Problema con cable modem

Hola Compas

Tengo el siguiente problema.
Tengo Internet via cable modem de amnet en mi casa, en la cual tengo dos computadoras pegadas a un a un router que se conecta al modem de amnet.
En mi compu tenia windows xp y todo funcionaba bien, pero un día de estos le instale windows 7 y ahora resulta que siempre que prendo la compu me dice que tengo red pero "sin conexion a internet" entonces tengo que apagar el modem y el router, volver a prenderlos y reiniciar la compu, ahora si tengo internet. Si alguien sabe alguna solución o algo asi necesito que me ayuden.

Gracias!

Me gustaria decir que es Win$uxs 7... Pero si alguien sabe de alguna solucion, a mi me pasa en la casa de un compa pero con Vista Ultimate.

**No sera mejor volver a Win98 y dejar de sufrir...

Yo creo que es el mismo problema con los sistemas operativos, el problema es que no se cual. No se si sera algo que esta chocando el DHCP del router y el de la compu o algo asi

Mira, Yo tenía ese problema cuando empezé a probar la basura esta nueva... que es del diablo por cierto! ...

Ojo ... A mi me lo arregló, y otros compas, así que no veo porque no te va a funkar a vos.

Ve adonde están tus conexiones locales, o wireless, etc ... borra las conexiones.
Punto importante: si no estás usando wireless..., igual y la conexion debe de estar des-habilitada.

2- Borra las conexiones (NO deshabilitar-.. debes de borrar) ..
3- Ve al admin de dispositivos y borra tu tarjeta de red desde ahí , apenas ves que la pantalla se refresca y ya no está la tarjeta... REBOOT.

Apenas win7 empieza va a detectar todos los dispositivos, los va a volver a instalar y despues vas a reconfiguras tu conexion de red... y listo ..., puedes volver a reiniciar a ver como t va..., igual no pierdes nada, es un proceso muy rapido.

saludos,

ocramas,

Otra razon puede ser el hecho de almenos Vista tiene una opcion que realmente a nivel de logica del sistema tiene sentido. Pero a la hora de la hora es una estupidez. Hay una opcion o feature del sistema que hace que vista siempre este buscando mejores puntos de conexion AUNQUE ya se este conectado a una red. Por lo que si esta tambien teniendo interrupciones esa es la vara.

Yo tengo vista ultimate x64 y NI A Ptas cambio a 7. Prefiero meterle 98.

En fin, no se porque la gente esta cambiando a 7. Si no tiene nada nuevo.

Gracias por las respuesta mas tarde pruebo la respuesta de ocramas, ahora no puedo por que estoy en el brete, y a Mantis_09 no se si has visto Windows 7 pero aunque si es muy similar a windows vista si es mas rapido y haste el momento le he instalado todos los programas que tenia instalado en windows xp y todo me ha funcionado bien hasta algunos juegos. En lo personas me gusto mucho el 7

Mae Fabian, si no sabe de que esta hablando mejor no decir nada. Windows 7 NO tiene nada nuevo. Es el motor de XP con la interfaz de vista. Aun tiene los mismos problemas que tiene XP y algunos de los que tiene Vista.

Windows 7 fue lanzado al mercado para tener ALGO para competir con la nueva version de Mac OS X - Snow Leopard y la nueva version de Ubuntu que tambien salio en esas fechas...

Pues Mantis puede que si sea con el motor de windows XP y me parece bien que se hallan basado en eso y mas hasta los creadores de ubuntu han hablado bien de Windows 7, y es nada mas darle un poco mas de chance para que se estabilizen algunas cosas, aunque hasta el momento lo unico que me puedo quejar es del problema con la red del cable modem

Los creadores de Ubuntu? Osea toda la comunidad de Linux? jajajaja ahja mae ahja...

Yo que Micro$hit creo un motor nuevo, ojala con una base OpenSource que es lo que hay en estos momentos. O basarse en un sistema mucho mejor que WinXP como lo es 95-98-NT.

Y que raro que la gente de la comunidad linux diga que 7 esta bn. Ya que los analistas de PCWorld, Time y Wired llegaron a la conclusion de que las mejoras de vista a 7 son nulas. Asi que el consejo que dan a la gente es quedarse con lo que tienen....

No sabia que todo el codigo de Ubuntu(un sistema libre) es creado solo por ese mae. Por lo que la opinion de uno es la de todos. Pero gracias...

Les recomiendo: http://www.wired.com/gadgetlab/2009/08/ ... windows-7/

Volviendo al tema inicial. Hoy vista me pidio revisar soluciones para un problema de conexion inalambrica intermitente que e estado teniendo. Al parecer MS SI esta dando una solucion. Quitar vista y poner de nuevo XP.... Triste realidad

ocramas dijo:
Mira, Yo tenía ese problema cuando empezé a probar la basura esta nueva... que es del diablo por cierto! ...

Ojo ... A mi me lo arregló, y otros compas, así que no veo porque no te va a funkar a vos.

Ve adonde están tus conexiones locales, o wireless, etc ... borra las conexiones.
Punto importante: si no estás usando wireless..., igual y la conexion debe de estar des-habilitada.

2- Borra las conexiones (NO deshabilitar-.. debes de borrar) ..
3- Ve al admin de dispositivos y borra tu tarjeta de red desde ahí , apenas ves que la pantalla se refresca y ya no está la tarjeta... REBOOT.

Apenas win7 empieza va a detectar todos los dispositivos, los va a volver a instalar y despues vas a reconfiguras tu conexion de red... y listo ..., puedes volver a reiniciar a ver como t va..., igual no pierdes nada, es un proceso muy rapido.

saludos,

ocramas,

ocramas vieras que no me sirvio si pude borrar la tarjeta en el administador de dispositivos pero en las conexiones de red no pude borrar la conexión por que aparece deshabilitada la opción.

Hmmm.., bueeeeeeno, igual algunas veces no se pueden borrar porque tienen aún la asignación de la tarjeta, etc, etc..., pero bueno..., igual reiniciaste?, y siguió el problema?

Saludos,

ocramas,

si reinicie la compu pero no sirvio, ahi encontre algo en internet que hay que desactivar una opcion en el registro, que es un problema en windows vista, voy a probar a ver si funciona.

FabianV dijo:
si reinicie la compu pero no sirvio, ahi encontre algo en internet que hay que desactivar una opcion en el registro, que es un problema en windows vista, voy a probar a ver si funciona.
hola fabian que lo siento ke estas tenienod problemas con el w7 yo pienso ke es porke imaginate de xp a w7 es un cambio bien grande una cosa puede ser ke tu compu no llena todas las espesificasiones para correr el w7 con eso ke hasta con el vista mucha gente tuvieron problemas a hacer ese cambio. porque no deveria de darte problema yo eh instalado y eh desintalado wlw7 varias veces y no en tenido ningun problema para conetarme a la red desde un router, y si la verdad el w7 esta mas rapida y mucho mejor ke el vista los efectos y todo eso son muy buenos pero como dice el dicho hay gusto para todos asi eske suerte y espero ke te solucione ese tu problema..

Ya encontre la solución, nada mas puse en mi Pc la ip estatica colocando en TCP/IPv4 la ip que me dice el router, la puerta de enlace y el dns y listo, ya llevo dos días y se arreglo el problema. Lo extraño es que cuando instale windows 7 y me empezo a dar el problema fue lo primero que hice y me dio conexion a internet de una vez, sin embargo al día siguiente al prenderla me decia de nuevo que no habia conexión, en cambio ahora si funciona bien. :D

Gracias a todos los que escribieron para tratar de ayudarme!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás