Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja q mal..
yo una vez después de las 4 estaba solo en la oficina y me tiro el semerendo pedo. Después entra el director del área con un subalterno y la secretaria. Yo abriendo ventanas "xq hacía calor", jajajjaa.
Princesita y no le da color por el eco del baño y le suene trompetita? xq si sos nalgudita te aplauden las nachas y sale tronadito, minimo silvadito....![]()
JAJAJA... mae si bastante pacho jajaja.. el calor.. ! Los pedos nos ponen en situacions tanto incomodas como pacho...
Es impotante saltar a la atencion que cuando el pedo se siente caliente en la punta d ela boca del recto es porq viene ediondo, lo caliente significa que viene con gas de pringa pie, y por ende va oler a diablos cuando no se siente caliente el ojete es un pacho porq suenan a timburil![]()
Bueno si es un buen chorro bien y con el olor?? a veces ni mejor spray quita mas bien se hace un revoltijo peor y si el man va a entrar que mal o la suegra...abro la llave del lavamanos xd
Bueno si es un buen chorro bien y con el olor?? a veces ni mejor spray quita mas bien se hace un revoltijo peor y si el man va a entrar que mal o la suegra...
Sobre el olor recuerdo una semanasanta que me habia apretado de sardinas y ful tazona de chiverre con arroz con leche...en media procesion se me salio un chicaigre que hasta los ojos le enchilaban a la gente y los manes que llevaban en andas a la imagen case la dejan en el piso para poder jalar mas rapido y taparse...![]()
jajaja como me rei
vea cuando yo voy a hacer del 2 o mejor dicho pu, yo digo voy a hacer pu, yo no tengo tan mala digestion no dejo tan aromatizado jajaja
y pues abro las ventanitas y cn al agua fluye oxigeno tb asi q eso ayuda a q se desvanezca el olor un poco
y tb usar aromatizantes y sino decile a el otro q se tape la nariz jajaja pero del bañ no sale y ovbio en guerra avisada no muere soldado si salis y el qiere entrar entonces di ya no es culpa de uno. si yo se q va a hacer del 2 yo no entro por lo menos en 20 minutos
que tema mas profundo!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que comentarios más profundos los suyos.
cuando el pedo se siente caliente en la punta d ela boca del recto es porq viene ediondo, lo caliente significa que viene con gas de pringa pie
(algunos suenan como trompeta y sale una melodia)
'' mae porq mejor la proxima no me pasa un pedazo de mierda por la nariz?'' JAJAJAJAJAJJ... el aire acondicionado se habia llevado el olor para atras donde osito !
y si están muy buenos ,de esos que le sacan las lagrimas,simplemente le digo anda a cagar
:-o :-o :-o :-o
Como me hicieron reír!!!
Es impotante saltar a la atencion que cuando el pedo se siente caliente en la punta d ela boca del recto es porq viene ediondo, lo caliente significa que viene con gas de pringa pie, y por ende va oler a diablos cuando no se siente caliente el ojete es un pacho porq suenan a timburil![]()
Mae mae , eso solo con compas se hacen xD Una vez hasta hicimos un concurso del que se hechaba el pedo mas fuerte. En eso estabamos puuuuk puuuuuuuuuuuuuuuuuuuk puk puuuuuuuk . Llega el hermanillo de un compa ( estabamos en la casa del compa) y se hecha uno asi fssssssssssssssh , de esos silenciosos. Vieras , ese pedo estuvo mortal , tuvimos que salir de la choza porque sias tonto xD
me acorde de una vez q hize vomitarse (literalmente) a un compa con un pedo!! ..... rajado q nunca habia olido pedo igual de ediondo!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.