preocupese por su pais

Esta muy bueno vale la pena leerlo.

: Preocúpese por su país, no por la selección

No vale la pena hacer drama. Costa Rica no es una pelota de 11 tipos que ganan mucha más plata que la mayoría, a quienes se les paga caprichos por perseguir una bola, por hacer un fútbol irregular, tan capaces de empatar en el Centenario como de hacer el ridículo en el Cuscatlán.

Que lloren ellos, por los premios que perdieron tras la merecida eliminación hacia Sudáfrica 2010. El país tiene cosas realmente trascendentes por las cuales preocuparse.

¿Qué importa si Celso tendió bien o no los puentes entre la defensa y la delantera, cuando en el país se están cayendo puentes de verdad por falta de mantenimiento?

¿Qué relevancia tiene que Bryan Ruiz no haya sido bien alimentado por la mediacancha, cuando muchos de nuestros niños pasan hambre?
¡Me importa un pepino que Froylan Ledezma desertara de la selección, cuando desertan de las escuelas y colegios miles de niños y niñas que se ven obligados prematuramente a trabajar para ayudar en sus casas, o simplemente se pierden en el abismo de las drogas!

¡No me rasgo las vestiduras por las regalías aceptadas por un árbitro suizo de parte de los uruguayos, porque en verdad me preocupa que en tierras supuestamente patrimoniales alrededor de nuestras costas se levanten casas de lujo y hoteles por parte de extranjeros! ¿Cómo demonios obtuvieron los permisos?

¿Qué carajos importa si los charrúas fueron sucios perdiendo tiempo, cuando nuestros ríos están atestados de porquerías químicas evidentemente ensuciados por las industrias y no pasa nada?

¿Qué me importa esperar cuatro años para ir a otro Mundial cuando hay gente que se muere esperando por una cirugía de urgencia en el sistema de salud pública?

¡Me vale un comino que fallara el dispositivo de seguridad en el gol de Uruguay! Lo que acapara mi atención es la inseguridad ciudadana. ¡Hemos convertido nuestras casas en arrestos domiciliarios! ¡Vivimos entre rejas, atemorizados por el hampa y ya no podemos salir a jugar con nuestros hijos a un parque por terror a un asalto!

¡Que lloren ellos por los premios que se perdieron por culpa de su propia mediocridad! De por sí seguirán ganando más que la inmensa mayoría, y lo peor que les puede pasar es que en lugar de un BMW 2010 se tengan que conformar con su modelo de 2009 "viejo".

¿Qué les importa a ellos la inflación cuando perciben salarios de seis ceros y muchas veces ni los reportan como son a la Caja del Seguro? Entonces, no llore por ellos. Preocúpese y ocúpese de lo que vale la pena.

a mi me llego ese correo, mi hermana me lo envio y le envie una respuesta.....

al parecer este mae no ha superado todavia la eliminacion de la sele y bien es uno de esos amargados que no le gusta el futbol y le repudia que los ticos seamos futboleros y sintamos la pasion por el futbol...

tambien parece que el mae no se ha dado cuenta que nuestra vida sigue normal, ni ganamos mas ni ganamos menos ni nos quedamos sin trabajar por la eliminacion de la sele, y me imagino que al mae le cae mal que se le dé tanto espacio a la sele en los noticieros...

la verdad me hizo mucha gracia ese comentario

mike-o dijo:
al parecer este mae no ha superado todavia la eliminacion de la sele y bien es uno de esos amargados que no le gusta el futbol y le repudia que los ticos seamos futboleros y sintamos la pasion por el futbol...

tambien parece que el mae no se ha dado cuenta que nuestra vida sigue normal, ni ganamos mas ni ganamos menos ni nos quedamos sin trabajar por la eliminacion de la sele, y me imagino que al mae le cae mal que se le dé tanto espacio a la sele en los noticieros...

+10000000000000000000

Si no le gusta el futbol para ké lo ve???? :-o

Critican al futbol pero al Balonmano femenino le pegaron una c.... la semana pasada en un torneo acá, ni ké decir cuando la Sele de Basket o volleyball van afuera ke se vienen apaleadas, al rugby creo ke no le está yendo muy bien...

Claro, ya van a llover excusas ke es ke son deportes ke no tienen el apoyo, o ke vienen empezando, etc etc... es la misma historia en todos, no hay métodos para desarrollarlos, incluyendo el futbol...

La gran mayoría de los casos ke CRC ha destacado, ha sido en disciplinas individuales, hay casos aislados como la Sub 20 (ke más de un serrucho ya salió diciendo ke es ke kedaron de 4to lugar porke le tocaron rivales muy malos)

Viejo amargado y necio

Que a uno le guste el futbol no significa que no le preocupe el pais ni este al tanto de cosas de interes nacional

Ese es el problema de generalizar

Yo el futbol lo veo asi:

Si ganan mis equipos es un plus de felicidad

Si pierden pues se acepta y ya.

Sufrir solo cuando era pequeño...para eso uno madura las cosas y ve el futbol de mejor manera

Viejo vago resentido...seguro solo jugaba MEJENGA cuando ponia la bola sino NO

feab16 dijo:
Viejo amargado y necio

Que a uno le guste el futbol no significa que no le preocupe el pais ni este al tanto de cosas de interes nacional

Pues no se sienta aludido.

Eso va mas para la gente que si piensa asi.

Yo estoy de acuerdo con el.

Cargando...
Kabal_Garabito dijo:
feab16 dijo:
Viejo amargado y necio

seamos realistas, ese mae se ve que es un amargado, poniendose en esas playadas, le apuesto que el mae no hace nada por todo eso que el dice, estoy casi seguro que al mae no le gusta el futbol y le cae en las bolas de que se le dé mucha importancia al futbol...

mike-o dijo:
[quote="Kabal_Garabito":380u8nl6]
feab16 dijo:
Viejo amargado y necio

seamos realistas, ese mae se ve que es un amargado, poniendose en esas playadas, le apuesto que el mae no hace nada por todo eso que el dice, estoy casi seguro que al mae no le gusta el futbol y le cae en las bolas de que se le dé mucha importancia al futbol...[/quote:380u8nl6]

¿Y que tiene? Esta en su derecho.

Además, seamos honestos. Tal como vos lo decis, pierde la liga y aquí no pasó nada. Todo sigue en su curso en la vida. El debe estar hablando de la gente que come, respira y vive futbol, y que se agarraria a golpes con otra persona solo por futbol. Y cosas de ese tipo.

Ademas de que si es asi, mas aun lo apoyo. A mi me agradaria que se llevaran acabo mas deportes, como el beisbol o el basquet, al mismo nivel que el fut.

Habria mas posibilidades de invertir, mayor promocion de sacar el deporte como una forma de bienestar social. Nos haria mas cultos, incluso. Si a mi no me gustara el futbol, odiaria ver que las "noticias deportivas" solo sirven para decir los resultados de la semana... y, ah si! Pate Centeno se cambio de peinado... otra vez.

la verdad el tipo tiene buena parte de razon, amargado o no, imaginense que los jugadores tal vez en el caso de cr ya ni se acuerden de la eliminacion y ya esten pensando en sus contratos para el 2010 y que nos paso a nosotros nos peleamos por defender los colores de nuestras seleccion cuando hay jugadores que vienen por plata y no sudan la camiseta como deberian, algo de razon tiene ese tipo, vivan los paises por sobre los colores y vivan los obreros que dejan el alma en el laburo para llevar su sueldo honrado para sus familias.

Kabal_Garabito dijo:
Habria mas posibilidades de invertir, mayor promocion de sacar el deporte como una forma de bienestar social. .

Ojala integraran el deporte como un elemento mas para el desarrollo integral del pais

Kabal_Garabito dijo:
y, ah si! Pate Centeno se cambio de peinado... otra vez.

El idolo de los tontos es lo q mantiene viva la seccion deportiva del 7

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás