Problema Red Inalambrica

Buenas gente!!! Tengo una situacion con mi red inalambrica, tengo un router TP-link, modelo TL-WR1043ND, lo que pasa es que cuando la configure trabajaba de lo mas bien pero de hace unos dias para aca, pasa que cuando la desktop esta encendida, la laptop se conecta a la red normalmente pero no tengo acceso a internet, pero cuando apago la desktop, si tengo acceso a internet desde la laptop, si alguien sabe que puede ser lo que me esta pasando se les agradece.
Saludos
 
parece que le tienes algún permiso al router para solo recibir una conexión, yo lo revisaría de nuevo.
 
Cargando...
mmmm podria primer explicarme el estado de conexion de los cables. Hace mucho me paso ese problema pero era porque tenia conectado la pc al modem y luego el router al modem. Pero si usaba la pc no tenia internet wireless. Era curioso!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba