PUBLICIDAD
Wilas

Programa english journey de la UTN

ronnymv

ANÓNIMO
buenas gente.
me gustaria saber si alguno ha estudiado o conoce a alguien que haya estudiado en ese programa de ingles de la UTN?
el precio esta bastante bueno para un curso intensivo de 14 horas a la semana por un año completo, pero me gustaria saber si alguien sabe si el curso es de buena calidad y si es posible salir de ese curso con un nivel de ingles B2?
 
El nivel de inglés va a depender finalmente de usted. No hay soluciones mágicas. Hay que escuchar pelis, música, series en inglés. Tomar apuntes, practicar, pero sobre todo hablar y soltarse a pronunciar el idioma para notar las particularidades y diferencias con l español. Ni lo piense. No se va arrepentir y le servirá para toda su vida profesional.
 
Ahora es mas fácil aprender un nivel de inglés coloquial con las IA es solo de ponerse a memorizar y practicar.
 
El ingles es un viaje no un destino. Inviertale todos sus días, vea tele solo en ingles, escuche podcasts solo en ingles, etc.
 
Para aprender inglés si o si necesita hacer una inmersion total en su vida, cambiar el chip como le dicen.. cambie todo a inglés, celular, pc, aplicaciones, vea peliculas con subtitulos en inglés.. usted tiene que pensar en inglés, necesita que su cerebro se acostumbre al idioma..

Hay aplicaciones gratuitas donde usted puede hacer practicas gramaticales u otras donde usted chatea con personas nativas las cuales andan buscando aprender español, entonces lo que se hace es que por ejemplo se ponen a hablar 30 minutos en inglés y otros 30 en español.. Hello Talk se llama el app
 
Yo estudié ahí hace muchos años ya supongo que el programa ya mejoró
Yo siento que me defiendo aún que nunca he trabajado como en un call center o algo así entonces pero si depende mucho de la persona que practique y así
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie