Problema con Ipod nano :( Ayuda!!

Hola necesito ayuda con mi Ipod nano 3era generación no se que le pasa, con algunas canciones me pasa que empiezan a sonar y cuando va la canción a la mitad se pasa a la siguiente :eek: las canciones están bien pq cuando las escucho en la pc si suena toda la pieza bien en preferences no le tengo el crossfade songs y en las piezas individualmente no le tengo remember playback position que puede ser les ha pasado? ya leí las recomendaciones del manual y eso en la página y no habla de este problema o por lo menos yo no lo ví y no he ido a la tienda a preguntar pq me queda difícil...además la gente del foro sabe mucho :???: y se que me pueden ayudar :-) :idea: pura vida!!

yo lo tengo desde de dic 2008 y solo me daba ese problema con 2 piezas... le borre toda la madre, al meterle de nuevo revise ke las piezas estuvieran limpias y no me volvio a suceder...

sii gracias nena!!! sabe q ya me había pasado antes igual le borré las piezas y seguía el problema :eek: y ahora es peor pq es con más piezas antes era con 2 también :? pq será que les pasa eso :|

hola, que raro que te de ese problema el ipod nano pero mira en la pagina de apple y selecionas el ipod ke tienes puedes ver las recomendaciones ai para ese problema y si no aparese ai lo ms recomendable seria ke lo resetees y pues resetearlo es facil ai en el manual en troubleshooting dice como se resetea o sino tambien ai en la pagina de apple esta todo y hasta podes poner en search ai y te saldra comentarios de otros usuarios ke an tenido el mismo problema suerte!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás