problemas en fdcr con reputacion...

se puede saber(y sin q lo expulsen) porque si doy reputacion negativa a alguien mas bien se transforma en positiva? alguien q sepa me puede explicar? será q mi equipo esta malo?

parece a nadie interesarle pues bien a mi me interesa bastante! insto a 'interesados' a q me apoyen si les pasa/o a pasado lo mismo...

:maldito::buah::buffo1:

deja de decir idiotezes tio! ke madre kon estos ke postean puras babosadas!! mejor pusieras chingas en la zona 18 tarado!!!

ah y te propongo komo el spameaor #1 de fdcr...

:maldito:

Cargando...
no kise ser tan rudo 'fren' no me has insultao pero tampoco estas aportando...y si no me arranko a la primera me llenan de basura la 'denuncia'...y necesito respuestas!

Última edición:
no se, a mi si me dejo bajar bien, esta seguro que le esta dando ese problema? :o
ademas creo que esto va en ayuda y sugerencias, no en denuncias :-P

'compa' nofear tengo la solucion: le das a desapruebo sin ningun comentario,entonces te rebota(eso con el fin de asegurar q no va a dar + rep) ya luego le pones comentario o 'guarever' y pinchas seguro y vas a ver!

a mi tambien me a pasado...

Parece ke a los ke tenemos tarjetillas amarillas/rojas al kerer rebajar a otros malpartosh lo ke hace es premiarlos mas bien! Esa es mi teoria!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás