pronto tendremos a ubuntu 10.04

Na eso fue una mala experiencia porque a mi me instala en 15 minutos el windows 7, y las unidades externas nuevas como que no las ha visto usted, pequeñas y delgadas apenas cabe el disco.

por eso se supone q la gran mayoria de portatiles traen una particion de respaldo... xq asi como lo hizo el mae todo es una odisea

a mi lo q me revento los huevos con win7 fue q el traspaso de informacion es todavia mas lento q en XP (de disco a disco o usb conjugelo como quiera) a veces pienso q los amigos de bill gays no conocen q son los hilos

parece mentira pero a mi los juegos me corrieron mas lentos q en xp y yo WTF!! no lo pense 2 veces y le volvi a meter xp

yo tengo varios dias corriendo la primera beta (ahora la segunda) y la verdad es que se siente bastante bien, algunos cambios ligeros y el que mas se siente al usarlo es el tema default que el nuevo a decir verdad esta mas agradable, a esperar que nos trae el gnome nuevo

Cargando...
Na eso fue una mala experiencia porque a mi me instala en 15 minutos el windows 7, y las unidades externas nuevas como que no las ha visto usted, pequeñas y delgadas apenas cabe el disco.

en una sony vaio de 10 pulgadas, que traiga cd!!!, jajaja esa estuvo buena, si mae el win se instala algo rápido la bronca es cuando usted no tiene nada de win, en realidad es un sistema mas lento para instalar, la otra es que esto es para el otro post abierto.

dude...debian es mas manual q ubuntu(esa es toda la ciencia)

diay si mae si se refiere a hacerlo todo a pata, pues si, pero eso a la gente que viene de guindows no le cuadra, o se no es funcional, y si esta diciendo que es mas facil que ubuntu, porque no ha avanzado como ubuntu.

hay que aceptarlo ubuntu salio a dar la cara por linux, le guste o no.

Compañeros creo que estan confundiendo el asunto
distribuciones como Ubuntu, suse, fedora, etc estan orientadas primordialmente hacia el usuario final
distros como Red hat(comercial), debian. slackware estan más orientadas a servidores, ojo no digo con esto que debian no se pueda trabajar para usuario final, pero le es más complicado, que utilizar un Ubuntu o suse por ejemplo. Para hacer una analogia es como que en ambiente windows se manden a instalar un windows server el lugar que el 7 o xp

Me parece q cada uno debria respetar la distro q los demas usan, hay varias distribuciones para diferentes gustos, por ejemplo el Ubuntu 64bits no me trabajo como quería y al final me quede con Suse en 64bits, pero no por eso voy a decir q ubuntu es una cochinada... simplemente no cumplió mis expectativas....

Donde esta la famosa "libertad" que pregonamos en linux.... si al final criticamos la distro que usa alguien.

Unos comentarios arriba dicen q Ubuntu es para vagos y q Debian es para vagos pq tiene q sacar tiempo para leer cosas.... no le veo sentido a esos comentarios....

Lo poco q se de linux lo he ido "aprendido" leyendo en foros, los man, algunos pdf..., pq yo no quiero solo saber q linea de comando debo pegar en el terminal, sino para que sirve (maso menos) ese comando y pq esas opciones....

Todos tenemos derecho de opinar, pero de buena manera.... no creen???

tenes toda la razon, en mi caso ya he probado como 7 distros, no llegue a ubuntu directamente, solo despues andar y andar me siento mas seguro con ubuntu, como usted pudo leer tener un conocimiento alto significa que yo sea mejor que los demas, que mi uso de las casas y mis cosas sean una mierda o que me plante como en grado de vago, en ese comentario di mi esplicacion de porque quien es mas vago, esto no en punto de que lo diga yo si no que es un comentario generalizado, pero bueno cada quien con lo suyo, yo aqui con mi buntu como le dicen, me siento contento..

hay una cosa q si es cierta, como le gusta a algunos linuxeros basurear a lo q usan windows

yo personalmente prefiero a ubuntu pero ahi meto la cuchara en los temas de soporte de gente q tiene broncas con win

playada xq un OS no define a nadie como persona

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás