Profetas del Presente, Existen?

Ursol dijo:
Yo diría "falsos profetas"... pero es sólo mi opinión.

Ese es mi punto.... falsos profetas??

Acaso los profetas solo existieron en la antiguedad???, esos que dieron origen a la torah judía, y despues de ellos solo existieron Jesus y el Bautista.
Desde el concilio para la creación de la biblia, ya no se aceptan a los profetas o aquellos que intentan predicar algo diferente o de forma diferente a lo que la biblia proclama. Se les prohibe.

Que diferencia tienen estos falsos profetas o nuevos profetas con los que existieron en la antiguedad??

Acaso aquellos no movieron las bases de las creencias??, y por que estos no pueden?

Me parace que despues de Jesus, solo se acepta que sea el mismo Jesus el que venga de nuevo, acaso una persona religiosa de otra secta no puede hablar con dios o que dios le hable??

MZM dijo:
Me parace que despues de Jesus, solo se acepta que sea el mismo Jesus el que venga de nuevo, acaso una persona religiosa de otra secta no puede hablar con dios o que dios le hable??

Por ahí va el asunto. Después de Jesús, para qué más profetas? No tiene sentido. El mensaje que vino a dar ya lo dió y punto. El que quiera oir, que oiga. Y el que no, pues diay allá él.

Al que le vengan a hablar de profetas del presente, agárrese la billetera, porque le quieren sacar la harina.

MZM dijo:
Que curioso que ya no existan los profetas

Despues de la edición de la biblia cuantos profetas han aparecido, sin contar lo "santos" (no se si considerarlos profetas)

A mi punto de ver, simplemente no es que no hayan aparecido, simplemente que las doctrinas religiosas, no los toleran...
Los profetas generalmente traían un mensaje diferente al enseñado, o al menos de una forma diferente, curiosamente su aparición ha mermado significativamente.

Me pregunto cuantos de esos profetas crearon nuevas doctrinas o cultos (llamese sectas del cristianismo....)
Buenos Dias MZM (casi te pongo MNM jaja)

Primero la misma biblia indica en palabras de Cristo que el ultimo profeta seria Juan, y no precisamente Juan el que escribio el Apocalipsis

y si, han salido miles de "profetas" del mismo Cristianismo creando sectas....no podria llamarse secta del cristianismo sino ...que salieron del Cristianismo....y ya escrito tambien que muchos se apartarian de la escritura buscando propia conveniencia....

Saludos!

Yo digo q si antes existían, porqué ahora no?

Porqué antes la biblia y no hay escritos nuevos?

Me parece q nunca han dejado de existir......

La misión de los profetas fue la de preparar la llegada del Mesías.

De hecho, con el bautismo de Jesús por Juan el Bautista, yo visualizo ese momento exactamente igual que una carrera de relevos. En ese preciso momento, Juan (el último de los profetas) le entrega el relevo a Jesús, quien toma las riendas de la historia de ahí en adelante.

Entonces, para qué más profetas? Y complementando lo que dice BILL: después de Jesús, lo que han habido son estafadores creando sectas.

Dr. Jekyll dijo:
La misión de los profetas fue la de preparar la llegada del Mesías.

De hecho, con el bautismo de Jesús por Juan el Bautista, yo visualizo ese momento exactamente igual que una carrera de relevos. En ese preciso momento, Juan (el último de los profetas) le entrega el relevo a Jesús, quien toma las riendas de la historia de ahí en adelante.

Entonces, para qué más profetas? Y complementando lo que dice BILL: después de Jesús, lo que han habido son estafadores creando sectas.
No solo estafadores, sino tambien abusadores, mentirosos que buscan gloria propia....terrenal.....
si vemos el ministerio de Cristo....el nunca dijo que como el es Dios...el le tocaba lo mejor.....de hecho el servia primero a los demas....y era el ultimo...cuando habia actividades......
Un Falso profeta busca gloria terrenal mas no espiritual....si me explico...ven ejemplos de los que abusan de las mujeres, abusan los bolsillos de la gente.....
Pero volvemos a lo mismo los que los siguen deberian fijarse en la escritura si tal hombre habla respecto a Dios....o a el mismo....porque sino seran abusados la biblia lo advierte...

Saludos Dr. Jekill jeje :idea:

una pequeña muestra de algunos de estos hijueputas vividores:

creciendo-en-gracia.jpg

layer_14_copy_6.jpg

bennyhinn_narrowweb__300x387,0.jpg

cash_luna.jpg

wss21.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PIgclIuUYek/SU8lXPY2OuI/AAAAAAAAAiw/GfEu_oeK0rg/s400/chavez-foto.gif
El%20Papa.jpg

Russell204.jpg

joseph-smith.jpeg

y la lista sigue... sigue.. sigue...
:-?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás