proteina de soya

bueno la vara esta asi.... me compre un tarro de proteina de soya en polvo, me dijeron q es buena xq da energia, me gustaria saber la opinion de la gnt q la ha tomado, trabajo y estudio x lo q siempre ando sin energia, practico deport una vez x semana(bailo hip-hop se q no es un deporte pero igual requiere calentamiento) he estado leyendo q tiene estrogenos x lo q me entro un poquillo de miedo jeje..... me gustaria q opinaran y si creen q hay algo mejor recomiendenlo q no sean de esos q vndn productos y hacn toda la promo.... si me pueden ayudar se los agradeceria.....

pd no se si el teme ya fue posteado, si lo fue disculpen....

Buenas.
La soya por sí sola, aunque es un gran alimento, y su proteína es de mejor calidad que la de muchos otros alimentos (incluyendo la carne), pues no la veo como algo para obtener energía extra.

Una manzana en ese caso, tendría el efecto de despertar y dar una "inyección" de energía extra en el momento.

A largo plazo, lo que da energía constante es el estilo de vida, y no algo que puedas comprar en una tienda.
Entre más natural y cruda la comida, más energía se tendrá.

Yo siempre recomiendo a todo mundo la dieta sin productos animales, y productos orgánicos, ojala entre menos cocinadas las cosas mejor. Y los resultados no se limitan sólo a más energía, menos cansancio, sino también a mejor salud, más resistencia ante esfuerzo físico como ante enfermedades. En general el sistema inmunológico se reestablece.

El asunto con la comida, es que se come productos de mala calidad, procesados en exceso, con aditivos con consecuencias adversas, y que no aportan realmente los miles de nutrientes que existen en la naturaleza (y no me refiero a la carne que de por sí no debería ser llamada un alimento)

El cuerpo humano está hecho para trabajar mucho mejor de lo que normalmente lo hace. Así que lo único que hay que hacer es eliminar lo que lo está intoxicando, y como consecuencia se tiene mucho mejor salud, mejor figura, y mucha más energía!

yo trabajo, estudio y no tengo tiempo tampoco de nada... te recomiendo té verde frío con raspadura de limón, es extraño pero me mantiene con energía!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás