Problema con Ipod nano :( Ayuda!!

Hola necesito ayuda con mi Ipod nano 3era generación no se que le pasa, con algunas canciones me pasa que empiezan a sonar y cuando va la canción a la mitad se pasa a la siguiente :eek: las canciones están bien pq cuando las escucho en la pc si suena toda la pieza bien en preferences no le tengo el crossfade songs y en las piezas individualmente no le tengo remember playback position que puede ser les ha pasado? ya leí las recomendaciones del manual y eso en la página y no habla de este problema o por lo menos yo no lo ví y no he ido a la tienda a preguntar pq me queda difícil...además la gente del foro sabe mucho :???: y se que me pueden ayudar :-) :idea: pura vida!!

yo lo tengo desde de dic 2008 y solo me daba ese problema con 2 piezas... le borre toda la madre, al meterle de nuevo revise ke las piezas estuvieran limpias y no me volvio a suceder...

Cargando...
sii gracias nena!!! sabe q ya me había pasado antes igual le borré las piezas y seguía el problema :eek: y ahora es peor pq es con más piezas antes era con 2 también :? pq será que les pasa eso :|

hola, que raro que te de ese problema el ipod nano pero mira en la pagina de apple y selecionas el ipod ke tienes puedes ver las recomendaciones ai para ese problema y si no aparese ai lo ms recomendable seria ke lo resetees y pues resetearlo es facil ai en el manual en troubleshooting dice como se resetea o sino tambien ai en la pagina de apple esta todo y hasta podes poner en search ai y te saldra comentarios de otros usuarios ke an tenido el mismo problema suerte!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás