Problemas con mi peugeot 206 Diesel 1900cc año 2003

Amigos tengo un peugeot 206 Diesel 1900cc año 2003, el problema es que en una cuesta muy inclinada pierde fuerza lo siento muy debil... Normalmente el anda bien yo lo siento jalon. Ochomogo sube 100km/h en cuarta..

ese motor es turbo diesel ?

mae de que color tira el humo cuando esta en temperatura normal

oks lo voy andar sin el filtro de aire y lo pruebo.. Sera que le pusieron un filtro de aire que no es de el???

Muchas gracias!!

Saludos!!
mae muchas veces (casi siempre) en el motor diesel si tenes un filtro de aire en mal estado o de mala calidad te produce ese problema por eso si lo quitas y mejora el carro comprelo nuevo yo diria preferiblemente original

ese motor es turbo diesel ?

mae de que color tira el humo cuando esta en temperatura normal

Mae vieras que de hecho no humea nada nada, lo poco que tira es como negro....

No man no es turbo diesel ni CDI. Es normal...

Pura vida...

mae muchas veces (casi siempre) en el motor diesel si tenes un filtro de aire en mal estado o de mala calidad te produce ese problema por eso si lo quitas y mejora el carro comprelo nuevo yo diria preferiblemente original

Ok mae mas bien muchas gracias, fijo el sabado por la tarde me voy a probarlo y te aviso... hace como 2 meses me embarque y se lo lleve a un mecanico demasiado malo en Coronado... y recuerdo que me dijo que hizo el cambio de todos los filtros... probablemente me puso uno malo o ni lo cambio....

Mae muchas gracias.....

Pura vida

Ok mae mas bien muchas gracias, fijo el sabado por la tarde me voy a probarlo y te aviso... hace como 2 meses me embarque y se lo lleve a un mecanico demasiado malo en Coronado... y recuerdo que me dijo que hizo el cambio de todos los filtros... probablemente me puso uno malo o ni lo cambio....

Mae muchas gracias.....

Pura vida

Mae el sabado lo probe, le quite el filtro y sigue igual..... que madre....

otra cosa estos carros por lo general tienen un ccatalizador quiteselo ademas revisele el silenciador cuando este se satura da muchas fallas

mae lo lleve a revisar y me dicen que estan en buen estado, tiene otra cosa no apaga el check y lo llevo a scanear a auto xiri y otros lugares y me dicen que no tira ningun error

Mae puede ser que le hace falta Limpieza de Inyectores.

En todo caso le recomiendo un mecánico que trabajó 10 años en Autos Xiri, y ahora tiene su propio taller.

Se llama Juan Carlos: 8758-7386 o sino se puede llamar también al compa que le ayuda a él, se llama Michael: 8962-0274.

100% recomendados esos dos maes. El taller está en Santo Domingo, cerca del Inbio Parque.

También lo invito a unirse al Club Peugeot de Costa Rica:

Club Peugeot Sport • Página principal

Ahí habemos bastantes fiebres de la marca y muchos de los usuarios ya saben muchas de las "mañas" de estos carritos. Ahí entre todos nos aconsejamos y nos ayudamos en lo que podemos.

Además tenemos números de lugares que venden repuestos a precios más accesibles.

Asimismo nos reunimos una vez al mes y hacemos diferentes actividades.

Saludos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás