PUBLICIDAD
Wilas

Primer Mejenga del Año

Nada d moradillos en mi equipo.... así lleguemos sólo Icosomo y yo del lado rojinegro así jugamos..

Si no van a seguir esas habladas de que ganamos porque nos ayudan..

Que vida con Maecillo!


Y les recuerdo que de las mejengas que hemos jugado sin estorbos en la cancha vamos 1 - 1

Las mejengas esas bochinche que hacían antes no cuentan, eso era una charlatanería..
 
Buajajaja Jajajaja jajajajajaj jaja jajaja jajaja jajaja q buena esa jajajajajajijiji jajajajajajijiji jajajajajajijiji
 
Y bno jueguen completos y con cambios y con lo que quieran igual el glorioso les va q ganar

Hasta x abajo de la lengua!!

Mejor lleven dos sacos y un pick up para recoger los goles

y no invente ya han habido tres asi y vamos 2 a 1

pero la cuenta empieza en cero este 2014, para darles oportunidad
 
Última edición:
Está intenso el asunto!

Ojalá la mejenga sea para vacilar y relajarse.
 
Que vida con Maecillo!

Sí mae, ya van con cinco goles menos de ventaja.

Por qué no se buscan a Brianiac para que se llegue? Ya le mandé mensajes pero no lo he podido encontrar. Si alguien sabe cómo ubicarlo, sería excelente.
 
Nada d moradillos en mi equipo.... así lleguemos sólo Icosomo y yo del lado rojinegro así jugamos..

Si no van a seguir esas habladas de que ganamos porque nos ayudan..

Que vida con Maecillo!


Y les recuerdo que de las mejengas que hemos jugado sin estorbos en la cancha vamos 1 - 1

Las mejengas esas bochinche que hacían antes no cuentan, eso era una charlatanería..

Así se habla zizou !!! usted creo que va hacer el capitán del equipo ya que maecillo esta lesionado ..
 
Así se habla zizou !!! usted creo que va hacer el capitán del equipo ya que maecillo esta lesionado ..

Solecita yo soy el capitán de este equipo, esté Maecillo o no... ese mae falta más de lo que asiste..


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Zizou jajaja Mae espero que no se agueve de la sarandiada que se van a llevar creo que unos 4 para cada uno jjajjja
 
alguna vez han ido a Castro`s despuès del fut? solo por curiosidad.

Es q el viernes salgo a comer con una amiga y seguro me desocupo como a las 1130 por si andan en algún lugar bailable.

saludos.
 
alguna vez han ido a Castro`s despuès del fut? solo por curiosidad.

Es q el viernes salgo a comer con una amiga y seguro me desocupo como a las 1130 por si andan en algún lugar bailable.

saludos.


No Ferdinando... por lo general vamos a un lugar relax...

Ya que el lugar bailable es la cancha... vieras que bailes le pegamos a esos moradillos!
 
Siga soñando zizou

Ferdi no xq nadie baila creo, vamos a hablar paja a algún lado, lleguese de una
 
No Ferdinando... por lo general vamos a un lugar relax...

Ya que el lugar bailable es la cancha... vieras que bailes le pegamos a esos moradillos!


buajaja gracias por la aclaraciòn q disfruten!!!

Siga soñando zizou

Ferdi no xq nadie baila creo, vamos a hablar paja a algún lado, lleguese de una

muchas gracias, pero contrario a lo que pueda parecer, soy bien tìmido saludos.
 
Se ha dicho tanto que mañana voy con la idea de ver algo así como maradona(toro) vrs pelé(zizou) jajajaja

:emot195:
 
Se ha dicho tanto que mañana voy con la idea de ver algo así como maradona(toro) vrs pelé(zizou) jajajaja

:emot195:

Más bien se ven así:

VIEJOS.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie