PUBLICIDAD
Wilas

Prosche Cayenne

Pasando por cruautos.com noté los anuncios de varios Porsche Cayenne, me gustaría saber si tienen datos o conocen sobre temas de desempeño y los normales para este tipo de carros. Logré ver uno de los que se venden y está como nuevo. Tengo rato de querer comprar un carro algo peculiar no necesariamente nuevo. Compré un Mercedes 300 SEL Modelo 88 y se me disparó algo que me dice que compre carros que considere interesantes. Gracias por los comentarios de antemano.
 
El carro debería ser MUY bueno, PERO debe estar listo para pagar sumas MUY INTERESANTES por algunos repuestos, un ejemplo: para un hyundai una bomba de gasolina marca bosch yo pague alrededor de 20 mil, PERO una bosch para un VW de los 80s cuesta de 80 mil para arriba según me dijo un compa, supongo que para un Porsche, aunque la bomba sea bosch le va a costar supongo que alrededor de unos 200 mil o mas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muchas Gracias!

El carro debería ser MUY bueno, PERO debe estar listo para pagar sumas MUY INTERESANTES por algunos repuestos, un ejemplo: para un hyundai una bomba de gasolina marca bosch yo pague alrededor de 20 mil, PERO una bosch para un VW de los 80s cuesta de 80 mil para arriba según me dijo un compa, supongo que para un Porsche, aunque la bomba sea bosch le va a costar supongo que alrededor de unos 200 mil o mas

Creo que si se sabe comprar no deben existir algunos problemas, te agradezco el comentario. Por cierto, como se borran los memes tontos?
 
Creo que si se sabe comprar no deben existir algunos problemas, te agradezco el comentario. Por cierto, como se borran los memes tontos?

A cualquier carro tarde o TEMPRANO casi TODO se le va a joder alguna vez, en un coso de esos lo HORRIBLE es que se le joda una compu y que cueste como un millón o MAS y si se le muere el motor creo que tirarlo por un guindo le sale mas barato que intentar repararlo :idea:
 
Mae si yo los estuve viendo también son un chuzo, el más barato que vi anda x 16 millones y es un 2008, mejor con esa plata se compra un tucson del año, no anda pariendo con descuidos de dueños anteriores y a los 3 años lo cambia x otro nuevo

Me imagino que a un bicho de esos se le va la faja de distribución y el arreglo no baja de 10 mil dolarucos
 
Mae si yo los estuve viendo también son un chuzo, el más barato que vi anda x 16 millones y es un 2008, mejor con esa plata se compra un tucson del año, no anda pariendo con descuidos de dueños anteriores y a los 3 años lo cambia x otro nuevo

Me imagino que a un bicho de esos se le va la faja de distribución y el arreglo no baja de 10 mil dolarucos


Imagínate, se le va la faja y dónde consigues aqui los repuestos de todo lo que se despedasó... tal vez tiene cadena y no faja.

AHi está otro detalle, a cuántos mecánicos de barrio le puedes llevar el Porsche Cayenne, para mantenimiento preventivo ó luego para correctivos... y el mecánico qué, va a la Guacamaya a comprar los repuestos???

Y también otra cosa mal que te puede pasar es comprar un carro "manoseado" por gente que no conoce.

Para mi un mecánico o taller debe ser 100% efectivo, a esto me refiero que si llevas el carro a arreglar, deberían poder diagnosticarte el problema y hacerte la reparación de una vez. No que a los días llegues a retirar el carro y sigue con lo mismo, y ahi viene la pregunta: y todo lo que le cambiaron? Y la respuesta es: lo que cambiaron no resolvió el problema, por lo que sinceramente puedes deducir que están bateando y eso ocurre cuando NO conoces la marca de carro ó cuando no tienes suficiente experiencia, o bien cuando tampoco tienes mucho conocimiento del funcionamiento básico de un carro inyectado.

Por ejemplo, un mecánico te debería poder decir para que es la función de cada sensor del carro y cuáles son los síntomas si el sensor falla. Pero la mayoría como no saben como funcionan se ponen a cambiarlos del más barato al más caro para ver cuál resuelve el problema que presenta el carro.
 
Última edición:
Tienen mucha razón.

Imagínate, se le va la faja y dónde consigues aqui los repuestos de todo lo que se despedasó... tal vez tiene cadena y no faja.

AHi está otro detalle, a cuántos mecánicos de barrio le puedes llevar el Porsche Cayenne, para mantenimiento preventivo ó luego para correctivos... y el mecánico qué, va a la Guacamaya a comprar los repuestos???

Y también otra cosa mal que te puede pasar es comprar un carro "manoseado" por gente que no conoce.

Para mi un mecánico o taller debe ser 100% efectivo, a esto me refiero que si llevas el carro a arreglar, deberían poder diagnosticarte el problema y hacerte la reparación de una vez. No que a los días llegues a retirar el carro y sigue con lo mismo, y ahi viene la pregunta: y todo lo que le cambiaron? Y la respuesta es: lo que cambiaron no resolvió el problema, por lo que sinceramente puedes deducir que están bateando y eso ocurre cuando NO conoces la marca de carro ó cuando no tienes suficiente experiencia, o bien cuando tampoco tienes mucho conocimiento del funcionamiento básico de un carro inyectado.

Por ejemplo, un mecánico te debería poder decir para que es la función de cada sensor del carro y cuáles son los síntomas si el sensor falla. Pero la mayoría como no saben como funcionan se ponen a cambiarlos del más barato al más caro para ver cuál resuelve el problema que presenta el carro.

Tienen mucha razón, hablé con un compa de la agencia y me dice que se deben de comprar con récord de agencia, sin eso el carro mejor ni volverlo a ver. Pero sin embargo me informa que muchos de esos carros con récord están con poco uso porque son personas que viajan bastante o son comprados paara ejecutivos de empresas donde a la empresa le interesa que el carro este 100% en buenas condiciones y por otro lado lo mejor posible para que cuando sea cambiado se pueda recibir bien. En cuanto a comprarse un Santa Fe, vieran que Hyundai aunque haya mejorado y sean lindos como que no me las hacen. Tengo un Toyota que lo mantengo como nuevo y honestamente ha sido una excelente inversión.
En el caso de algunos carros viejos o de marcas raras me despiertan mucha curiosidad, a pesar de tener un Toyota y siempre haber tenido la posibilidad de tener carros recientes ahora mi favorito es "la Ballena" el Mercedes que mencioné arriba.
Porque les aseguro que tarde o temprano voy a tener un vocho viejo y sé que no me le voy a poder escapar.
 
para mi concepto esa marcha, Porsche hay que tener plata no por que sea un carro de rico, si no que hay que ser rico para el mantenimiento. como dice toro mejor comprar un modelo esteticamente parecido y una marca mas ajustada al presupuesto del promedio
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 49 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 46 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie