PUBLICIDAD
Wilas

Programas de radio de aquellas epocas de cole!

AAAAHHH!! QUIEN RECUERDA AQUELLOS PROGRAMAS DE 103: MORNING SHOW (PERO CON DOMINGO ARGUELLO Y RODRIGO RODRIGUEZ, SUNDAY LOS DOMINGOS EN LA NOHE CON AQUELLO DE QUE RESOLVÍAN "LOS PROBLEMAS EXISTENCIALES PROPIOS DE LA VIDA MISMA"!! :-o

CONCIERTO PARA ENAMORADOS CON ROOPER ALVARADO!!! QUE TIEMPOS AQUELLOS :cool1:
 
SINCERA_OPINION dijo:

CONCIERTO PARA ENAMORADOS CON ROOPER ALVARADO!!! QUE TIEMPOS AQUELLOS :cool1:

Siempre , siempre... Coca-Cola...

Y la canción con la que siempren ligaban/dedicaban...y debo reconocer que alguna vez también la dediqué a una chica que llevo en mi recuerdo...

Nuncas más supe de ella.. :(


Si se fijan bien notarán que a Sinead O´Connor se le viene una lágrima...
 
Enigma dijo:
SINCERA_OPINION dijo:

CONCIERTO PARA ENAMORADOS CON ROOPER ALVARADO!!! QUE TIEMPOS AQUELLOS :cool1:

Siempre , siempre... Coca-Cola...

Y la canción con la que siempren ligaban/dedicaban...y debo reconocer que alguna vez también la dediqué a una chica que llevo en mi recuerdo...

Nuncas más supe de ella.. :(


Si se fijan bien notarán que a Sinead O´Connor se le viene una lágrima...


Si esa pieza es buenisima, no faltaba en ese programa.
ella llora xq se la dedicó a su madre!! o algo así
hace poco la vi en un programa de vh1 y dijo que hasta la fecha aun se le salen las lágrimas!! muy emotiva
 
Me encantaba Sundays, era un vacilón y no era charrarrero. Me gustaba también los días miercoles que ponían solo rock a las 8 o 9 p.m., muy bueno, puro sepuntura, pantera, etc.... :)
 
Me acuerdo de los programas de 104.3 que en ese tiempo se llamaba oxigeno. Me acuerdo de domingo arguello y cia. :)

Me acuerdo de tardes de rock en 106.3 y en 103 eso en el año 1999 y en el 2000.
 
Yo siempre he sido fiel a la antigua Radio Uno (antes en 102.7 y ahora se llama IQ, en 93.9)

Mi programa favorito era Desayuno Eléctrico. Todos los dias en la mañana, conducido por Juan Manuel Vargas ahora en Noticias Repretel) y Alejandro Sequeira. Yo empecé a mandar faxes con historias de un tal Batipollito y se armó un ride vacilón que duró unos meses. Incluso estuve dos veces en cabina con esos maes.

Recuerdo el día que metí una llamada a Concierto para Enamorados:
Yo: Quiero mandar un saludo a alguien muy especial.
Rooper Alvarado: Adelante.
Yo: Pero es que es dificil, porque es poco común.
RA: Adelante, mándelo.
YO: (con mi varonil voz) Deseo decirte, PABLO, que eres lo más improtante en mi vida.
RA: Un buen amigo, quizás.
Yo: NO, es que somos pareja pero nadie acepta lo nuestro...
RA: Bueno... (nerviositititico), que les vaya muy bien en lo suyo.
Cierre de teléfono.... jejejeje

Eso fue como 1 o 2 años después que Rooper me hizo pasar un bañazo en un baile del cole.

Casi toda la programación de 103 la detestaba. Me gustaba el Morning Show, pero juré nunca más escuchar esa emisora un 14 de setiembre, cuando en el programa Morning Show el animador (creo que fue Rodrigo Rodriguez) al conversar con una muchacha al aire, empezó a cantar el Himno Nacional con gritos, de la forma más irrespetuosa que he escuchado en mi vida. Inmediatamente llamé a las oficinas y puse mi reclamo.
 
patoloco dijo:
Yo siempre he sido fiel a la antigua Radio Uno (antes en 102.7 y ahora se llama IQ, en 93.9)

Mi programa favorito era Desayuno Eléctrico. Todos los dias en la mañana, conducido por Juan Manuel Vargas ahora en Noticias Repretel) y Alejandro Sequeira. Yo empecé a mandar faxes con historias de un tal Batipollito y se armó un ride vacilón que duró unos meses. Incluso estuve dos veces en cabina con esos maes.

Recuerdo el día que metí una llamada a Concierto para Enamorados:
Yo: Quiero mandar un saludo a alguien muy especial.
Rooper Alvarado: Adelante.
Yo: Pero es que es dificil, porque es poco común.
RA: Adelante, mándelo.
YO: (con mi varonil voz) Deseo decirte, PABLO, que eres lo más improtante en mi vida.
RA: Un buen amigo, quizás.
Yo: NO, es que somos pareja pero nadie acepta lo nuestro...
RA: Bueno... (nerviositititico), que les vaya muy bien en lo suyo.
Cierre de teléfono.... jejejeje

Eso fue como 1 o 2 años después que Rooper me hizo pasar un bañazo en un baile del cole.

Casi toda la programación de 103 la detestaba. Me gustaba el Morning Show, pero juré nunca más escuchar esa emisora un 14 de setiembre, cuando en el programa Morning Show el animador (creo que fue Rodrigo Rodriguez) al conversar con una muchacha al aire, empezó a cantar el Himno Nacional con gritos, de la forma más irrespetuosa que he escuchado en mi vida. Inmediatamente llamé a las oficinas y puse mi reclamo.

YO NO SE ES QUE YO SIEMPRE HE ESTADO COMO ENAMORADA DE RURIGO RURIGUEZ AAAHHH YO LE PERDONABA CUALQUIER DESACIERTO :cool1:
jajaja, pero una pregunta patoloco: lo de la llamada era un saludo en serio o solo estabas molestando a rooper??
 
Ayyy mae que es esta vara como que les entro cabanga estos dias que andan con temas recordando el pasado... que miedo :eek: :eek: jajaja

Mas que programas clasicos, quien no recuerda el famoso: "para grabar por favor" :-o :-o esa vara si me ponia de los huevos jajaja... ahi uno si tenia que estar pegado a la radio y tener oidos de murcielago y reflejos de gato para agarrar bien una pieza
 
:| Yo casi lloro cuando quitaron RADIO SISTEMA UNIVERSAL, para mi fue como si muriera uno de mis mejores amigos de la infancia y de la adolescencia. :( ...La única vez que he estado en una cabina de radio fue en Universal, en un programa conducido por Juan Carlos Sanabria (ahora en Super Radio, lo último que queda de esos tiempos) y el asunto era que por una hora defendieramos algún grupo de rock.
Esa vez defendíamos a Metallica, contra unos compas que defendían a Guns y la gente llamaba y daba sus votos, (puro teléfono de disco, hasta salían callos en los dedos por la marcadera, apenas estaban saliendo los digitales y logicamente nada de SMS como ahora).... :cool: !Que recuerdos más lindos!

:-o :-D :D :cool: :p :oops: :twisted: :-? :(
 
Yo me acuerdo de un programa que tenia "rorrigo rorriguez" en 103 como a las 11:00 p.m que era un tipo "sin censura" para hablar lo que ud quisiera y a veces llamaba cada bombeta!

Del morning show fijo me acuerdo, era fiel seguidor, y nunca se me olvida que cuando estaba en lo mas y mejor del programa, estaban preguntando por bañazos del cole, y va jimix t se le ocurre llamar al bendito programa y narrar la historia de una borrachera con la banda del cole, claro con lo que yo no contaba era con que mi tata tambien escuchaba el programa! Puta solo a mi y a marcos ramirez nos pasan estas varas!
 
SINCERA_OPINION dijo:
pero una pregunta patoloco: lo de la llamada era un saludo en serio o solo estabas molestando a rooper?? [/size]

Fue para desquitarme. Es que un tiempo atrás, fue el animador de un show de variedadesen el cole donde yo estaba, y en una de sus 'simpáticas e ingeniosas' ocurrencias, me hizo pasar un bañazo gacho.

Ahora me valdría sombrero, pero cuando uno tiene 17 años, culaquier bañazo lo deja chiva. :)

Y quien coleccionaba los 'Feeling the hits' ?? Los folletos semanales que sacaba 103 con la letra de una pieza y un ranking de canciones. Yo tengo guardado el el CRazy, Aerosmith. :p
 
patoloco dijo:
SINCERA_OPINION dijo:
pero una pregunta patoloco: lo de la llamada era un saludo en serio o solo estabas molestando a rooper?? [/size]

Fue para desquitarme. Es que un tiempo atrás, fue el animador de un show de variedadesen el cole donde yo estaba, y en una de sus 'simpáticas e ingeniosas' ocurrencias, me hizo pasar un bañazo gacho.

Ahora me valdría sombrero, pero cuando uno tiene 17 años, culaquier bañazo lo deja chiva. :)

Y quien coleccionaba los 'Feeling the hits' ?? Los folletos semanales que sacaba 103 con la letra de una pieza y un ranking de canciones. Yo tengo guardado el el CRazy, Aerosmith. :p[/quot


JEJEJE TA BUENISIMO EL DESQUITE JAJA :-o

SEEE!! YO TAMBIÉN COLECCIONABA LOS "FEELLING THE HITS" RECUERDO QUE SALIENDO DEL COLE NOS IBAMOS A MAC DE PLAZA DE LA CULTURA A RECOGERLOS!! :cool:
 
AHH que bueno esos tiempos de THE MORNING SHOW cuando no existia el Reggeton... el respiradero de oxigeno 104.30 de las mañanas, hoy la micro... y otros que siempre escuchaba pero no recuerdo los nombres



-PD:aquellos tiempos de mi infancia 5 años creo, ponia el club del taxista en monumental pa rulear jajaja-
 
D'urden dijo:
Mas que programas clasicos, quien no recuerda el famoso: "para grabar por favor" :-o :-o esa vara si me ponia de los huevos jajaja... ahi uno si tenia que estar pegado a la radio y tener oidos de murcielago y reflejos de gato para agarrar bien una pieza

Cuantos cassettes de "clasicos" no me hice yo a punta de esos reflejos :-o :-o

y con una grabadora viejisima, q hasta quedaba grabado el sonido del boton cuando bajaba y cuando le daba STOP de pichazo :-o :-o
 
patoloco dijo:
ComaCallao dijo:
hasta quedaba grabado el sonido del boton cuando bajaba y cuando le daba STOP de pichazo :-o :-o

Para eso existía el botón de PAUSE.
:p :p


Ah mae, lo q ud tenia era un equipo de sonido pichudisimo....

el mio era solo radio, cassette, 5 botones y un monton de calcomanias del lagartito tosty en el mundial! :(
 
Una estación de radio que desapareció a mediados de los 90's y muy buena era Estereo Continental, tiraban excelentes piezas y casi no había anuncios, entonces era una tras otra las piezas sin parar.
 
gaboarguedas dijo:
:| Yo casi lloro cuando quitaron RADIO SISTEMA UNIVERSAL, para mi fue como si muriera uno de mis mejores amigos de la infancia y de la adolescencia. :( ...La única vez que he estado en una cabina de radio fue en Universal, en un programa conducido por Juan Carlos Sanabria (ahora en Super Radio, lo último que queda de esos tiempos) y el asunto era que por una hora defendieramos algún grupo de rock.
Esa vez defendíamos a Metallica, contra unos compas que defendían a Guns y la gente llamaba y daba sus votos, (puro teléfono de disco, hasta salían callos en los dedos por la marcadera, apenas estaban saliendo los digitales y logicamente nada de SMS como ahora).... :cool: !Que recuerdos más lindos!
:-o :-D :D :cool: :p :oops: :twisted: :-? :(
Mae ese programa se llamaba Get In The Ring...era un éxito...también recuerdo que en una época los sábados pasaban chivos una vez me gasté como 3 cassettes grabando el Live Shit Binge & Purge de Metallica...también tenían los fines de año las mejores 100 canciones y las peores 5...me re cague de risa una vez que la peor fue una de diego torres o algo así.......Concierto para enamorados era una cagada de risa oir a la gente llorando por ahi...también recuerdo los miércoles creo que era Rock Power.......ya ahora da pena la radio......

PD. Que mierda esos teléfonos...jajaja...peor si estaba ocupado y volver a marcar la vara...jajajaj | y los Feeling The Hits...claro.....por ahi anda el de November Rain..la pieza más quemada del '92 creo jajajaj
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie