutamente NADA!

Con respecto a lo del Arsenal me parece que Van Persie ya esta recuperado o por lo menos podria jugar unos minutos contra el Barcelona, no se si podria salir de titular pero por lo menos saber que puede ser tomado en cuenta definitivamente es una buena noticia para el Arsenal...

Y bueno ahora el Arsenal eliminado de la champions, copa inglesa....todo en una semana, nada más les falta pelarse el :culo1: en la premier y listo para la foto.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás