Premio Nobel para Ingrid...Porque?????

Algunos grupos político están proponiendo a la Excandidata colombiana al premio Nóbel..
Y yo me pregunto ....porque?????

Allí ha habido personas que duraron mas que ella en cautiverio y no por eso se deben declarar luchadores por la paz.

Yo se que la señora la paso muy mal ...y agradezco a Dios que ella y los demás estén libres ...pero premio Nóbel???

Supongamos que los tres gringos fueran también presentados como posibles Nóbel de la Paz....no me joda

La señora anda por el mundo diciendo que a los que aun están retenidos hay que ayudarles a salir pero eso lo ha dicho mucha gente hace muchos años .....

Bueno...El premio Nóbel de la paz ......no ha sido muy selectivo en algunos casos.... :o :o :o

Mi querida Madre Teresa como es posible que algunos estén a tu nivel ?????? :( :(

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/n ... 87514.html

Opino lo mismo, no veo por qué habría que darle un Nobel.

Por otro lado, esta señora ya anda haciendo campaña política entonces no es nada raro que sea de sus mismas influencias para ganar popularidad..

Si asi de trizte he hipocritas son los politicos en el mundo, son todos iguales, nada que ver, quien sabe quien fue el soplas, que inicio esta caballada al rato fue el orejo!! :-?

Rafa dijo:
Opino lo mismo, no veo por qué habría que darle un Nobel.

Por otro lado, esta señora ya anda haciendo campaña política entonces no es nada raro que sea de sus mismas influencias para ganar popularidad..

+1

No importa!!.
Para el premio Nobel se puede proponer a cualquier persona, hasta a Bush lo han propuesto, eso es lo de menos, por eso me da risa cuando a alguna "personalidad" la anuncian como "ex candidato al nobel" como si eso fuera un logro :-o

Yo ya sabia que esto iba a pasar :D

Era taaaan predecible... tanto lo del premio nobel como lo de hacer politiqueria.

Ya CNN le dio cualquier cantidad de impulso suficiente para que la mujer considere tirarse. La verdad, no es que este en contra de que se tire, es que:

1- Los Betancourt no son de mi agrado (?)
2- Me parece poco etico aprovecharse de las circunstancias para hacer su imagen.

Bueh, de eso se trata la politica :-o

politikeria barata... hace rato... ke las farc tuvieron ke haberse erradicado.. pero como todo en todos los paises, todo se deja para cuando el incendio es demasiado grande y dificil de apagar... dedjaron ke los terroristas se hicieran mas fuertes cada dia.. y ahora..."luchar" nommmbsss esto va pa tema de diez a;os mas....

nobel? a ke? pro aguantar un secuestro? :eek:

tantos secuestrados y uno solo oye el nombre de esta vieja, que colera¡¡¡

pobrecita que paso años secuestrada en el quinto del demonio sin ver a su familia y en manos de sos desgraciados.
Pero a menos que vayan a hacer una categoria de premio nobel para martires en base a que se lo van a dar???????????????????????????????????????????????????

Rafa dijo:

Cierto es fijo que es publicidad...

Por otra parte no me parece un nobel?
Por estar secuestrada?
Cuánta gente no ha sido secuestrada por la guerrilla y acaso tienen un Nobel?

Me parece que se exagera mucho...

Cargando...
¡¡Que vá!!
Muchos mas meritos tiene esta.

piedadcordobaruizzb8.jpg

Piedad Cordoba

peyistez mecayo dijo:
si julio... si

¡Por cierto!
Resulta curioso, que todos los "lomitos" secuestrados, estaban junticos a la hora del "rescate". menos el hijo del Profesor Montoya.
¿Será porque el Prof Montoya, ha recorrido el mundo, buscando la libertad de su hijo y acusando a Uribe.?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás