Proximo clasico LDA-SAPRISSA

bueno, hice un avatar que puede servir pa' los moradillos :-D
Moradillospegas2.jpg

o aporten otros...

Morados:
:?:

leon.png

MANUDOS:
1. El Calvo

a ver si se anota gente seria... no esa que desaparece 4 días y luego viene a ponerse el avatar sólo un par de días

Yo creo que gana Saprissa no porque sea mejor hoy x hoy, sino porque va de local y la Liga mama siempre sino es en el Morera. Si la Liga logra ganar me vuelvo a emborrachar.

El Calvo dijo:
Morados:
1. Ponch

leon.png

MANUDOS:
1. El Calvo

Diay voy en esas, la verdad es que todo es por el chingue.

Mismas reglas que la vez pasada, en caso de empate "ganaría" el equipo visitante.

Después veo que avatar ponerle a las gatacientas XD

PD: La apuesta es por una semana, que empieza a contar inmediatamente después de acabado el partido.

Mariana dijo:
stevenkorn dijo:
por el bien de saprissa ...ojala gane la liga para que hechen a justina

Ni así lo quitan :o

En serio que no tengo ni un gramo de interés en ese partido... Pero en fin, que gane el menos malo

Gracias a Dios ese día tngo clases y no lo puedo ver.

Como dice Mariana, si uno supiera q si pierde el clásico lo echan, entonces apoyaría 100% a la liga para este partido; pero todos sabemos q no es así y peor aún, si gana Saprissa va a salir mas de uno q dice q q bn Campos y q buen ekipo tiene, etc.

Fuera Jeaustin.....................................

pues yo soy liguista, pero tiene varios jugadores suspendidos, entre ellos quesada q es el q mas duele,, imaginese q pongan a pemberton otra vez, :o ese mae se caga en la cueva, jueputa todavia me tiene resentido la estupidez cuando ya teniamos el campeonato listo..

asi q gana la s 1 a 0.. :(

Yo no soy ni saprissista ni liguista...

Pero sí opino que este partido se está convirtiendo en uno de los más sobrevalorados dentro del campeonatico de bola (lo cual es mucho decir)...

La vez pasada la Liga le ganó 3-0 a Saprissa... ¿y qué?

No pasó nada (a excepción de los morados del foro...), ahí está Saprissa con los mismos puntos y un partido menos...

Lo que quiero decir es que el famoso "clásico" se ha devaluado a niveles decadentes, donde el resultado del mismo es casi tan insulso como el de un Brujas-Pérez o algo similar...

Yo me acuerdo que en los primeros años de estar acá de estos partidos se hablaba un montón, y el resultado perduraba por un periodo extenso.

Pero con esta mierda de grupitos y de campeones de 5 meses ya los resultados casi no importan... sólo sirven para un vacilada de 5 días... ya los clásicos no definen nada.

bryanrp dijo:
pues yo soy liguista, pero tiene varios jugadores suspendidos

No se olvide que a la liga también le suspendieron a una de sus mas importantes piezas en pos de derrotar a los morados: yustin campos.... :D

abraxas dijo:
bryanrp dijo:
pues yo soy liguista, pero tiene varios jugadores suspendidos

No se olvide que a la liga también le suspendieron a una de sus mas importantes piezas en pos de derrotar a los morados: yustin campos.... :D
dicen que van a prohibir entrar al estadio con monedas, objetos contundentes, bolis, clorets, adams, acipogo y todo lo que pueda ser lanzado o usado para pegarse a alguien :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Kiwi de fuego dijo:
Yo no soy ni saprissista ni liguista...

Pero sí opino que este partido se está convirtiendo en uno de los más sobrevalorados dentro del campeonatico de bola (lo cual es mucho decir)...

La vez pasada la Liga le ganó 3-0 a Saprissa... ¿y qué?

No pasó nada (a excepción de los morados del foro...), ahí está Saprissa con los mismos puntos y un partido menos...

Lo que quiero decir es que el famoso "clásico" se ha devaluado a niveles decadentes, donde el resultado del mismo es casi tan insulso como el de un Brujas-Pérez o algo similar...

Yo me acuerdo que en los primeros años de estar acá de estos partidos se hablaba un montón, y el resultado perduraba por un periodo extenso.

Pero con esta mierda de grupitos y de campeones de 5 meses ya los resultados casi no importan... sólo sirven para un vacilada de 5 días... ya los clásicos no definen nada.

Conoce el kiwi.

100% de acuerdo.

Y mae, a mi hasta se me había olvidado que estaba la apuestilla.

Parece que de las gatas solo se está apuntando el vocal...

Propongo este avatar para cuando pierdan XD

normal_gata5.jpg

Ponch dijo:
Y mae, a mi hasta se me había olvidado que estaba la apuestilla.

Parece que de las gatas solo se está apuntando el vocal...

Propongo este avatar para cuando pierdan XD

normal_gata5.jpg

diay si, aunq queda el nombre de la pagina.. me imagino que no seria bien visto

Eh mirá, tenés razón, no me había fijado que tenía el nombre de la página...

Entonces propongo este otro:

Hello_Kitty.jpg

Morados:
1. Ponch
2. mike-o
3. reo

MANUDOS
1. El Calvo
alajuelense.jpg

2- The Trainer
alajuelense.jpg

3. Chepio
alajuelense.jpg

4. Ingeniero
alajuelense.jpg

Yo se que en caso de empate los que pierden la apuesta son las lilas por ser casa, lo que no se es cuanto tiempo tendrán el otro avatar :?: (como el partido se juega miercoles, imagino que hasta el martes de la otra semana)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás