Preolímpico UNCAF

Permiso...

ME CAGO EN EL INUTIL, INEPTO E INCOMPETENTE PARA JUGAR FUTBOL DE RICARDO BLANCO.

Gracias

PD: Hubo una epoca q le di el beneficio de la duda pero duro muy poco, que ABORTO DE JUGADOR. Ah, y por supuesto en el marica de Allen Guevara que solo con LDA las mete

Ese mae Roy Smith es bien malito... y el Cuzuco nominado a los fiascos del año como la oportunidad que falló y como jugador.

Se hace increíble creer que el quipo que juega esos partidos no es ni la cuarta parte el que podría ser. Hasta ahorita uno sólo ha dicho "bueno, pa no ponerse a pelear con los equipos, y como es contra uno fácil, no importa llevar a esta gente" sólo espero que eso no termine costándole la clasificación, ahí sí sería un rotundo FAIL.

A quien pondrían de lateral derecho en lugar de Salvatierra?? Si acaso a Jordan, xq otro no veo...

Yo esperaría que si este repechaje se logra sacar, Gonzalez no se vaya a mandar de vaquero al preolimpico de CONCACAF con un equipo de mierdas.

Y deberia dejarse de esas playaditas de estar llamando maes por puro "proceso", gente que porque estuvo en Egipto los llama aunque ya no valgan un 5 o nunca lo valieran (Guzman, Blanco, Smith). Después de todo los de colombia este es el unico chance de ir a una olimpiada q tienen, pa la que sigue ya estarían rocos, así que ronald puede irse a la mierda si cree q a webo los maes que lleve tienen que ser puros nacidos en el 89 y 90 :P

La verdad CR no es tan mala, es inmensamente MEDIOCRE!!, eh comprobado que la mentalidad del tico es bastante mediocre, es tan pero tan mediocre que reprueba en disciplina como la ven? no señores, estoy casi seguro que si la disciplina fuera otra otro gallo cantaría, pierden y ya vuelan las escusas, les inculcan sus fallas para mejorar y se golpean la chirimoya de la mariquiadera pq no lo quieren aceptar, además, ya Ronald no se ni que pensar, a decir verdad el tipo no sabe ni armar una selección y muchisimo menos crear un proceso, la sub 20 del 2009 aunque tampoco era una potencia por lo menos ya le sabía plantar osea, tenía experiencia suficiente para llevar a cabo la continuación de un proceso en ese grupo y ese estupido lo desarma?? osea ya! se fue todo el avance, saben lo que cuesta sacar una selección juvenil que este compacta? no no no, osea, mediocridad es el problema principal, administrativa, tecnica y deportiva, creo que ya estoy bien convencido que el futbol refleja nuestra indiosincrasia.

sera que ronald gonzalez tendra la culpa por esos planteamientos tan mediocres, que explicacion tendra para que josue martines jugara tirado a la banda derecha 45 minutos, donde practicamente jugamos con diez gracias a esa decision.

el partido se ve accesible contra Panamá, el empate es buen negocio pero está para ganarlo al menos 1 a 0, buen porterillo el de los panameños

sera que ronald gonzalez tendra la culpa por esos planteamientos tan mediocres, que explicacion tendra para que josue martines jugara tirado a la banda derecha 45 minutos, donde practicamente jugamos con diez gracias a esa decision.
ronald es un fracasado,este mae no ha hecho mas que la guaba de un 4 lugar en aquel mundial,de eso no pasa,una guaba

lastima costa rica tenia un equipo vacilon para pelear en las olimpiadas todavia faltaban ureña, campbell, golobio y alvarado, que hijueputa ese arbitro en anular el gol del primer tiempo, pero la verdad no armamos pero ni un pleito en todo el partido.

La verdad, LA VERDAD, ya que lo analizo bien, es mejor fracasar ya!! nada mas piensen lo que nos esperaba, no quiero ni imaginarlo la verdad!! solo me pregunto, CUANTOS FRACASOS, tenemos que sumar de los 7 para entender de una HP vez que se está haciendo mal todo??

Alvarado, Jordan Smith, Bryan Oviedo, Tejeda, Golobio, Valle, Estrada, Campbell, Ureña, JJ Ruiz, Escoe... talvez Duarte y Johnson podian ser lo menos pior pa la central.. Esa es una planilla que me parece tenía buena madera pa hacerle frente a una Olimpiada, en lo personal tenía demasiada expectativa de verlos en Londres... pero NI VERGA. Completa decepción, increible lástima. Muy pollito Gonzalez, sabía que se le iban a encerrar, falta de capacidad de el no haber logrado hallar una solucion pa romper ese cerrojo..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás