Primeras impresiones

Jack Spicer 86

Terminal Spirit Disease
Forero Regular
Gente Pura Vida!!!

La bara es que hace unos dias un compa me conto todo triste que le hablo a una wila que le gusta pero que de lo nervioso que estaba metio las patas, tons no sabe como hablarle mas, porque segun él arruino la primera impresion. Ok, le pregunto quien es y me dice tal y tal, resulta ser que conozco a la mae de vista y oh milagro hoy cuando venia en el bus, se sube la chavala en cuestion y se sienta al frente mío. Pienso en hablarle y calculo unos 500 metros antes de su parada para di mandarme valiente. Le toco el hombro y le digo:

- Hola, te molesta si hablo un poco con vos??

- No para nada!!

- Es que la verdad te he visto varias veces y queria hablarte!!

- Ah bueno ya me hablo!!

(En este punto me pienso: que wila mas odiosa!! Pero le doy el beneficio de la duda ya que con mi pinta cabia la posibilidad de que estubiera asustada jajaja jajaja. Pienso en una forma de hacerle conversacion)

- Oiga, yo creo que a usted la conozco por tal y tal bara.

- Enserio?? Que informado esta usted!!

- :p

- Por cierto yo a usted tambien lo conozco...

- En serio a mí?? y de donde??

- Por tal y tal bara

- Jejeje estas en lo correcto!! Tons usted vive en tal parte??

- Así es!! La siguiente es mi parada...

(Como les conte yo sabia eso de antemano, de hecho calcule hablarle poco antes de que se bajara por aquello que me mandara a la mierda jajajaja y así no pegarme mucho rato el brillo)

- Que lastima que te bajes tan pronto!! Ni siquiera pude preguntarte como te llamas!!

(Evidentemente tambien manejaba esa info.)

- Yo me llamo XXX

- Mucho gusto!! Mi nombre es Jack!!

- Hasta luego, talvez otro dia nos encontremos en otro bus!!

- Ciao.

Llamo inmediatamente al compa y le relato lo sucedido, el mae estaba que no cabia de la contentera. Resulta ser que el gran banano hasta el facebook le ha espiado a la chavala y ni así hace por donde moverse. Le digo que me lo pase, ya en mi casa me mando valiente y le mando una solicitud de amistadad a la chavala con un mensaje con un cuentazo de que me puse a buscarla y de pura waba la habia encontrado. En 15 minutos me acepta la solicitud y hablamos por chat jejeje y desde mi optica al parecer la chavala esta interesada.

Para ya no hacer mas largo el cuento me hice el siguiente plan siniestro con el compa: Voy a invitar a salir a la chavala el proximo sabado, le voy a decir que salgamos con unos amigos mios, el compa que esta interesado en ella incluido; o le digo que salgamos ella y yo y que mi compa caiga de "paracaidista" y ya ahi que se encomiende al Espiritu Santo y vea como le entra a la chavala.

Que les parece el plan??? Cual de las dos opciones es mejor??? O le hablo de mi compa directamente??? Es que el mae no lo quiere hacer así porque su idea es borrar la impresion que ella tiene de él y piensa que dificilmente ella acepte salir con él. O me recomendarian otra idea mejor???

Ninguna opción está buena!!!... porque a mi parecer ella va pensar que el interesado es usted y no su compa.

Además dígale a su compa que no sea tan pollo, que se mande él valiente. Para qué se tiene que meter usted?!... si usted no es ni amigo de ella. Como le dije me parece que las cosas se pueden confundir.

Di mae como dijo girl_in_love para que la chamaca esta mas interesada en usted que en su compa, y si usted se pone ha hacerle las vueltas al mae con la hembra lo que va a quedar el mae como mas perdedor mas si en la primera impresion mameluco el mae, eso de hacerle las vueltas era en el tiempo del cole y antes jaja

mae una vez hice algo parecido con un compa.... cualquiera de las dos tacticas funciona.... cuando la wila este con ustedes, digale que usted tiene pareja y ayudele a su compa pollo a caerle al disimulo... aveces los compas necesitan un empujon y diay para eso esta uno....

Recuerde... no se la coja!!!! esa wila es de su compa....

Ninguna opción está buena!!!... porque a mi parecer ella va pensar que el interesado es usted y no su compa.

Además dígale a su compa que no sea tan pollo, que se mande él valiente. Para qué se tiene que meter usted?!... si usted no es ni amigo de ella. Como le dije me parece que las cosas se pueden confundir.

Como dijo ella mejor que su amigo se mande de valiente porque a como van las varas usted se le va a robar el mandado!!!!

Pero si aun así va a usar esa otra técnica use la de que va a llevar unos compas!!!

Es preferible eso a caer de paracaidista!!!!

Yo que pensaba que esas cosas se hacían solo en el colegio!!!

Ud no tiene xq meterse en eso!! Deje que sea su compa el que actúe!!

Por que todo ahora es facebook?:guacala:

Mae como cuesta mejorar la primera impresion quien sabe que hizo el compa que la "cago". Con todo ese plan yo creo que la guila va pensar que uste es el que le quiere hechar el cuento. Y eso de que el mae llegue de paracaidista creo que va empeorar y mucho menos que va mejorar la primera impresion.

Si la guila ya tiene una impresion del mae puede ser dificil cambiarla!
y hacer toda el plan de la salida no siento que sea lo conveniente xq si el mae se la pela otra vez o la mae no le hace caso ud tambien queda como un culo!

Amigo realmente que buen amigo que sos primero que todo valga eso :-) Segundo yo realmente siempre he sido de las personas como tu que hablan y sin verguenza a lo que vine jajaja En este caso no lo haria diferente obvio le hablo al suave y en persona ojala y le comento eso de que realmente la quise conocer a ella porque mi amigo x quien hace unos dias atras hablo contigo es un poco torpe porque se pone nervioso con chicas tan bellas como tu y por lo cual quisiera ver si usted ( la guila ) talvez quisiera como dale una oportunidad al amigo mio aun que sea conociendolo cuando salgamos para que vea que el es una persona excelente y solo es muy timido y lo que quiere y busca es alguien linda y tierna como tu ya que el es de buen corazon balbalbalba ahi le hecha una hablada masomenso asi y listo y obvio que su compa no le entre de idiota con que dame un beso y hablar de sexo o de sus ex o ex otra burrada sino de algo interesante para ella ( eso se averiga por medio del facebook de ella que intereses tiene ) y igual obvio di llevarla a un lugar tuanis en el sentido alegre donde talvez se pueda bailar y pasarla bien :-) :-) Suerte

Gente Pura Vida!!!

La bara es que hace unos dias un compa me conto todo triste que le hablo a una wila que le gusta pero que de lo nervioso que estaba metio las patas, tons no sabe como hablarle mas, porque segun él arruino la primera impresion. Ok, le pregunto quien es y me dice tal y tal, resulta ser que conozco a la mae de vista y oh milagro hoy cuando venia en el bus, se sube la chavala en cuestion y se sienta al frente mío. Pienso en hablarle y calculo unos 500 metros antes de su parada para di mandarme valiente. Le toco el hombro y le digo:

- Hola, te molesta si hablo un poco con vos??

- No para nada!!

- Ah bueno ya me hablo!!

(En este punto me pienso: que wila mas odiosa!! Pero le doy el beneficio de la duda ya que con mi pinta cabia la posibilidad de que estubiera asustada jajaja jajaja. Pienso en una forma de hacerle conversacion)

- Oiga, yo creo que a usted la conozco por tal y tal bara.

- Enserio?? Que informado esta usted!!

- :p

- Por cierto yo a usted tambien lo conozco...

- En serio a mí?? y de donde??

- Por tal y tal bara

- Jejeje estas en lo correcto!! Tons usted vive en tal parte??

- Así es!! La siguiente es mi parada...

(Como les conte yo sabia eso de antemano, de hecho calcule hablarle poco antes de que se bajara por aquello que me mandara a la mierda jajajaja y así no pegarme mucho rato el brillo)

- Que lastima que te bajes tan pronto!! Ni siquiera pude preguntarte como te llamas!!

(Evidentemente tambien manejaba esa info.)

- Yo me llamo XXX

- Mucho gusto!! Mi nombre es Jack!!

- Hasta luego, talvez otro dia nos encontremos en otro bus!!

- Ciao.

Llamo inmediatamente al compa y le relato lo sucedido, el mae estaba que no cabia de la contentera. Resulta ser que el gran banano hasta el facebook le ha espiado a la chavala y ni así hace por donde moverse. Le digo que me lo pase, ya en mi casa me mando valiente y le mando una solicitud de amistadad a la chavala con un mensaje con un cuentazo de que me puse a buscarla y de pura waba la habia encontrado. En 15 minutos me acepta la solicitud y hablamos por chat jejeje y desde mi optica al parecer la chavala esta interesada.

Para ya no hacer mas largo el cuento me hice el siguiente plan siniestro con el compa: Voy a invitar a salir a la chavala el proximo sabado, le voy a decir que salgamos con unos amigos mios, el compa que esta interesado en ella incluido; o le digo que salgamos ella y yo y que mi compa caiga de "paracaidista" y ya ahi que se encomiende al Espiritu Santo y vea como le entra a la chavala.

Que les parece el plan??? Cual de las dos opciones es mejor??? O le hablo de mi compa directamente??? Es que el mae no lo quiere hacer así porque su idea es borrar la impresion que ella tiene de él y piensa que dificilmente ella acepte salir con él. O me recomendarian otra idea mejor???

su compa es muy bruto,que pasa el dia que su compa se la quiera llevar ala cama,le tocara a usted acostarla,lubricarla y abrirle las piernas,cuidado si no le toca hasta ponerle el condon al compa

- Ah bueno ya me hablo!!

Esa sería una típica respuesta mia! :-o

Pero con la intención de hacer una "broma" y hay personas que no lo logran con el humor sarcástico y lo confunden con ser odiosa. :fumo:

Mae diay si el mae es sangre suya( salen a tomar , se han pegado la fiesta , han compartido tiempo ) osea amigos , diay ayudele...si son solo compitas dele por la jupa con la wila no sea maje

Jajaja la chavala como q le cayo bien usted....

Su amigo es muy timido... diay ayudele a su amigo... si el le interesa la muchacha...

Yo lo que entiendo es que usted le robo el mandado al compa suyo.

En cierta parte pense... eso ... la muchacha le intereso la amistad suya... pero es su amigo diay...

Última edición:
que es la vara que el mae es muy pollito o medio playito jeje yay que tiene decirle a una mujer de una ves lo que uno siente yay de que ella me diga no usted es muy feo no pasa jaja

Mae yo pienso que mejor deje que el mae actúe sólo, porque como ya han dicho el asunto está confuso y más bien puede terminar feo para todos en especial la muchacha y no creo justo actuar así.

y no han pensado en construir un caballo de madera, q el compa se meta, y q se lo vayan a dejar a la puerta de la casa de la doña?.......

Mae, ya en serio...... muy compas y todo pero desde mi punto de vista asi no son las varas.... yo no podria decirle a un compa q me ayude asi con una doña.....
No se en q sentido el compa suyo "cagó" esa primera impresion, hasta al rato él cree eso y la doña no lo vio tan asi pero bueno..... si la doña acepta salir con ud y ve q de casualidad llega el otro y ud se hace el loco para q ellos "maticen" no creo q le caiga bien a ella...... pero bueno, apliquen la estrategia y nos cuenta si les funcionó......

es mi opinion......

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás