PUBLICIDAD
Wilas

Premier League Temporada 2012-2013.

No importa andar por debajo de lo que debe ser el chelsea, lo importante es ganarle al united. De verdad que necesitan reinventarse los blues, si siguen asi van a estar felices con el 4to lugar nada mas o con ganal la capital one.

Ojala el proceso de algunos jugadores les de reditos el otro torneo y que las copas no sean algo esporadico.
 
seguro con la inminente llegada de Mou, el Chelsea será el rival a vencer el otro año, incluso me atrevería a decir que Chelsea y el City serán los que disputen el título el próximo año,

creo que el United no figurará como campeón a menos que busquen algo nuevo, porque lo veo como un equipo algo viejo, ojalá me equivoque
 
El united o baja de a pichazo o se sostiene pero dando tumbos y ojala que la salida de SAF no sea el declive de tan grande institucion.
 
GOOOOOL del Wigan por la final de la FA Cup

1-0 Al minuto 90' apuntó de coronarse campeon ante el City
 
terminó el partido Wigan campeón de la FA Cup....
Ahora haber si se agrandan y salvan la categoría
 
183129_498121223570980_61992129_n.png


Sin palabras para este SEÑOR, como este pocos quedan. Toda una leyenda viviente para el Chelsea.

Por otra parte, que rico que el City perdiera la FA Cup jajajaja
 
Le cortaron el rabo a Mancini en el Manchester City, no haber pasado la primera fase de la Champions, terminar segundo en la Premier y haber perdido la final de la FA Cup ante el Wigan uno de los coleros, parece un rendimiento muy pobre para un equipo con tanta inversión
 
Bueno hoy se definió esl tercer descendido, el wigan que hace unos días estaba celebrando y ahora se van a la championship, 4-1 le ganó el Arsenal que se acerca a champions
 
Y bueno hoy fue el cierre de temporada, Man Utd, Man City y Chelsea pase directo a Champions League, Arsenal jugará repechaje Tottenham a la Europa League junto al Wigan que desciende con el Q.P.R y Reading en fin, para terminar Mourinho suena fuerte creo que ya es un hecho que vuelve al Chelsea.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie