PUBLICIDAD
Wilas

Primer Encuentro de la Cultura Metal en Costa Rica - 14 de Noviembre

El Advent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlam Street Team va a estar colectando donativos para los damnificados por las lluvias, se van a estar recogiendo víveres y cualquier otra cosa que quieran donar (comida enlatada, botellas de agua ,dinero, etc) las donaciones se estarán recogiendo en el PRIMER ENCUENTRO DE LA CULTURA METAL EN COSTA RICA y se entregaran a un miembro de la cruz roja antes de finalizar el evento.
 
Que bueno que estuvo el Evento. La verdad se vivio la hermandad metalera, ese sentimiento de "en mi vida te he visto, pero te trato como un compa" que lindo que es ese sentir!!!

A pesar de que pase casi que todo el dia en el chinamo de la radio, estuvo muy movido, se vio bastante gente y esto es excelente. Ayer hablaba con el Thrash de la hermandad de los mismos maes de la puerta que le decian a la gente que no tenia entrada que se aguantaran ahi por si comenzaban a dejar pasar a la gente sin entrada. Imaginen el orden que se vivio que el Centro dejo que metieran mas gente. No hubo arrestados, no hubo muertos, no hubo balaceras, no hubo pleitos... En realidad se nota que el metalero tiene cultura como se mostro ayer. Bastante cool todo. El unico punto negro fue la planeacion de Acero, y que por eso no pudiera tocar... yo iba por escucharlos a ellos, y deje de ver a otros grupos por sacarme el clavo de darlo todo con Acero (ademas de que no podia dejar el chinamo solo, jajajaja), pero en fin, se vivio bonito y estuvo en toas el brete de poder hacer intercambios ahi a lo lindo. Sali con un DVD de Iced Earth, una chema de Rhapsody, y un backstage pass de Hypocrisy copn su respectivo poster.

Saludos a todos los del foro que vi, a mi amorcito (natt17), Leo, Vikingo, Luna, al Moonchild, Thrash, Mor, Vane, Diex (con todo y pelota moncheña), J.Destroyer, Esteban77, CarlRootbeer, Washi, J.Porras, y el titan del Baphomet 4: Ruday. Si alguien se me olvido es que a) se me olvido o b) lo conoci y no me cayo bien en lo mas minimo.

Ojala que se repita el proximo año y que vayan los mismos y mas de los que fueron ayer y no se vean los "ya fui al del año pasado"

Hail!!!


Blop


P.S.: Y recuerden mandarle vibras positivas a Leo que hoy comienza en el nuevo brete
 
Vamos a hacer esto al estilo OldSchool

CRONICAS DEL VIKINGO

Todo empezo cuando llegue al parque España donde me encontre con Lunita y ahi a esperar a que abrieran puertas, por cierto que ordenadito se veia todo ahi y no faltaban los que se estaban tomando sus espirituosas antes de entrar, cuando ya comenzo a entrar la gente nos acercamos y Naty y Leo nos colaron jajaja.

Adentro los stands estaban interesantes, habia de todo, me compre un "collar" con un martillo de Thor \m/, el unico fallo fue como estaba ubicado el stand de insomnio se hacia un molote en esa esquina que la gente no pasaba jajaja, Hasta me encontre un excompañero de brete vendiendo broches y calcas de grupos.

Dentro de las cosas que se vieron adentro me hizo gracia ver a la "monja", o ver que en la puerta estaban quitando spikes y adentro estaban vendiendo..., Tambien se vieron algunos cholos con chemas blasfemas estos no podian faltar.

Los conciertos estuvieron muy buenos, los grupos mostraron mucha calidad y carisma para interactuar con todos los que estabamos ahi, Deznuke muy bueno, Advent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlamb se llevo los brekkers jajaja, Arsenal bastante bien tambien, Alastor SUPER CHOLOS por si no lo notaron el tecladista tenia una corona de espinas y el cierre con Mantra simplemente ESPECTACULAR.

Me pegue un disco super cholo en una rifa del stand donde me compre mi martillito de thor

Y para cerrar con broche de oro la salida de gente del lugar fue ordenada asi que no pueden decir nada.

Mencion especial a todos los foreros que anduvieron por ahi: Blop, Natt, Vane, Mor, Kim, Washi, Thrash, Luna, Moonchild, Diex, Leo, Esteban, Ruday, creo que esos son todos los que vi.

HAIL TO MY BROTHERS AND SISTERS ************SPAM/BANNEAR************ METAL!!!

:opera:
 
Buenas reseñas chicos! ;)

Estuvo muy tuanis la verdad, fue todo un éxito y ojalá que el próximo año las personas que no pudieron ir, puedan hacerlo.

Yo lo disfruté mucho con mi amorcito...
y fue bueno verlos por ahí! \m/
 
Estuvo muy bonito me gustó mucho, lástima que lo hicieran un día antes de que pagaran :diavolo1: y también lástima que no tocó Acero :/ pero todo lo demás estuvo vacilon
 
muy tuanis muy tuanis estubo en mi opion lo q me gusto:

ALASTOR S.E sin palabras full frontman abrakhan(o como se escriba el pseudonimo del vocalista) q maes mas solos como lo conversab con mor muy parecido a los grupos viejitos de BLACK METAL....

-todos los compas rajado tenia un vergazo de no ver a tracj y a luna....tuanis llegarle.

-ademas q muy tuanis q fue un evento familiar.

lo malo:

mucho oser pero asi maesitos q iban para decir VEAN VINE SOY METAL...

-no toco acero :(

no vendian birra.:(
 
Bueno la verdad es que me pareció muy tuanis el evento. Super ordenado todo y bastante bien organizado. Un 100 se sacaron los organizadores por esto. Lástima lo de Acero que al parecer mucha gente iba casi que a verlos a ellos.

Yo llegué ya cuando las cosas estaban bien avanzadas; terminando Arsenal que por lo visto a mucha gente le gustó la presentación de ellos. Luego, seguían los que yo quería ver, Alastor SE. Demasiado bueno recordar a estos maes, llevaba mucho tiempo sin escucharlos. Claro, la cholada estaba siempre presente con ellos jaja pero veía que a mucha gente hasta gracia les daba cada vez que explicaban la letra de la canción que iban a tocar. Me hacía gracia ver niñ@s de 2-5 años ahí metidos! Y cuando tocaron estos maes pues los tatas hasta los alzaron en hombros para que vieran! Van por buen camino esos nenes jajaja. Ya quiero oír ese disco nuevo que se ve que promete.

Con Mantra pues di, eran los que iban a cerrar por lo que se prepararon con un setlist demoledor. Honestamente no soy tan seguidor de los maes pero definitivamente sacaron la casta. Cuando dijeron "que les parece una de Slayer"... Noooo sia wevon. Yo nada mas me solté el pelo, vi que la multitud hasta se estaba viniendo para atrás del mosh que se estaba avecinando, hice a Vane un toque mas para atrás para que no me la golpearan, y me mandé valiente a la voladera de patadas (simplemente pasó por mi mente "Cómo va a ser esto cuando Slayer venga a CR?") muy buen mosh se armó. Hasta me animé a mandarmele a un mae de contextura mastodónica y lo mandé a volar! Claro... El mae se sacó el clavo, se echó UN POQUITO para atrás, o sea, casi nada de impulso, y se me mandó encima. Yo parecía la bala humana, salí volando jajaja

La salida fue de las mas ordenadas que ví. Y bueno, muy tuanis todo la verdad, los stands estaban bien cool. La mercadería, el espacio brindado, ver a tantos compas que les cuadra la misma nota de uno, etc. Muy chiva todo la verdad.

Y desde luego, poder compartir con la familia (no se por qué razón, pero ese día me entró la playazón y la EMOsexualidad... Pero a todos los vi como la family metalera jaja) A mi Mamacita Vane, al Diex que se vino desde allá y que pudo conseguir la entrada, a la Moon y al Moonchild (sabés que siempre nos hacés falta), al Viking, Kim, Esteban77, J.Destroyer, Washi, CarlRootBeer que hasta ahora lo veo en persona y al Bass que estos dos últimos los fletaron ya de acá pero ahí están igual, a mi bro Thrash y a Seydi, al Leo, Pablito y Natt... Y creo que no se me escapa nadie, y si es así sorry lol

Ojalá se siga haciendo la jugada. En todas sus posibles versiones.

Saludos,
 
Maes lo más pichudo de toda la jornada fue nada más oír el nombre de Slayer y seguidamente escuchar ese intro directito del averno, Q DESTRUCCIÓN POR LA GRAN PUTA!!! Mantra me limpio con esa presentación, demasiado buenos. Y q despiche el mosh, se iba como expandiendo esa vara jajaja
Pero el resto de grupos también estuvieron en todas, en especial Arsenal q fue todo lo q esperaba y hasta más, q bien esos bichos. Y bueno Advent q ya todos sabemos de lo q son capaces, Cholastor q me parecieron demoledores (pese a q no soy muy seguidor del black) y también servían para cagarme de la risa con las choladas q se mandaban jajaja, los mismos Deznuke se la jugaron bonito, me cuadro mucho cuando mandaron Binario. El lunar fue q no mandara Acero, me quedé con las ganas de verlos, pero bueno espero q si manden en el chivo de Obituary...
Después los stands estaban muy buenos, y ya en general hubo mucho orden, la vara estuvo muy bien organizada. Esperemos q se siga haciendo y con espacio para más gente.
Y salí con un par de cremitas de Morbid y Death, buena jornada :)
 
otra vara es q como q deberia de haber apare de chivos como q q pereza ir a ver chinamos como si uno estuviera en zapote o en la feria del agricultor...

como q daba pereza al rato...
 
otra vara es q como q deberia de haber apare de chivos como q q pereza ir a ver chinamos como si uno estuviera en zapote o en la feria del agricultor...

como q daba pereza al rato...


Mae al chile que a ud NUNCA se le queda bien...
 
otra vara es q como q deberia de haber apare de chivos como q q pereza ir a ver chinamos como si uno estuviera en zapote o en la feria del agricultor...

como q daba pereza al rato...
jajaja oh Ruday!
Di pues no los ves y ya...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie