Primera convocatoria de Pinto!!

Lo dicho, Pinto es un tecniquillo cualquiera, le arda a quien le arda...un técnico de verdad no se deja que los asistontos le hagan la convocatoria a punta de amistades.

Y llamar a la chancha preñada de Carlos Hernández la terminó de sacar del estadio, empezando porque la gorda casi ni juega en la super poderosa liga austrialiana, aparte de que todo el mundo sabe que tiene las rodillas hechas mierda.

Que increíble q sigan llamando a Junior Díaz! Que INCREÍBLE! Es como una PESADILLA! Me cago en la gran puta, con solo ver q llamaron a ese mae ya es para ahuevarse... Llaman a esa gran perra q siempre se pela el culo y no llaman a Rodney Wallace q está joven y jugó bastante bien contra Estados Unidos... De fijo ese mae es un brocha con todo mundo para q siempre lo llamen, o será q les da banano el gran PLAYO ese!

:emot78: Jueputa sal!!!

Ya me desahogué madreando a ese playo de Junior q es el peor jugador en la historia del futbol mundial...
Pero tampoco me explico como llaman a otras perras como por ejemplo: Michael Umaña, Badilla, Heiner Mora, Salvatierra, Barrantes, Azofeifa, Allen Guevara, Winston Parks... No no maes, Q Dios nos agarre confesados y ojalá no hagamos un ridículo mayúsculo contra Brasil!!!

Y me cago en Chope y Marín por argolleros... La misma picha q Rónald González... Es decir la misma historia d toda la vida en el futbol d este país... Los playazos q pasan x el banquillo d la Sele solo llaman a los amiguitos para reunirse a hacer ni picha y dejar al país en ridículo...

Algo a resaltar... Marín no tuvo nada q ver en esta convocatoria.... el mae empieza labores hasta el 1 de octubre

yo no critico hasta no ver el desempeño del equipo, solo me adelanto a critica lo que ya es vox populi:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me uno a las voces del odio contra Junior Díaz, aunque no lo he visto el mae parece que cumple en el Wisla porque juega y es titular pero en la sele no sea perro, de llorar, y como dicen por ahí uno no se explica cómo lo siguen llamando

Parks acabado, Heiner Mora es un jugador al que le tenía fé pero como vaca sagrada de Lavolpe no hizo NADA aparte de correr como loco y encerrarse contra la banda, sin recursos

Salvatierra limitadito el muchacho, Hernández creo que desde hace mucho venía de bajón y para peores dicen que desde mayo no hay campeonato en Australia

Badilla es el heredero de Marín, solo tortas

De los carajillos no estoy muy seguro que sea un partido para estrenarlos en una selección mayor, ya vendrán partidos contra Panamá y Cuba más ápropiados pero si se pudieron tomar en cuenta maes como Mcdonald, Martínez, obviamente Ureña aunque está sin ritmo, igual no hay cama pa tanta gente

Igual con lo que hay yo jugaría:

NAVAS

SALVAPERRA ACOSTA OVIEDO
UMAÑA

AZOFEIFA CUBERO

BOLAÑOS BARRANTES RUIZ

CAMPBELL

Esta convocatoria la montaron chope y marin y pinto todavia esta mamando. Ojala la pichaseada q nos va a meter Brazil le ayude a abrir los ojos y se consiga unos asistentes de verdad.

Y como se esperaba Ruiz se volvio a lesionar... lo peor de todo es que convocan a Hanna Mcdonald... en México al portero Corona lo dejaron varios meses sin ser llamado a su selección por el desmadre que hubo con Morelia y aquí se les premia con ser llamado a la selección,:buah::guacala: con razón siempre nos ganan, aquí todo se hace mal.

Mc Donald es un excelente jugador... y en cr no hay tanto material como para no llamar a un mae q cumple

Ta bueno que llaman al rastaman, eso sí, demasiada lástima por Bryan, puta más salado, entró un ratitillo a un partido ya resuelto y lo que se gana es una lesión.

Mc Donald es un excelente jugador... y en cr no hay tanto material como para no llamar a un mae q cumple

estoy de acuerdo que macdonald es un buen jugador... pero hubiera preferido que llamaran a Ureña... para seguir con la continuidad y regularidad de un buen jugador que en la seleccion si ha cumplido...

Lo de macdonal el ha cumplido en alajuelense... en la seleccion no ha cumplido... porque casi no ha jugado... pero como dice el dicho: es mejor viejo por conocido que no dado por conocer... en este caso yo hubiera preferido llamar a Ureña... un mae que si ha cumplido con la sele anotando goles

todavia me sigo preguntando porq llamaron al chimpance rasurado de Junior Diaz y no convocar a rodney wallace

Qué, a jugar de técnicos?? Voy de primero pa que me llueva..

....................Navas...........................
Mora.....Umaña...........Acosta......Oviedo
............Barrantes....Azofeifa................
.......Cordero..................Madrigal.........
........Mc Donald...........Joel..................

Me van a crucificar por lo de Cordero pero di a Bolaños ya lo tienen superencasillado de pecho frío y el zorro me awebas, así que di nada se pierde con ver que tal lo hace el mae, que por lo menos la convocatoria creo que si se la tiene bien ganada.

Tiempo a Pinto !!!

Si se le pide a cada aficionado de nuestra selección que arme una convocatoria estoy seguro que tendriamos miles de "Selecciones" distintas por lo que de naturaleza una convocatoria siempre causa critica y controversia.
Obviamente yo tengo mi opinión tambien y quizas de ese grupo al que no llamaria del todo es a Junior Diaz, quien siempre luce lento, descordinado y torpe al defender cuando juega con la selección. Pero lo que quiero destacar es que no entiendo porque no se le da tiempo a nuestro nuevo entrenador, que esperamos que logre si antes de su primer partido ya lo estamos criticando y haciendo leña ??? Yo honestamente creo que en Costa Rica no se dan los procesos porque los primeros que no creen en los procesos son los aficionados y la prensa, luego obviamente los dirigentes actuan en el mismo sentido.
Yo si creo en Pinto y si estoy dispuesto a darle un chance para que haga lo que él sabe hacer, que es trabajar y esforzarse en los entrenamientos para lograr el mejor rendimiento de nuestro equipo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás