Problemas con sonido en Windows 7

Tengo un problema con el sonido en mi PC, la mitad de las veces que enciendo la maquina el sonido trabaja bien, y la otra mitad no suena.

He actualizado los controladores y el problema permanece igual. El problema comenzó luego de que un "artista" se puso a travesear la instalación electrica de la casa y mandó una descarga de 220V que quemó casi todos los aparatos electricos, a la PC le quemó la fuente de poder. Luego de mandarla a reparar empezó el problema del sonido, no sé si tendrá relacion con eso o serán los drivers. Los parlantes sí están buenos y bien conectados.

La computadora no tiene tarjeta de sonido, es integrada a la tarjeta madre. Alguien me puede recomendar algun sitio para descargar drivers . El Windows que tengo es el 7 professional de 32 bits.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar

segun lo que dices eso no es problema con los drivers, porq cuando hay problema con el audio nunca se escucha nada. ese problema es en el aparato llevala donde un tecnico o al lugar que te pusieron la fuente de poder y le indicas el prolema. que no te pase otra vez preguntando a otros artistas. suerte

Mae bajese la version portable del programa EVEREST Ultimate Edition yo encontre la version (4.60.1500), ejecuta ese programa y con eso ve los drivers de Sonido de su compu.

Como se aprecian en la siguiente imagen:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Con eso ya puedes buscar en Internet los drivers, casi siempre dentro de la pagina del fabricante de la tarjeta madre se pueden bajar los drivers para Windows, los reinstala y listo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás