Problema con el Nokia N8

Ojala alguien me pueda ayudar!!!

Estoy teniendo problemas con el Nokia N8, cada vez que conecto el celular por usb a la compu se borra algo, la memoria en el celular queda exactamente igual que antes, osea que si tiene 9 Gb y se borra todo, en lugar de aumentar la memoria se queda exactamente igual en 9, no se porque. Siempre tengo que formatear el cel para restablecer la memoria, estoy harto de hacer eso por que se me borran todas las aplicaciones que he bajado. Si alguien me pudiera guiar un poco se los agradecería, a mi me parece que es un problema de fabrica pero si a alguien le esta sucediendo tambien, por fa que me avisen.

yo tambn tengo problemas con el mio

bueno lo primero q te tengo q decir es q ese es un problema de fabrica y el lugar donde lo compraste te lo deberia cambiar por otro nuevo si es q seguis en la garantia pq yo tambn tengo un problema con la pantalla que apreto una parte de la pantalla y se apretan otras y me dijeron que es problema de fabrica asi q lo tienen q cambiar por otro ..espero q te haya ayudado

yo tuve un problema parecido con un nokia y lo q hacia era sacar la tarjeta de memoria y con un adaptador q valen como 2 rojos pegarlo a la compu para bajar un archivo yasi no volvi aconectar el celular a la pc

problema con las aplicaciones

tengo el problema de que las aplicaciones que utlizian internet no funicionan, dice q es un error de red, alguien sabe que es

n8

yo tuve u problema parecido al descrito y lo que tenia dañada era la memoria y me creaba un conflito con el celular ahora tengo un N8 y no me a pasado nada parecido a lo descrito

Una solucion

Por si le sirve todavia hay una aplicacion para la Pc y la misma para el nokia N8 que se llama Dukto con la cual puedes enviar entre los dispositivos cualquier fichero por medio de un router inalambrico.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás