Premier League 2010 / 2011

A mi no me engaña ese "chicharito", soy seguidor del ManU y la verdad que muchos goles que a hecho son de pura suerte, en Mexico lo inflan como si fuera Messi o uno de los jugadores más famosos del mundo, aclaro que no hablo con el higado, hablo por lo que se ve en ESPN y Fox Sports que transmiten la liga Premier, no quiero ni imaginarme si hubieran estado en la época de Hugo Sanchez, pero bueno tampoco el "chicharito" es tan bueno ni tan malo, de la escala del 1 al 10 le daría un 4.:emot195:

Hmm..los ingleses lo aman...los fans (los verdaderos) del MU lo adoran y hablan muy bien de el...a mi me parece un excelente jugador. Lo comparan con ole solskaer e incluso ruud, 2 tipos conocidos por ser medio troncos pero con excelente definicion y lo que se llama "pouchers" entiendase cazagoles pero incluso dicen que el chicharo tiene mejores movimientos, velocidad, y tactical awareness y lo ven con buen futuro.

A mi me gusta como juega, y la pasion que le pone.

Hmm..los ingleses lo aman...los fans (los verdaderos) del MU lo adoran y hablan muy bien de el...a mi me parece un excelente jugador. Lo comparan con ole solskaer e incluso ruud, 2 tipos conocidos por ser medio troncos pero con excelente definicion y lo que se llama "pouchers" entiendase cazagoles pero incluso dicen que el chicharo tiene mejores movimientos, velocidad, y tactical awareness y lo ven con buen futuro.

A mi me gusta como juega, y la pasion que le pone.

Y usted conoce a todos los "verdaderos seguidores" del ManU, preguntale a un argentino seguidor del ManU, que opina de este, todos dicen que es un vende humos, come banca y demás cosas, pero bueno aquí no importa lo que los demás digan, aquí lo que importa es la opinión propia, si a usted le gusta como juega pues que bien por usted, pero eso es lo que opino respecto a él, hasta Theo Walcott más joven tiene más potencial, ni que decir de Rooney y Berbatov, claro mayores.:buffo4:

, pero bueno tampoco el "chicharito" es tan bueno ni tan malo, de la escala del 1 al 10 le daría un 4.

Un 4 ??? Increible. Yo solo me preguntaria porque el técnico más exitoso del mundo (Ferguson) y uno de los mejores equipos del mundo (Manchester United) se fijaron en él ? Independientemente de si nos gusta su estilo de juego o si sus goles son bonitos o feos, usted cree que este técnico y este équipo contratarían a un jugador calificación 4 ??? solo por curiosidad que calificacion tiene Fletcher o Anderson ? dentro de esa escala como calificaria a Bryan Ruiz ? Ronney y Nani ???

Yo soy seguidor del Arsenal y no tengo interes en defender a ningún jugador del Man United, pero en verdad creo que el Chicharito es un buen jugador (no extraordinario) y que efectivamente como dijo otro forero es un "Poacher" y eso tambien tiene su merito. Para mi es un jugador calificacion 7 y creo que dificilmente un jugador 4 jugaria en un equipo de este nivel.

FA Cup 6ta ronda

Se viene una batalla interesante en la 6ta ronda de la Copa FA, hoy el Arsenal le ganó el replay a Leyton Orient y con eso tendrá que jugar contra el Manchester United en la siguiente ronda. Interesante pq son los equipos N 1 y 2 en la liga Premier y con la derrota del Man U ante el Chelsea el titulo de liga se pone disputado. Pondràn sus mejores equipos o le darán prioridad a la EPL ???

Vamos Arsenal !!!

Un 4 ??? Increible. Yo solo me preguntaria porque el técnico más exitoso del mundo (Ferguson) y uno de los mejores equipos del mundo (Manchester United) se fijaron en él ? Independientemente de si nos gusta su estilo de juego o si sus goles son bonitos o feos, usted cree que este técnico y este équipo contratarían a un jugador calificación 4 ??? solo por curiosidad que calificacion tiene Fletcher o Anderson ? dentro de esa escala como calificaria a Bryan Ruiz ? Ronney y Nani ???

Yo soy seguidor del Arsenal y no tengo interes en defender a ningún jugador del Man United, pero en verdad creo que el Chicharito es un buen jugador (no extraordinario) y que efectivamente como dijo otro forero es un "Poacher" y eso tambien tiene su merito. Para mi es un jugador calificacion 7 y creo que dificilmente un jugador 4 jugaria en un equipo de este nivel.

Eso es lo correcto. Ademas lo critican y evaluan como si llevara 4-5 años jugando en la Liga Premier hay que entender que es su primer temporada y ha logrado mas de lo que se esperaba de él.

No es un tipo que se ande bailando a medio mundo, pero si sabe donde colocarse. Ejemplo es en el partido riciente donde en el segundo tiempo se anticipa a la defensa esperando el pase de Rooney pero este ultimo decide tirar y la vuela. Si se la pasa al chicharo con mucha probabilidad la mete.

Par mi es un jugador de 7 que tiene momentos de 9-10 aunque muy pocos.

Estas opiniones las encontré en un foro de seguidores del Man United (http://www.redcafe.net/f6/javier-hernandez-302931/index65.html):

"Originally Posted by Ekeke
And we always seem to look more likely to score goals when he's on the pitch, not just from Hernandez himself but the aura of fear that defenders succumb to when they have to deal with his pace and movement in behind their backline."

"From Nathan:
I thought he made a huge difference with this pace, a quick pass over the top would be the undoing of wigan and so it proved. All our strikers need to have the ball played into them. I think he reads the game well and plays to his strengths. "

"From Rooney24
I really believe in two years he could be the best striker in the league, and one of the best in Europe. He has everything to be the best in my opinion. "

"From charliesurf:
He's too fucking good to be true. He must murder kittens when nobody is looking or something. "

"From Tumbling-Dice:
This lad is a star. "

Estoy seguro que deben haber opiniones en contra de él tambien pero al menos en el foro mencionado la gran mayoria son favorables al Chicharito.

Estas opiniones las encontré en un foro de seguidores del Man United (http://www.redcafe.net/f6/javier-hernandez-302931/index65.html):

"Originally Posted by Chich
And we always seem to look more likely to score goals when he's on the pitch, not just from Hernandez himself but the aura of fear that defenders succumb to when they have to deal with his pace and movement in behind their backline."

"From Petit poa:
I thought he made a huge difference with this pace, a quick pass over the top would be the undoing of wigan and so it proved. All our strikers need to have the ball played into them. I think he reads the game well and plays to his strengths. "

"From Chicharou
I really believe in two years he could be the best striker in the league, and one of the best in Europe. He has everything to be the best in my opinion. "

"From hernandez:
He's too fucking good to be true. He must murder kittens when nobody is looking or something. "

"From chicharin:
This lad is a star. "

Estoy seguro que deben haber opiniones en contra de él tambien pero al menos en el foro mencionado la gran mayoria son favorables al Chicharito.

Hay algo raro en esos comentarios.....:clean3:

Fuera de varas..esos son los comentarios que se manejan semana a semana en los foros de M.U.

Bueno, tal vez tengas un poco de razón con lo de Ferguson, pero tu mismo lo dijiste es un jugador "bueno" no extraordinario, precisamente un equipo extraordinario como el ManU ocupa jugadores extraordinarios y creo que el "chicharito"se queda corto, es mi opinión personal, por algo hoy en día es el tercer delantero del ManU, osea come banca en muchos partidos, pero te diré algo más, a lo mejor eres de esas personas, que se dejan influenziar por lo que los demás digan, yo siempre e dicho que primero está la opinon de uno y después la de los demás, si a los ingleses les parece que "X" jugador juega bien, pues que bien respeto su opinión, si a mi no parece que juega bien, pues ni modo, no me voy a mortificar ni a decir que juega bien solo para caerle bien a los demás, así que bueno, espero no caer mal, pero es la verdad, respecto a Bryan Ruiz, Rooney, Fletcher, Nani, Anderson... bueno son jugadores ya consolidados con sus respectivos equipos así que estos andan en una escala de 8 a 10.

, a lo mejor eres de esas personas, que se dejan influenziar por lo que los demás digan, yo siempre e dicho que primero está la opinon de uno y después la de los demás, si a los ingleses les parece que "X" jugador juega bien, pues que bien respeto su opinión, si a mi no parece que juega bien, pues ni modo, no me voy a mortificar ni a decir que juega bien solo para caerle bien a los demás, así que bueno, espero no caer mal, pero es la verdad,

Para nada ... yo tengo mi propia opinión tal y como citaste en tu nota ("pero en verdad creo que el Chicharito es un buen jugador (no extraordinario) y que efectivamente como dijo otro forero es un "Poacher" y eso tambien tiene su merito. Para mi es un jugador calificacion 7 ..."). Lo unico es que creo que la opinión de los demás puede servir para darnos una idea si la percepción de buen o mal jugador se corresponde con la realidad o es una visión de un individuo en particular. En este caso por ejemplo confirmo que mi opinión (de que es un buen jugador) es compartida por seguidores del equipo para el que juega.

. En este caso por ejemplo confirmo que mi opinión (de que es un buen jugador) es compartida por seguidores del equipo para el que juega.

Pues bueno si eso es lo que te parece a vos, pues esta bien no tengo nada en contra, pero no todas las aficiones pensamos igual que quede eso claro, ímaginate que aburrido sería que toda la afición pensara igual, por ej: que bueno aquel 10, que bueno aquel 10, que bueno aquel 10........ y así sucesivamente, me entendes, por eso respeto la decisión de los demás, sea a mi favor o en contra.:caldo1:

Bueno, tal vez tengas un poco de razón con lo de Ferguson, pero tu mismo lo dijiste es un jugador "bueno" no extraordinario, precisamente un equipo extraordinario como el ManU ocupa jugadores extraordinarios y creo que el "chicharito"se queda corto, es mi opinión personal, por algo hoy en día es el tercer delantero del ManU, osea come banca en muchos partidos, pero te diré algo más, a lo mejor eres de esas personas, que se dejan influenziar por lo que los demás digan, yo siempre e dicho que primero está la opinon de uno y después la de los demás, si a los ingleses les parece que "X" jugador juega bien, pues que bien respeto su opinión, si a mi no parece que juega bien, pues ni modo, no me voy a mortificar ni a decir que juega bien solo para caerle bien a los demás, así que bueno, espero no caer mal, pero es la verdad, respecto a Bryan Ruiz, Rooney, Fletcher, Nani, Anderson... bueno son jugadores ya consolidados con sus respectivos equipos así que estos andan en una escala de 8 a 10.

jjajaaj que raro pone a un jugador como bryan ruiz a la par de jugadores como rooney, fletcher, nani y anderson y aun peor califica a un jugador del poderosisimo twente de una liga de 5ta con un 8 a 10 :ujuju:

en cambio a un delantero mas joven en la mejor liga del mundo en un equipo de elite (me pregunto si sabra cuales son los equipos de elite) le pone un 4!!!

y todavia piensa que su opinion esta a la par de verdaderos conocedores como la aficion inglesa y en especial ferguson y los aficionados del MANCHESTER UNITED!!!

este tipo de comentarios ya los vi antes cuando rafa marquez jugaba en el barcelona, siempre tiraban de todo cuando militaba en el barcelona diciendo que le quedaba grande y muchas cosas mas, hasta parecia que les dolia que rafa fuera titular con el mejor equipo del mundo (actualidad) y lo raro es que marquez seguia jugando apesar de los grandes conocedores centroamericanos...

en cambio muchos postulaban a bryan ruiz en el barcelona, madrid, liverpool etc
hasta el momento sigo esperando...:emot78:

El prox domingo juegan Manchester United contra el Liverpool, mientras el sabado juega Arsenal contra Sunderland. Yo se que el Liverpool està bajo de forma pero el resultado de un derby es siempre incierto.

Vamos Arsenal !!!

jjajaaj que raro pone a un jugador como bryan ruiz a la par de jugadores como rooney, fletcher, nani y anderson y aun peor califica a un jugador del poderosisimo twente de una liga de 5ta con un 8 a 10 :ujuju:

en cambio a un delantero mas joven en la mejor liga del mundo en un equipo de elite (me pregunto si sabra cuales son los equipos de elite) le pone un 4!!!

y todavia piensa que su opinion esta a la par de verdaderos conocedores como la aficion inglesa y en especial ferguson y los aficionados del MANCHESTER UNITED!!!

este tipo de comentarios ya los vi antes cuando rafa marquez jugaba en el barcelona, siempre tiraban de todo cuando militaba en el barcelona diciendo que le quedaba grande y muchas cosas mas, hasta parecia que les dolia que rafa fuera titular con el mejor equipo del mundo (actualidad) y lo raro es que marquez seguia jugando apesar de los grandes conocedores centroamericanos...

en cambio muchos postulaban a bryan ruiz en el barcelona, madrid, liverpool etc
hasta el momento sigo esperando...:emot78:

Si eso es lo que opinas pues bienvenido sea, claro que deja mucho que pensar una persona que tiene de avatar a David Faitelson, pues bueno si ese es tu modelo a seguir estás fatal, aunque la verdad me importa un comino... y dime que tiene de especial algo que diga un Ingles, para mí son personas comunes y corrientes, así como tambíen cualquier persona de otra nacionalidad, además del "chicharito" cual otro mexicano tiene un papel "protagonico" en los equipos elite, no me digas que Carlos Vela porque ese es otro como bancas.... y no menosprecies a las demás ligas de europa, porque de esas ligas han salido grandes jugadores que han marcado HISTORIA.Tambíen decir que Rafael Marquez personalmente me agradaba su estilo de juego, para terminar si vas a ser una critica hazlo con argumento solidos, que Bryan Ruíz no este en equipos elites no quiere decir que sea mal o buen jugador, pero yo no soy un chupamedias a como son muchos mexicanos solo por tener un jugador en el ManU.:momia:

espero que no arranque de titular hernandez contra liverpool, no porque sea malo, pero todavia no esta listo para estos partidos y si pierden pueden comprometer el titulo, mejor a la segura con berbatov
¿vela? a quien le interesa ese petardazazazo, jugadores como daniel sturridge y gaia assulin le dan mil vueltas

Si eso es lo que opinas pues bienvenido sea, claro que deja mucho que pensar una persona que tiene de avatar a David Faitelson, pues bueno si ese es tu modelo a seguir estás fatal, aunque la verdad me importa un comino... y dime que tiene de especial algo que diga un Ingles, para mí son personas comunes y corrientes, así como tambíen cualquier persona de otra nacionalidad, además del "chicharito" cual otro mexicano tiene un papel "protagonico" en los equipos elite, no me digas que Carlos Vela porque ese es otro como bancas.... y no menosprecies a las demás ligas de europa, porque de esas ligas han salido grandes jugadores que han marcado HISTORIA.Tambíen decir que Rafael Marquez personalmente me agradaba su estilo de juego, para terminar si vas a ser una critica hazlo con argumento solidos, que Bryan Ruíz no este en equipos elites no quiere decir que sea mal o buen jugador, pero yo no soy un chupamedias a como son muchos mexicanos solo por tener un jugador en el ManU.:momia:
bueno al menos tenemos un jugador en un grande del mundo, ahora dime ustedes tienen uno???

ah y para que lo sepas para los ingleses el futbol lo es todo!!! no son como en otros paises que solo se van por los equipos mas populares o los mas recientes ganadores (son muy leales a sus equipos aunque esten en segunda divicion) , los ingleses por lo general estan acostumbrados a ver en sus ligas a grandes jugadores y a tambien muy buenas promesas, por lo que se me hace ilogico que pienses que su opinion no sea tan importante cuando tienen la mejor liga del mundo y rara vez seran poco objetivos en cuanto a valoracion de jugadores

rara vez veras a un muy buen jugador en un equipillo de 5ta en una liga que tiene muchas ligas por delante, eso es completamente absurdo, los grandes por lo general siguen a jugadores de muchas ligas (incluidas las de america) y si ven a un buen jugador que les guste lo fichan!!!

si quieres busca en que ligas y equipos juegan los mejores jugadores y te daras cuenta
(de hecho a pesar de la corta edad de suarez me parecio que tardaron mucho en ficharlo) por darte un ejemplo

tambien hay equipos grandes que fichan jugadores "promesa" como arsenal y el barcelona, pero estos jugadores jovenes tienen que tener una gran tecnica y por lo general ser muy jovenes entre otras cosas

espero que no arranque de titular hernandez contra liverpool, no porque sea malo, pero todavia no esta listo para estos partidos y si pierden pueden comprometer el titulo, mejor a la segura con berbatov
¿vela? a quien le interesa ese petardazazazo, jugadores como daniel sturridge y gaia assulin le dan mil vueltas

No se si Carlos Vela vaya a lograr triunfar en el Arsenal (o en otro equipo de ese nivel ) pero negar que es un jugador talentoso es incorrecto e injusto. A sus 22 años y con pocas participaciones como titular, ha anotado 2 goles en la Champions League con el Arsenal, y 11 goles entre la EPL y las copas inglesas. En España anoto 11 goles en dos temporadas (2006-2008). Ha sido campeon del mundo juvenil y ha anotado 9 goles con la selecciòn mayor de Mexico. Recientemente prestado al West Brom ya anoto dos goles en 3 partidos con ellos. Es un extraordinario definidor y tiene velocidad y control de balòn.

bueno al menos tenemos un jugador en un grande del mundo, ahora dime ustedes tienen uno???

ah y para que lo sepas para los ingleses el futbol lo es todo!!! no son como en otros paises que solo se van por los equipos mas populares o los mas recientes ganadores (son muy leales a sus equipos aunque esten en segunda divicion) , los ingleses por lo general estan acostumbrados a ver en sus ligas a grandes jugadores y a tambien muy buenas promesas, por lo que se me hace ilogico que pienses que su opinion no sea tan importante cuando tienen la mejor liga del mundo y rara vez seran poco objetivos en cuanto a valoracion de jugadores

rara vez veras a un muy buen jugador en un equipillo de 5ta en una liga que tiene muchas ligas por delante, eso es completamente absurdo, los grandes por lo general siguen a jugadores de muchas ligas (incluidas las de america) y si ven a un buen jugador que les guste lo fichan!!!

si quieres busca en que ligas y equipos juegan los mejores jugadores y te daras cuenta
(de hecho a pesar de la corta edad de suarez me parecio que tardaron mucho en ficharlo) por darte un ejemplo

tambien hay equipos grandes que fichan jugadores "promesa" como arsenal y el barcelona, pero estos jugadores jovenes tienen que tener una gran tecnica y por lo general ser muy jovenes entre otras cosas

Lo de jugadores ticos, lo acepto, no tenemos a un tico en los equipos más grandes de europa, pero por lo menos algunos son titulares en sus equipos, ahí van agarrando poco a poco nivel... además en ningun momento e menospreciado la opinión de un ingles, sigo el fútbol ingles desde hace algunos años y conozco perfectamente lo que dijiste de la tradición inglesa, además de la brasileña, la argentina y otras. Wow jamás pense que se tomarian tan a pecho lo que dije sobre el "chicharito" aveces hay que aprender a recibir criticas.:?:

Wow jamás pense que se tomarian tan a pecho lo que dije sobre el "chicharito" aveces hay que aprender a recibir criticas.:?:
Los Ticos quisieramos pensar que Bryan es mejor que el Chicharito pero la evidencia demuestra que no es asì. Reitero que hay que darle algo de merito a Ferguson como entrenador y preguntarnos pq lo contrató. Ojala que Bryan logre dar el salto a esta maravillosa liga inglesa y que lo haga con un equipo que este en las zonas de clasificación a Europa.

Lo de jugadores ticos, lo acepto, no tenemos a un tico en los equipos más grandes de europa, pero por lo menos algunos son titulares en sus equipos, ahí van agarrando poco a poco nivel... además en ningun momento e menospreciado la opinión de un ingles, sigo el fútbol ingles desde hace algunos años y conozco perfectamente lo que dijiste de la tradición inglesa, además de la brasileña, la argentina y otras. Wow jamás pense que se tomarian tan a pecho lo que dije sobre el "chicharito" aveces hay que aprender a recibir criticas.:?:

Es que cuando para ti es un jugador de 4 ( y conste que muy respetable tu opinión) y en el consenso general se ve que es un jugador de mayor nivel , pues si levanta opiniones.

En lo personal tu 4 pienso que es muy injusto por que lo estas relacionando con jugadores que ya estan consolidados y llevan tiempo en sus equipos. Si llevara años jugando en la Premier y jugara como ahora yo si le pondría un 5-6 , pero dado que es NOVATO en la premier lo que ha hecho le da el 7 además el concenso general de los aficionados del M.U. lo ven como promesa y no un petardo.

No creo que Ferguson se arriesge, va a meter al equipo titular y como lo ha acostumbrado hacer y SI ES NECESARIO , metera al Chicharo en el segundo tiempo.

La única forma en que lo veo jugando es que el M.U. llegue a la mitad del segundo tiempo con un marcador cómodo (2-0) o en el escenario contrario que llegue peridiendo 1-0 2-0 a esas instancias donde claramente el dueto Roonye-Berbatov no fueran efectivos y force la entrada del Chicharo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás