Problema con win7

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaz89
  • Start date Start date
Bueno gente el caso es que al bañazo de mi primo compraron una portatil en navidad, la cosa es que venia con el windows 7, el carajillo le puso contraseña y la cambio como 3 veces, pero ahora no lo deja entrar, supuestamente la contraseña es la correcta, en fin alguna manera para poder restaurarla tomando en cuenta que no se tiene el disco de instalacion??? es muy necesario para poder cambiarla??

esta como rudo el asunto, priermo el win7 es muy bueno en mi opinion personal pero es muy delicado, por experiencia previa, vas tener que buscar el cd de instalacion y reinstalar todoy dejarla como nueva

me lo suponia, como le hago para saber que version es la que tiene? como no me deja entrar no se como hacerle, lo de la formateada no es mucho problema pero ocupo saber como averiguo la version
gracias

No has buscado el Recovery del compu?

Muchas portatiles vienen con un recovery para dejar la compu en su estado original de fabrica, no has intentado buscar si esa la tiene, normalmente uno accesa a ese menu antes de que cargue windows.

Si la quieres formatear me imagino que al final vas a buscar un Win7 en la red... si es asi no hace falta saber que version tenia antes, lo mas importante seria aprovechar e instalar el Win 7 Ultimate que es el que trae todo

mae vea un par de recomendaciones para su primillo
1. si no sabe usar la compu los riesgos que lleva y demas entonces q alguien le haga una cuenta limitada y listo q NO USE CUENTA DE ADMINISTRADOR.
2. aunque a mi no me cuadra dejele activo el "restaurar sistema" de windows asi si la despichan tiene chance de "devolverla" a un estado anterior.
3. pongale un buen antivirus.
4. hagale un cd booteable para restaurar el sistema y resetaear las contraseñas.
5. guarde ese disco bien q no se le pierda ni se le estropee... jejeje
ah si mae chequeese esto a ver so le funciona...

Todo lo que le recomiendan esta muy bine el asunto es que no se si lei mal pero a como dice el no puede ni ingresar a la compu, y que yo se sepa si no se puede entrar no se puede hacer nada desde afuera que no sea con el cd de instalacion de OS, si hubiera alguna oportunidad seria desde el bios pero no se si se puede desde ahi. y para la otra pongale a ese guevon una cuenta limitada para que no toque nada

mae chequeese el link... aparte lo que no pueden es entrar al usuario fijo la compu carga el win hasta q llega a las cuentas de usuario...
ahora yo use un cd (el OPHcrack) es booteable es un live cd d alguna distro de linux no se cual es no le puse atencion, este es capaz que le funciona.
y si si el mae no sabe usar relativamente bien el win... entonces que le pongan cuenta limitada ahi va experimentando y luego cuando ya sepa q use una de administrador... pero antes es como darle un lanzagranadas a un chiquito, y dejarlo jugar solo, d q se vuela algo se vuela algo.

sino hay otra solucion muy pero muy simple: compren un disco de instalacion del sistema operativo que quieran y le caen encima!!!

gracias a todos por los consejos, voy a probar con las opciones que me dan a ver si se puede

y luego sobre las cuentas yo no puedo hacer nada la compu es de el mocoso que es un malcriado chiquito de papi y mami que le dan todo, yo solo me encargaba de instalarla y hacerle un mantenimiento muy basico de vez en cuando

gracias muchachos

diay mae si la pone asi entonces mas facil, digale que se cagó en todo y que ocupa un cd de win7 y ya que mami o papi se lo compre, se ahorra chichas y perdidas de tiempo... y si se vuelve a cagar ahi esta el disquillo...

x experiencia te haces una copia xq generalmente si se lo deja al mae lo pierde o lo usa como frisbee

No hay de otra que instalar nuevamente el sistema operativo, ya sea win7 win vista o xp. No hay ningún programa 100% funcional que pueda recuperar ese tipo de contraseña. Ademas como se utilizaria el programa si ni siquiera puedes ingresar windows.

No hay de otra que instalar nuevamente el sistema operativo, ya sea win7 win vista o xp. No hay ningún programa 100% funcional que pueda recuperar ese tipo de contraseña. Ademas como se utilizaria el programa si ni siquiera puedes ingresar windows.

Compa.... La verdad ud no sabe de lo que esta hablando.... resetear una contraseña en windows es de lo más fácil con cualquiera de las herramientas/métodos posteados anteriormente.... alguna vez a escuchado lo que es un "boot disc"??

Compa.... La verdad ud no sabe de lo que esta hablando.... resetear una contraseña en windows es de lo más fácil con cualquiera de las herramientas/métodos posteados anteriormente.... alguna vez a escuchado lo que es un "boot disc"??

diay mae el que sabe sabe y el que no a pelarse el nance hasta que aprenda... jejeje
seguro solo le falta tiempo y maña.. o le sobra dinero y no ocupoa esas herramientas.. jajaja no se dejemolo en duda

Exactamente aoarte de la que puse arribe existen varias en linux, incluso hay infinidad de aplicaciones comerciales que lo pueden hacer ejemplo:
Windows Password Recovery, Administrator Password, Reset Password | Passware

desconocia de esas herramientas ya que no las he necesitado nunca o, les pido disculpas x los comentarios
tranquilo mae no se disculpe dio su opinión, si no las conocía no las conocía y ya ahora ya sabe que hay otras formas y no solo formatear cada vez que se le olvide el password...

mae hvbin usted si sabe, se nota que aprendio a reparar compus cagandose en las del brete, ademas no me ah quitado mi recor ,,,solo 3 meses bastaron para que me reinstalaran todo y usted dse la lleva por el lado que cuando renuncio dejo tres maquinas sin sistema operativo.. eso si es ser malo cabron...

mae no le haga caso a este mae, consigase un win ultimate y por ahi le consigue el activador asi no compra ni se enoja con esa maquina... o si no revie la parte de abajo de la bicha ahi dice el tipo de windos y el serial OEM asi es mas facil aun.... si como dicen los compas todo sirve pero depende de si usted sabe o no sabe ... y tranquilo asi aprendimos todos...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás