Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo recuerdo pero una película que de verdad me cuesta creer que fuera hecha por disney, no se si era para niños pero solo vean la sinopsis.
La pelicula de llama sr. Boogedy
![]()
sinopsis:cuando la familia davis se muda a la ciudad de lucifer falls, descubren que su nueva casa alberga a un fantasma. Trescientos años antes, el sr. Boogedy, como era llamado por la gente del pueblo, vendió su alma al diablo por una capa mágica, con la cual esperaba ganar el cariño de la viuda marion. Su plan falla y rapta al hijo de marion, jonathan, pero este escapa y regresa a su hogar, por lo que el sr. Boogedy enfurece y como venganza hace desaparecer la casa, pero precisamente en ese lugar fue construida la casa que ahora es habitada por la familia davis y jonathan se encuentra atrapado en ella. Los davis enfrentan a boogedy para tratar de quitarle la capa mágica y acabar con él y su poder, para así lograr que el pequeño jonathan y marion vuelvan a estar juntos.
se escucha como si el director fuera tim burton! Ja ja
Hay uno donde sale una especie de consolador rojo parlante, no se como llama pero siempre he pensado que envía alguna especie de mensaje subliminal.
Yo recuerdo pero una película que de verdad me cuesta creer que fuera hecha por Disney, no se si era para niños pero solo vean la Sinopsis.
La pelicula de llama Sr. Boogedy
![]()
Sinopsis:Cuando la familia Davis se muda a la ciudad de Lucifer Falls, descubren que su nueva casa alberga a un fantasma. Trescientos años antes, el Sr. Boogedy, como era llamado por la gente del pueblo, vendió su alma al diablo por una capa mágica, con la cual esperaba ganar el cariño de la viuda Marion. Su plan falla y rapta al hijo de Marion, Jonathan, pero este escapa y regresa a su hogar, por lo que el Sr. Boogedy enfurece y como venganza hace desaparecer la casa, pero precisamente en ese lugar fue construida la casa que ahora es habitada por la familia Davis y Jonathan se encuentra atrapado en ella. Los Davis enfrentan a Boogedy para tratar de quitarle la capa mágica y acabar con él y su poder, para así lograr que el pequeño Jonathan y Marion vuelvan a estar juntos.
Coraje el perro cobarte me perturbaba, aveces me causaba pesadillas, las peliculas de disney desde pequeña me daban desconfianza. La bruja fea que sale en la sirenita, la bruja de blanca nieves tambien me daba miedo.
![]()
Pobre Coraje, siempre le pasaban cosas raras a Muriel.
En un Episodio salía una cuca gigante que se llamaba Guacho Cucaracho jajajajajajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.