Preolimpico concacaf semifinales

Que pinga. Me cago en Gonzalez. Rara vez creo que había tan buen equipo como en esta para una Olimpiada.

Alvarado, Duarte, Johnson, Oviedo, Smith (o Salvatierra), Tejeda, Nestor Monge, Golobio, Estrada, Campbell, Ureña, Escoe...

Nivel y medio de colerón de saber que ninguno de esos vaya a estar en la Olimpiada.

Creo que la idea era comentar sobre el preolimpico y no lamentarse xD

Di México pintó bien fuerte, pero habrá que ver si ya contra rivales de peso siguen manteniendose.

Honduras ojalá repongan un toquesito más xq si no creo que van a ir a pasear :P

Honduras no solo ira a pasear, ira a hacer el ridículo intentando que no los goleen como en el mundial pasado.

De eso me di cuenta al ver sus patéticas aspiraciones, de hecho Honduras no puede mejorar mucho porque llamo lo mejor que tiene... :guacala:

No puedo creer que su máxima promesa sea ese tal Andy Najar, es un maleta que juega en la MLS, hasta el FAIL de Adu es mejor que ese bulto.

Mae si por esa mona de gonzalez fue que a los juveniles les fue horrible. Creo que la prensa lo sostuvo en el cargo y Li como que no tiene los pantalones para decir basta.
Despues del mundial sub20 en colombia lo tuvieron que haber echado por la puerta de atras. Si no se hubiera ido al campeonato de canicas de guatemala, ahi estaria tragando salario y cagandose en los juveniles. :guacala:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás