Problema con ip en wimax

Torturer

Forero Regular
Buenas gente, la cosa es que estoy empezando a usar wimax del ICE...la cuestion es que todo bien y toda la vara, pero el problema es que cuando quiero descargar de megaupload u otro server parecido, me dice que en este instante mi IP esta descargando un archivo, cosa que no es cierto, entonces mi pregunta es, q tengo q hacer, llamar al ICE y decirles que me cambien la IP o q ccosa??

tuanis

Cargando...
saludos mae Belial ...

en general Amnet y el ICE tienen ese mismo problema ( no así el ADSL aunque en el ultimo año no utilizo ese servicio ), los ratos agarran un IP y lo asignan a varias conexiones, por eso si alguien está pegado a esas páginas no se puede hacer nada salvo esperar. Yo he tenido que empezar por buscar como usar servidores de descarga que aguanten conexiones en paralelo como mediafire por ejemplo. No se si hay derecho al Berreo, tal vez pasándose al ADSL del ICE, o no se si algún otro proovedor de internet.

tuanis mae...el problema es que yo tuve mucho problema con adsl, por eso me pasaron a wimax... y ahora tengo ese problema..pero no mañana llamo para ver q solucion me pueden dar...tuanis x contestar!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás