PRIORIDADES? ESO QUÉ ES???????

Tema difícil para tratar aquí pero creo que vale la pena intentarlo.

Todo mundo ahuevado porque la sele mayor no clasifica al mundial y los dirigentes de los equipos se ponen en varas para prestar a los jugadores! Pero los equipos buenísimos si reciben un incentivo por ir al mundial o si algún equipo de afuera les da buena harina por querer contratar a algún jugador!!!

Cuál es la prioridad? Qué le da más proyección al fútbol nacional? La selección o los 12 equipazos que tenemos en la primera división???

feab16 dijo:
ya vamos perdiendo

Grande Badilla!!!

Y esa es solamente la punta del Iceberg!!! La verdad es que todos los demás dirigentes se ponen en las mismas varas (al menos la mayoría). Cómo es posible que a nadie le importe?

Los Sotela, Los Badilla y todos mae

Todos y cada uno d los dirigentes solo piensan en sus billeteras...

Seguro es que no le tienen fe a sus propios jugadores y se les arruga el ojete al oir que Diego Forlan va a venir aca.

O sea, para ellos:

La taquilla del domingo es segura. La plata de la clasificacion para nada lo es.

Pero no se si esa gente de verdad ha valorado el efecto "no mundial" en el aficionado. Yo , por lo menos, no tendria ganas en puta de ir a ver un partidito de aca (ni por la tele) si Costa Rica queda fuera de un mundial.

Ya hemos ido a 2 seguidos. Ya nos mal acostumbramos.

Cargando...
3am dijo:
Seguro es que no le tienen fe a sus propios jugadores y se les arruga el ojete al oir que Diego Forlan va a venir aca.

O sea, para ellos:

La taquilla del domingo es segura. La plata de la clasificacion para nada lo es.

Pero no se si esa gente de verdad ha valorado el efecto "no mundial" en el aficionado. Yo , por lo menos, no tendria ganas en puta de ir a ver un partidito de aca (ni por la tele) si Costa Rica queda fuera de un mundial.

En el Esatdio de Heredia asustaban el Domingo

Y va ir peor el asunto

3am dijo:

+18563873

:-o :-o :-o :-o :-o

Creo que los equipos han obviado esa parte. En estas instancias con el nivel tanderimente del campeonato nacional y con el estado en el que se encuentra la selección deberían pensar en cual de los dos aspectos le puede devolver algo de credibilidad al fútbol costarricense.

Con todo respeto, el nivel de San Ramón, San Carlos, El Puerto, La U, Cartago y el Santos no creo que sea atractivo suficiente para crear la efervecencia que hace rato no se ve en las graderías de los estadios! Una clasificación al mundial o al menos una presentación digna de la selección; eso creo que les daría mejores resultados.

Me gustaría saber mucho por qué los que defienden a los equipos primero que a la sele tienen esa opinión. ...

feab16 dijo:
3am dijo:

O sea, para ellos:

En el Esatdio de Heredia asustaban el Domingo

Y va ir peor el asunto

Mas con el espectaculo que dan.........Vean el domingo era ver el partido de heredia o el de cartago, que le queda a uno conformarse con el menos peor :-?

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Mas con el espectaculo que dan.........Vean el domingo era ver el partido de heredia o el de cartago, que le queda a uno conformarse con el menos peor :-?

Por eso es q yo no veo argumentos para ganarle a Uruguay

Al ritmo q se va jugar ese repechaje comparado con el ritmo q se juega el Campeonato amateur tico...es como echar a correr a Oscar Arias contra Nery Brenes

Yo lo que creo es que los equipos se ponen duros ahora para negociar más plata del premio del Mundial. Al final, si prestan a los jugadores pero algo más sacan. Y como nosotros no nos enteramos de eso ... :roll:

feab16 dijo:
Por eso es q yo no veo argumentos para ganarle a Uruguay

Al ritmo q se va jugar ese repechaje comparado con el ritmo q se juega el Campeonato amateur tico...es como echar a correr a Oscar Arias contra Nery Brenes

:-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás