Problemas con mi compu

Como estan compañeros espero que bien, el asunto es el siguiente: el problema que tengo con mi compu es que la enciendo y el cpu enciende pero el monitor no enciende, solo la luz anaranjada esta encendida, el led del disco duro parpadea como si lo estubiera leyendo y de pronto deja de parpadear pero el cpu queda encendido.la tarjeta de video es para puerto agp.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

tarjeta madre mala, tarjeta de video mala o monitor malo..

empiese primero probando el monitor, luego tarjeta de video, tambien no esta de mas limpiar la memoria y revisarla por ultimo la tarjeta madre

Lo primero chequear las conexiones, luego si tiene varios módulos de memoria pruebe uno a la vez en diferentes slots a ver si alguno le funciona, también pruebe sacando la tarjeta de video y conecta el monitor a la T.V. integrada.

Pruebe eso y nos cuenta

yo diria q la tarjeta madre mala

si tiene el mouse y teclado ps2.. trate con conectarlos al revez... si le hace pitidos descarte q sea la tarj madre o el bios

digale a un vecino que le preste su monitor, esto para hacer las pruebas, si no tiene conocimientos de reparación de pc, después de descartar el monitor, ni modo llevelo a un centro de reparación de pc, pero si tiene conocimiento, seria probar la tarjeta de vídeo, si la pc tiene dos tarjetas de memoria ram, desconecte una, repita el mismo proceso con la otra para probar si es la ram, ahora que para mi lo que se le daño fue la vídeo, si es incorporada la solución es fácil, compras una tarjeta de vídeo adecuada para tu tarjeta madre, por ultimo seria bueno resetear la bios, eso siempre soluciona problemas, pero la tarjeta madre es la ultima que se hecha el problema total, ya que involucra mucho gasto.

Pregunta, ademas de lo anterior descrito, el equipo no te presenta algun tipo de sonido, algo asi como un golpeteo. esto por que si es asi puede que sean problemas con el Disco Duro.

Puede ser la ram o el modem o incluso darle un reset al bios si no tarjeta madre o procesador

jaja la verdad.... son tantas las cosas que pueden ser... y el compa no se volvio a reportar :relax:
no es que no habia tenido tiempo de hacer las pruebas, pero ya la arregle claro gracias a sus aportes, primero probe la tarjeta de video en otra compu y funciono, entonces saque las ram y las borre y las probe en la otra compu y funcionaron bien las volvi a poner en la compu mia y volvio a dar video, entonces me imagino que de seguro eran las memorias.

No saben cuanto les agradesco en dos opotunidades he arreglado mi compu por sus conocimientos.Por ahi tengo una compu a la cual todavia no he dado con el problema talvez me puedan ayudar con esa tambien, yo hice un curso de mantenimiento de compus pero por lo visto no me enseñaron lo suficiente asi que les agradeceria la ayuda.

Hola gente...

Estoy necesitando alguien que me le cambien la mem. ram a la compu, alguien sabe de algun lugar o algun conocido que sea baratonii :D porfiss se los agradeceria

Hola gente...

Estoy necesitando alguien que me le cambien la mem. ram a la compu, alguien sabe de algun lugar o algun conocido que sea baratonii :D porfiss se los agradeceria
xq no intenta hacerlo ust? sinceramente le van a dar por la jupa si sale a la calle

Hola gente...

Cuanto paga?

No varas, sólo es cuestión de safar y meter la tarjetilla nueva.

ellas tienen un bocado en un lado por lo q si la mete al revez no va a entrar... es sencillo

pero ya la tiene o tiene q comprarla?

Tengo que comprarla...

No es desconfianza es que si le pasa algo quien se aguanta a mi madre hablando hasta por las orejas.

Tengo que comprarla...
por eso preguntaba!

si no tiene idea del tipo de memoria q tiene q comprar, no quedara mas q la llevar la maquina a algun lado (no xq se cague en la compu, sino q puede comprar una q no es)

con suerte y encuentra algun lugar q no le cobre la vara con tal de q le compre la RAM

camine y compare precios... la RAM cambia mucho de precio entre lugares

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás