Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en la mañana entré a sport.es, el diario hiper culé de Barcelona y para mi sorpresa habia una nota dedicada al interés de Barca por Ruiz, eso si, ponían como principal referencia una nota del diario tico La Nación, lol, ahorita acabo de ingresar nuevamente y ya no está, saquen ustedes sus conslusiones
Ahí esta
El Barça pone sobre la mesa una oferta por John Jairo Ruiz | barca | SPORT.es
Ojala el mae llegue a las menores del Barca y se termine de formar y quizás en futuro verlo jugar en un gran club de Europa, o porque no, hasta en Barca, el mae tiene mucho potencial
La ventaja que yo veo es que con solo estar aunque sea un tiempo con el barca A, B C o hasta Z se asegura una campo en algún club decente!!! Vean estos paquetasos mexicanos los 2santos
La ventaja que yo veo es que con solo estar aunque sea un tiempo con el barca A, B C o hasta Z se asegura una campo en algún club decente!!! Vean estos paquetasos mexicanos los 2santos
Quiza este jugadorcillo no tenga nivel para estar ni en el B, pues ambos dos santos son mejores que este, con mas razon giovani que a falta de ritmo es mejor que la "estrella tica" ruiz, que no sea mejor que este que fue la sombra del campbell.... eso ya dice mucho.
Así o mas engañao!!
Quiza este jugadorcillo no tenga nivel para estar ni en el B, pues ambos dos santos son mejores que este, con mas razon giovani que a falta de ritmo es mejor que la "estrella tica" ruiz, que no sea mejor que este que fue la sombra del campbell.... eso ya dice mucho.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.