previo-durante y despues del Herediano vs Cruz Azul.

mae feab, cuando le ganamos al cruz azul en la cueva yo me quede sin voz de gritarle de todo a los mexicanitos

y por favor, que alguien le haga algo a torrado, por que tras de que es un jugador cero fair play, me molesto mucho eso de que "no es mi pais",cuando a los ticos todos los mexicanos les tiraban de todo y el arbitro le pidio ayuda a calmarlos (por ser el capitan)

aun no entiendo como los mexicanos aceptan como capitan de su seleccion, a un imbecil que no reconoce a los compatriotas que muy a su pesar tienen que estar en gringolandia, cuando les encantaria estar en su propia tierra

torrado sucks!!!

Claro mis respetos para Saprissa con ese gane a parte del gane a los Pumas y los empates con Toluca y Pachuca

Ya quisiera yo q las locas de Heredia hicieran algo parecido

Hay gente q cuando Saprissa juega en el exterior apoyan al otro equipo, complejos de inferioridad diria yo

En cuanto a la mentada de madre, ya saque cita con un Foniatra por la mentadita q se va llevar Torradin

Y tenemos planeado comprar 3 Patys, uno para mi, otro para un compa y otro para Torrado (yo se q le gustan :P )

Eso entre otras cosas de Terrorismo futbolistico

Ya me imagino ahorita sale mas de uno regañandome con la violencia del futbol y eso. Tranquilos q perro q ladra no muerde, tampoco voy a cometer ninguna idiotes

feab16 dijo:
Claro mis respetos para Saprissa con ese gane a parte del gane a los Pumas y los empates con Toluca y Pachuca

Ya quisiera yo q las locas de Heredia hicieran algo parecido

Hay gente q cuando Saprissa juega en el exterior apoyan al otro equipo, complejos de inferioridad diria yo

En cuanto a la mentada de madre, ya saque cita con un Foniatra por la mentadita q se va llevar Torradin

Y tenemos planeado comprar 3 Patys, uno para mi, otro para un compa y otro para Torrado (yo se q le gustan :P )

Eso entre otras cosas de Terrorismo futbolistico

Ya me imagino ahorita sale mas de uno regañandome con la violencia del futbol y eso. Tranquilos q perro q ladra no muerde, tampoco voy a cometer ninguna idiotes

Mae feab, si entra a la cancha y le da un solo pichazo a ese malparido de Torrado, se convierte en mi idolo.

Mae jmasis pura vida, espero q ya se haya recuperado de la lesion

Di vamos hacer el esfuercito por escupirlo al final del partido q habren la parte de sombra donde se cayo el techo, q cobran como sombra pero es sol :-P :-P :-P :-P

Durante el partido le voy al tirar el limon del Paty en la cara y voy a comprar una "Coca Agua" (fijo hoy apean 1000 x una) para tirarsela en la cara en el saque de banda

Ya casi me voy asi q pongalen con las peticiones y pormeto dejar el FCR en alto 8-)

feab16 dijo:
Mae jmasis pura vida, espero q ya se haya recuperado de la lesion

Di vamos hacer el esfuercito por escupirlo al final del partido q habren la parte de sombra donde se cayo el techo, q cobran como sombra pero es sol :-P :-P :-P :-P

Durante el partido le voy al tirar el limon del Paty en la cara y voy a comprar una "Coca Agua" (fijo hoy apean 1000 x una) para tirarsela en la cara en el saque de banda

Ya casi me voy asi q pongalen con las peticiones y pormeto dejar el FCR en alto 8-)

Jajaja q exito mae, ojala se lo pueda pegar jajaja. Mae y la lesión x dicha ya stoy tuanis, iba a regresar a las canchas este lunes pero no se pudo (kien me escucha muy bueno jajaja).

Ojala q herediano le gana a esa cochinada del Cruz Azul q no sirve para nada...

di mae, ud sabe mi sentimiento hacia su ekipo, pero CR deberia estar primero.

lo mas que puedo es desearle exitos...

jmasis dijo:
Ojala q herediano le gana a esa cochinada del Cruz Azul q no sirve para nada...

Como decía Adal Ramones "Perdooooon??" mae, honestamente le veo dificil para Heredia eliminar al CA, ojalá se dé, pero como es de costumbre, tenemos la reverenda mierdosa suerte de empezar en casita :o

gol de cruz azul, gol de alejandro vela , el hermano de carlos vela, cabe destacar que el ojitos meza salio con su tipico esquema un 5-2-2-1, aunque dejo en la banca a hombres como ramon nunez, cesar villaluz y edgar andrade, pero lo que si les dio un levanton fue poner a torrado, pinto y corona, creo que si herediano se descuida se pueden llevar mas goles, a meza le va muy bien de visitante, sabe como jugar...en fin sigamos con el partido

no le he visto nada al herediano cruz azul ha jugado bastante mal pero el herediano ha jugado peor el juego esta de sueño buen remedio para el insomnio :roll: :?

partido pésimo, sin gente... y Pilo narrándolo como si estuviera pichudísimo :-o
por ahí están más acertados los mejicanillos de ESPN: cruz azul se está dando un festín :o y todavía falta el juego de vuelta
:oops:

Ponga McGregor, con el grone uno siente que se esta jugando un partidazo.

Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo: que cosa tan frustrante debe ser ser herediano, Gracias a Dios por ser morado

Cargando...
No es por nada pero que verguenza Heredia parece la liga contra colo colo,eso demuestra que en Costa Rica solo hay dos equipos para que compitan en el exterior el campeón y otro,pero bueno ahora yo creo que solo Liberia esta para competir.

maes qué madre con heredia..... :eek: :eek: :eek:

luego que heredia hizo el primero, yo esperaba que por lo menos pudieran dejar el marcador 3 a 2, pero creo que nadie espera una remontada en mexico...

un jalón de orejas para la dirigencia herediana por preocuparse más por el dinero que por llenar el estadio....

qué se hizo feab??? por ahí escuché que le lanzaron una moneda a un jugador mexicano... habrá sido él?????

mike-o dijo:
qué se hizo feab??? por ahí escuché que le lanzaron una moneda a un jugador mexicano... habrá sido él?????

lo mismo pense yo, el mae habia prometido hacer algo asi...

ps: siempre me pasa lo mismo, decido apoyar "lo nacional" y le va como el qlo. deberia aprovechar eso de ser "gato negro" y usarlo mas seguido

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás