Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OCP2, no me diga que usted anda coleccionando videos del no, cuando me meta al youtube y me los encuentre ahi le envio el link para que los descargue.
Ay Ocepito ya no tienes nada que hacer!
Te gusta revivir viejos recuerdos
Ni me recordaba de eso![]()
No sé que me perturba más...
El hecho de que se haya sacado tiempo para hacer un tema así o la obsesión casi enfermiza (y considerando sus propios argumentos y burlas, contradictoria) de buscar cuanta variedad de videos del No hay en Youtube.
Y usted le dice a los chanclos que lo supere, jajajajaja.
No sé que me perturba más...
El hecho de que se haya sacado tiempo para hacer un tema así o la obsesión casi enfermiza
(y considerando sus propios argumentos y burlas, contradictoria) de buscar cuanta variedad de videos del No hay en Youtube.
Y usted le dice a los chanclos que lo supere, jajajajaja.
Algo así como su obsesión casi enfermiza por la vida íntima de peyistez?:-o
Y? También he buscado videos sobre Fukushima, sobre Libia, etc. ... en total duré 15 minutos viendo videos y copiando 10 links del historial. Wow.
El hecho de que, independientemente de los resultados, seguir hablando de las cuestiones alrededor del referendum desde el punto de vista propagandístico es para los "resentidos". En su caso, los que quieren mantener la chimazón.Superar qué, que pasó el TLC ?![]()
Touché. Pero eso fue accidental y por trollear![]()
Oh, claro, adoré el video de 10 min después del payaso del No.
El hecho de que, independientemente de los resultados, seguir hablando de las cuestiones alrededor del referendum desde el punto de vista propagandístico es para los "resentidos". En su caso, los que quieren mantener la chimazón.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.