Premier League 2010 / 2011

El gran ganador de la jornada fue el Man City ya q ni el Man Utd, ni el Arsenal ni el Chelsea ganaron pero aun asi sigo creyendo q el todo poderoso Man U se lo lleva

Siguiente jornada:

Fulham vs Chelsea (seguro se lo lleva Chelsea)
Arsenal vs Wolverhampton(Arsenal fijo)
Man U vs Man C, solo q el City ganara o por lo menos empatara se pondria verdaderamente interesante esta vara pero no creo q pase, gana el Man U

Fulham y Chelsea empataron hoy sin goles.

Arsenal le ganó facil a Wolves 2-0

ManU iba empatando pero con un golazo de Rooney le gano el duelo al City.

Al dia de hoy:

1.ManU 57
2.Arsenal 53
3.ManC 49 *
4.Spurs 47
5.Chelsea 45

ManC tiene 1 partido màs que el resto del top 5.

Reitero que el ManU tiene que jugar 1 vez contra el Arsenal y 2 juegos contra Chelsea ... esos resultados podrian poner el titulo en juego o definirlo para el ManU. Como sea ya perdió el invicto con Wolves.

Fantastico, el Chicharito le anota 2 goles al equipo de los hondureños maynor figueroa y hendry thomas y el manchester le gana 0-4 de visita al Wigan

ese chicahrroncito no tiene nada d especial... jugador del montón comprado por el man u para mercadear...

Me imagino que cualquier jugador del monton puede acceder jugar en el Manchester United y meter 13 goles en su primera temporada. Como el Manchester es un equipillo de media tabla para abajo cualquier jugadorcillo de la Liga puediera jugar ahí..por que no?

Es muy distinto ser un crack ( que nadie ha dicho que el chicharo lo sea ) a ser un jugador efectivo y eficiente..cosa que el Chicharo ha demostrado, no tendra buena técnica aún en algunas situaciones de juego, pero eso no ha impedido que meta 13 goles en la Premier. Suete, cazagolero lo que sea...gol es gol.

lastima por maynor y thomas, pero ni modo, de el descenso no los saca nadie, y hablando del chicharito, claro que tiene nivel para estar en el manchester, los que dicen lo contrario son los que no lo han visto jugar, que buen gol el segundo de hoy

ese chicahrroncito no tiene nada d especial... jugador del montón comprado por el man u para mercadear...

:ujuju::ujuju:claro me pregunto por que no se llevo al cuauhtemoc, bryan ruiz, o al centeno jajaja

cuaquier jugador del monton llega y hace goles con uno de los mejores equipos del mundo :o
chicharito no es un jugador para burlar o para crear jugadas, el es un centrodelantero y su objetivo es meter goles...

lastima por maynor y thomas, pero ni modo, de el descenso no los saca nadie, y hablando del chicharito, claro que tiene nivel para estar en el manchester, los que dicen lo contrario son los que no lo han visto jugar, que buen gol el segundo de hoy

no vi el partido pero tengo entendido que maynor y thomas son titulares verdad???

oye y thomas de que posicion juega??? es defensivo vdd???

honduras esta sacando buenos jugadores

Fantastico, el Chicharito le anota 2 goles al equipo de los hondureños maynor figueroa y hendry thomas y el manchester le gana 0-4 de visita al Wigan

Que complejo de inferioridad de estos trolles "mexicanos"... No puede hacer algo ese Chicharito por que vienen a hablar aquí como si a la gente le importara lo que hace ese jugador... Pero no hablan de los fracasados de Giovanni o Vela que estan jugando en equipos de descenso...

Que complejo de inferioridad de estos trolles "mexicanos"... No puede hacer algo ese Chicharito por que vienen a hablar aquí como si a la gente le importara lo que hace ese jugador... Pero no hablan de los fracasados de Giovanni o Vela que estan jugando en equipos de descenso...

no te apures, el trolleo es diferente, es insultar y ofender a los demas sin razon alguna
esto es el tema de la premier league y de eso se habla, porque fue un duelo especial por el enfrentamiento entre jugadores de la concacaf, ademas solo fue un comentario ni que haya abierto un tema para eso
por cierto figueroa jugo y thomas en la banca

pd: si no le gusta mi comentario ignorelo

si no se habla de vela o de gio es porque para empezar gio ni juega en inglaterra y vela esta en un equipo chico, y aqui como que ultimamente solo hablamos de los grandes como manchester united, manchester city, arsenal, chelsea y liverpool

Que tan posible ven que el Arsenal o el City alcancen al united?.

Ya casi regresa valencia! y rooney va en alzada.

PD: aca no postean mexicanos yo estuve en mexico y ha ningun mexicano le interesa lo que pasa en concacaf viven en su burbuja del futbol de ellos masomenos como es ESPN y fox mexico asi son los fans del futbol de alla.
La pagina necesita trafico y necesita gente asi que este jodiendo y causando polemica.

Ahora estaba revisando los enfrentamientos de la liga y el manchester tiene todo para llevarse la liga.

Si le ponen tienen la liga en el bolsillo ahor asi empieza la carrera por el titulo. Solo no aflojar con chelsea y liverpool qeu viene bastante mal.

March 2011 01 Mar Barclays Premier League Chelsea A 19:45
06 Mar Barclays Premier League Liverpool A 13:30
12 Mar FA Cup TBC H 17:15
15 Mar UEFA Champions League Olympique de Marseille H 19:45
19 Mar Barclays Premier League Bolton H 15:00
April 2011 02 Apr Barclays Premier League West Ham A 12:45
09 Apr Barclays Premier League Fulham H 15:00

Última edición:
Me imagino que cualquier jugador del monton puede acceder jugar en el Manchester United y meter 13 goles en su primera temporada. Como el Manchester es un equipillo de media tabla para abajo cualquier jugadorcillo de la Liga puediera jugar ahí..por que no?

Es muy distinto ser un crack ( que nadie ha dicho que el chicharo lo sea ) a ser un jugador efectivo y eficiente..cosa que el Chicharo ha demostrado, no tendra buena técnica aún en algunas situaciones de juego, pero eso no ha impedido que meta 13 goles en la Premier. Suete, cazagolero lo que sea...gol es gol.

Cualquier persona con par de dedos de frente advierte q el chicharroncito es cualquier mona... mete goles o es un lechero? Ese mae solo goles hoirribles...

el Chelsea no me gusta, pero que buen momento para levantarse :-o
2-1 le ganaron al ManU. ahora es que el Liverpool les recete la misma el domingo
y que el Arsenal no haga las de siempre: cagarse encima.

como dirian los blanquillos: todavia hay premier!!! :ujuju:

Hoy perdió el ManU ...

Bueno ... bueno ... se van dando los resultados ... Hoy el Chelsea le ganó al ManU 2-1 en Stamford Bridge ... si el Arsenal le gana al Sunderland el fin de semana la diferencia se acorta a 1 punto y todavia tienen que jugar entre ellos ... :geek:

Con respecto al tema de los jugadores mexicanos ... no entiendo cual es la bronca ... Chicharo es un buen jugador y juega en uno de los mejores equipos del mundo ... que bien por èl y por el fùtbol mexicano. Vela tambien es buen jugador ya anoto 2 goles en 3 juegos con el West Brom y ha demostrado que es un excelente definidor. Este es un post sobre la EPL y es vàlido que se hable de ellos.

Para mi es buen jugador pero le han quedado grandes los partidos duros como el de hoy, por lo general el mae se la juega contra equipos chicos, pero hoy era un partido para Berbatov por más experiencia y fuerza

A mi no me engaña ese "chicharito", soy seguidor del ManU y la verdad que muchos goles que a hecho son de pura suerte, en Mexico lo inflan como si fuera Messi o uno de los jugadores más famosos del mundo, aclaro que no hablo con el higado, hablo por lo que se ve en ESPN y Fox Sports que transmiten la liga Premier, no quiero ni imaginarme si hubieran estado en la época de Hugo Sanchez, pero bueno tampoco el "chicharito" es tan bueno ni tan malo, de la escala del 1 al 10 le daría un 4.:emot195:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás