Problemon en parqueo

• Iniciador del tema Iniciador del tema cace
  • Start date Start date
Buenas gente

Ayer una amiga andaba en moto y paro en un centro comercial a realizar algunas compras. La cosa es que ella estaciono su moto en el lugar correspondiente y parece que un mae la puso detrás de forma incorrecta. Parece que donde ella iba a salir seguramente la golpeo y la moto del individuo se fue al piso. La cosa es que se armo un alboroto por nada en realidad el mae tenia la culpa por idiota por no estacionar donde se debe. El asunto es que el mae estaba reteniendo a mi amiga exigiendo dinero por que supuestamente se le doblo la manivela (la moto era un tuco) mi amiga le dijo que si quería que llamara al trafico (el mae trato de intimidarla con eso), dice que pasaron 30 min y nada que venia el trafico, lo que me hace pensar es que el mae quería sacarle plata. La cosa es que me llamo por que estaba asustada. Cuando llegue le dije que se subiera a la moto y se fuera, el trafico nada va a ir hacer a un parqueo, le dije al mae de forma respetuosa que apuntara la placa y que cuando el trafico llegara que hiciera el parte. Pues resulta que el y la novia intentaron golpear a mi amiga, ella no estaba agresiva, lo que estaba era asustada de ver a esos dos. La cosa es que donde el mae la sujeto del brazo y casi la hace caer me enoje y lo agarre a el y a ella para que mi amiga se fuera. Ella se logro ir, pero quedo yo en el parqueo con el mae gritando improperios hacia mi y hacia mi amiga, de lso improperios paso a la agresión física. Esto ultimo hizo que me enojara, creo yo que a cualquiera le pasa y obvio me tenia que defender. La mujer me pegaba y yo le decía que se calmara que no quería hacerle daño y el hombre me pateo, en ese momento lo agarre y le di por el rostro haciendolo caer y ya en el suelo le di un par se golpes por su rostro el cual se lo raje. EN ese momento la mujer con el casco le la moto me estaba golpeando la cabeza no me quedo mas que mandarle una patada para alejarla ya que me estaba lastimando bastante. Creo yo que solo me estaba defendiendo a mi amiga y a mi.ien tendria las de perder?? Sera necesario hacer la consulta directamente con un abogado para estar curado en salud???

GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE TOMARON EN LEER
.

Disculpando lo largo del relato, viene la pregunta: si me demandan o a mi amiga qu

Mae Cace, el asunto es una mezcla de 2 situaciones complicadas.

Pero usted tranquilo, si lo demandan usted tiene que separar los 2 casos. Sea declarar que una cosa es el incidente de la moto y otra cosa la agresion que usted recibio primero.

Eso es primordial ya que el juez no va justificar que le peguen a usted por no pagar una manivela.

Separados los 2 casos, haga enfasis en la defensa propia, sea diga que a usted le dieron primero, tonces lo obligaron a responder con lo mismo.
Digale al juez que usted no iba dejar que lo pusieran como un cristo solo por una manivela de moto y que por eso tuvo que responder los golpes que estaba recibiendo.

Recuerde: La clave es separar los casos y decir que usted respondio los golpes, usted no los empezo.

Suerte amigo.

Mae Cace, el asunto es una mezcla de 2 situaciones complicadas.

Pero usted tranquilo, si lo demandan usted tiene que separar los 2 casos. Sea declarar que una cosa es el incidente de la moto y otra cosa la agresion que usted recibio primero.

Eso es primordial ya que el juez no va justificar que le peguen a usted por no pagar una manivela.

Separados los 2 casos, haga enfasis en la defensa propia, sea diga que a usted le dieron primero, tonces lo obligaron a responder con lo mismo.
Digale al juez que usted no iba dejar que lo pusieran como un cristo solo por una manivela de moto y que por eso tuvo que responder los golpes que estaba recibiendo.

Recuerde: La clave es separar los casos y decir que usted respondio los golpes, usted no los empezo.

Suerte amigo.

Muy importante eso que dijo, pues como pensé que iba a pasar. Me llego una notificación judicial al trabajo.. Pero me di cuenta que hay videos entonces estoy tranquilo..

:eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás