PUBLICIDAD
Wilas

Primer Encuentro de la Cultura Metal en Costa Rica - 14 de Noviembre

jajaja oh Ruday!
Di pues no los ves y ya...

es q yo pense q la vara no era por stands si no q era como un poco de hps como los los maes q venden cintas de dvd en chepe q a cada rato los carrerea la muni...

eso si hubiera sido mas sucio y mas metal...:)
 
es q yo pense q la vara no era por stands si no q era como un poco de hps como los los maes q venden cintas de dvd en chepe q a cada rato los carrerea la muni...

eso si hubiera sido mas sucio y mas metal...:)
jaja se imagina que despelote la gente recogiendo las varas en carrera :s

off topic
No les pasa que cuando buscan los mensajes nuevos los de el foro metal aparecen entre los primeros?, aún si hay un tema con una respuesta de hace 1 minuto por ejemplo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Increible estuvo esa vara, como un Wacken pequeñito, jajaja, los grupos en todas todos con buena potencia y buen manejo de la gente los stands todos ordenados y mucho mae por ahí haciendo compra y venta, ahhh y una clinica de media hora con Ari Lotringer por un rojo jejejeje...

En fin fue muy tuanis ver ese chante lleno
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y como se cerro que buena voladera de pichazos, me sacaron los mocos y todo de un codazo...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
... tun tun tun tananana nanana nanana

PD: Nadie tiene el numero de la gente que hacia varas en cuero muy tuanis las varas y se me perdio el papelillo o lo bote no se para localizarlos cuando tenga plata.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la verdad es que ya lo han dicho todo, y no se puede agregar mas nada. el evento estuvo mas que bueno. una reunion de metaleros de diversas edades, y lo mejor, como ya lo mencionaba blop, que se realizara en orden y sin ningun despiche o inconveniente. mis felicitaciones a la organizacion, en especial por lograr el apoyo del gobierno para este encuentro.

me gusto la variedad de articulos en los stands, la iniciativa de Insomnio de llevar a la gente de SOE y Time's al stand a compartir con el publico, y por supuesto los chivos. cada banda que se presento demostro que se habian preparado para dar un buen espectaculo, y ademas mostraron su voto de apoyo a esta iniciativa que esperamos se repita cada anno.

lastima lo de Acero, fue como el punto negro de la actividad. es la segunda vez que les sucede en el anno, y aunque las dificultades se pueden presentar en cualquier momento, es como feo que una banda del renombre y trayectoria de ellos fueran los ausentes
 
la verdad es que ya lo han dicho todo, y no se puede agregar mas nada. el evento estuvo mas que bueno. una reunion de metaleros de diversas edades, y lo mejor, como ya lo mencionaba blop, que se realizara en orden y sin ningun despiche o inconveniente. mis felicitaciones a la organizacion, en especial por lograr el apoyo del gobierno para este encuentro.

me gusto la variedad de articulos en los stands, la iniciativa de Insomnio de llevar a la gente de SOE y Time's al stand a compartir con el publico, y por supuesto los chivos. cada banda que se presento demostro que se habian preparado para dar un buen espectaculo, y ademas mostraron su voto de apoyo a esta iniciativa que esperamos se repita cada anno.

lastima lo de Acero, fue como el punto negro de la actividad. es la segunda vez que les sucede en el anno, y aunque las dificultades se pueden presentar en cualquier momento, es como feo que una banda del renombre y trayectoria de ellos fueran los ausentes

En Obituary fijo no faltan!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie