Prueba de manejo una porquería

Hola foreros

Vengo de hacer por primera vez mi prueba de manejo y la verdad llegando al plantel y pasando los conos fue PERFECTO.... Pero el desgraciado que se montó a la par (josé luís Mora), me dice "ahora sí saquelo y vamos a ver como anda con seguridad vial".... y llegué hice el alto en la salida del plantel y luego me corrí un poco xq no veía los carros y me dijo" por correrse un poco perdió su prueba"...
Demasiado Hijuexgxgxgx....

Qué madre... esos altos hay que hacerlos y punto... y más de un mae, de esos instructores, cuando usted se pone en un alto, o en un semáforo le dicen:

"Hágase un poquito más para adelante para que vea mejor"
"Puede ir avanzando un poquito, ya se va a poner en verde"

Y cosas similares, con la intención de probar al conductor en unos casos, y en otros, para que pierda la prueba y tenga que pagarles.

Bien por usted que supongo no le ofreció dinero.

Luego de perderlo, hasta dentro de cuanto tiempo lo puede hacer de nuevo?

Mamador di es cierto tiene que frenar en el mero "spot" xD mae le recomiendo que la haga en PZ o SR ademas en SJ estan dema estrictos luego de los chorizos

Yo hace rato (3-4 años) la hice en Chepe y sinceramente me fue bien, no se si tuve suerte o que pero di, la verdad que en el plantel fue como pegarle a Tololo (No lo conozco pero todo mundo le arrea) y despues del plantel el mae nada mas me dijo: "Bueno... lleveme de vuelta a Paso Ancho que tengo que ir a tomar café, vayase aqui por dentro para que llegue mas rapido y si le pregunan que si anduvo en rotondas diga que si..." y dicho y hecho me fui por donde el mae me dijo, salimos un toque abajo del Mopt en Paso Ancho, llegamos, el mae se bajó y me dio el papel... y me dijo que fuera a Plaza Viquez por la licencia!

Yo creo que los maes ven cuando la gente se pone nerviosa o esta insegura. A mi ese dia se me apago el carro 2 veces saliendo del plantel, y nada mas le dije que el carro era de la empresa y que le habian ajustado el clutch, que por eso a veces me comia en las salidas y no hubo bronca!

Sinceramente yo creo que la gente que no pasa la prueba de la licencia tipicamente es por que le cayó mal al mae o por que de verdad metio la pata en algo... asi que mejor ponerse a estudiar bien lo que hay que hacer, preguntarle a alguien que la haya pasado recientemente y llegar tranquilo seguro de que se sabe manejar. Eso es todo!

Ese alto en la salida del plantel del Mopt es famoso, mi novia hizo la prueba hace un mes aproximadamente y ya iba informada al respecto pues nos habian comentado que antes hasta estaba mal indicado en la calle (mal pintado) y la mayoría de las personas se lo brincaban.

Creo que a la mayoría de la gente le va más mal en la prueba dentro del plantel que en la calle o por lo menos eso me comentaba un inspector con el que me quedé hablando mientras ella hacía la prueba. El man me comentaba que mucha gente, cuando hace el trayecto en reversa, no lo hace de forma continua, algunos de detienen o bajan mucho la velocidad y el me indicaba que esa sola falla es suficiente para perder la prueba.

Para los que aún no hacen la prueba, hace unos días me encontré una página donde se ve un diagrama del plantel del Mopt, hay algunos videos de la prueba e incluso consejos acerca de los puntos en que más falla la gente. No recuerdo el link pero busquénla como "prueba de manejo Costa Rica" y de fijo que la encuentran.

Ese alto en la salida del plantel del Mopt es famoso, mi novia hizo la prueba hace un mes aproximadamente y ya iba informada al respecto pues nos habian comentado que antes hasta estaba mal indicado en la calle (mal pintado) y la mayoría de las personas se lo brincaban.

Creo que a la mayoría de la gente le va más mal en la prueba dentro del plantel que en la calle o por lo menos eso me comentaba un inspector con el que me quedé hablando mientras ella hacía la prueba. El man me comentaba que mucha gente, cuando hace el trayecto en reversa, no lo hace de forma continua, algunos de detienen o bajan mucho la velocidad y el me indicaba que esa sola falla es suficiente para perder la prueba.

Para los que aún no hacen la prueba, hace unos días me encontré una página donde se ve un diagrama del plantel del Mopt, hay algunos videos de la prueba e incluso consejos acerca de los puntos en que más falla la gente. No recuerdo el link pero busquénla como "prueba de manejo Costa Rica" y de fijo que la encuentran.

yo la tengo que hacer pase el link!

No le ofrecí nada de plata, pero el mae se veía indispuesto.... porque incluso había un compa bastante tuanis que se ofreció hacerme la prueba al ver que el mae estaba en varas y el muy cabrón no quiso.... La verdad deberían regular un toque eso, porque si uno hace todos los altos, cedas y los conos; y no se le apaga el carro y saca tuanis todo.... no hay motivos de ponerse en esas!!! Y SI ES CUESTIÓN DE SUERTE .... YO NO LA TUVE....

Para los que preguntan.... hay que esperarse 10 días para volverla hacer

Esas pruebas son jamon.

Los conos estan larguisimos uno de del otro.
Las senales son pocas y es nadamas de respetarlas hacer los sedas como alto y hacer los altos bien y poniendo direccionales cuando va a cambiar de via o pasarse de carril.
Si dejo el carro alineado hacer reversa es super facil.

En la calle es respetar senales, hacer cambios, que sepa andar bien en la calle recuerde manejar con ambas manos puestas, compresione cuando debe, sepa arrancar el carro en cuesta por si le toca la de barrio san cayetano al costado del plantel.

Si no sabe bien que hacer con las senales entonces lea un toque el libro antes de ir y listo.

Esos maes son un show el mae que me la hizo a mi se bajo putiado llegaba al alto paraba del todo y YO le decia aqui esta el alto y comenzaba a sacar la "trompa" me llevo por una parte donde habian 3 calles (tipo Y) y no le entendi por donde queria que agarrara, pare puse intermitentes y le pregunte, hasta donde entiendo por eso NO lo pueden quedar, luego me pidio que doblara contravia y di felicidades le dije que no podia porque NO habia via y que doblaria en la siguiente, despues de eso me dijo que sentia que me faltaba, pero salado uno a una prueba de esas tiene que ir concentrado, no hay prisa, si tiene que esperarse un minuto en un alto o lo que sea es mejor que perder la prueba

Todavia no decido si en algun momento voy por la de moto pero solo pensarlo me da PEREZÓN

Esas pruebas son jamon.

Los conos estan larguisimos uno de del otro.
Las senales son pocas y es nadamas de respetarlas hacer los sedas como alto y hacer los altos bien y poniendo direccionales cuando va a cambiar de via o pasarse de carril.
Si dejo el carro alineado hacer reversa es super facil.

En la calle es respetar senales, hacer cambios, que sepa andar bien en la calle recuerde manejar con ambas manos puestas, compresione cuando debe, sepa arrancar el carro en cuesta por si le toca la de barrio san cayetano al costado del plantel.

Si no sabe bien que hacer con las senales entonces lea un toque el libro antes de ir y listo.

Exacto yo no se como hay gente que falla eso de los conos , yo la hice con una pathfinder que son super largas y una vieja ese mismo día con un spark se llevo dos conos... y era la tercera vez que la hacia...

Exacto yo no se como hay gente que falla eso de los conos , yo la hice con una pathfinder que son super largas y una vieja ese mismo día con un spark se llevo dos conos... y era la tercera vez que la hacia...

YO la hice con un jeep, pasé los conos todo tuanis... sólo me fui polla con eso del alto... pero bueno para la próxima no creerles a esos desgraciados

yo la tengo que hacer pase el link!

Le recomiendo que lleve el cel y si tiene grabadora de voz la utilice apenas se sube a la nave sin que el CP se de cuenta... por si se le pone en varas tenga alguna prueba.

Todavía me acuerdo cuando yo la hice el CP (CareP) sinvergüenza full esclavas y cadenas, qué cadenas, RIENDAS de oro...

Todo es cuestión de practicar, y tomar la prueba cuando se esté completamente seguro de si mismo, ir bien informado de todo lo que pueda pasar. Es seguir intentando y nada de chorizos.

Hola foreros

Vengo de hacer por primera vez mi prueba de manejo y la verdad llegando al plantel y pasando los conos fue PERFECTO.... Pero el desgraciado que se montó a la par (josé luís Mora), me dice "ahora sí saquelo y vamos a ver como anda con seguridad vial".... y llegué hice el alto en la salida del plantel y luego me corrí un poco xq no veía los carros y me dijo" por correrse un poco perdió su prueba"...
Demasiado Hijuexgxgxgx....
me parece excelente que no te dieran la prueba .mujeres como usted son un peligro en carretera ya he tenido la desgracia de toparme con chóferes que asoman toda la trompa del vehículo para pasar de calle y son un peligro .personas como jose luis mora son las que necesitamos en este pais .

me parece excelente que no te dieran la prueba .mujeres como usted son un peligro en carretera ya he tenido la desgracia de toparme con chóferes que asoman toda la trompa del vehículo para pasar de calle y son un peligro .personas como jose luis mora son las que necesitamos en este pais .

Si mae y ud fijo no sabe ni andar en bici deje de nda jodiendo mae las mujeres no manejan mas o menos que un hombre ¬¬ Get A Life

No entiendo que ciencia o dificultad tiene pasar conos o hechar reversa o manejar menos de un kilometro solo haciendo altos.

La gente exagera con esta prueba.

Cuando vayan a la playa y les toque pasar por cambronero con lluvia o pasar por un espacio reducido para llegar a algun lado.
Tener que parquear en espacios incomodos hechando reversa o maniobrar por la yeguada de algun imbecil ahi les creo que requiera mas destreza.

Pero esa prueba son 30 minutos de los conceptos mas basicos de manejor no aprobarlo es sinonimo de que le falta nadamas o que se lo comen los nervios y eso en carreteta es fatal.

No se estresen y aprendan a manejar bien es mejor tomarse el tiempo que apresurarse a andar pegando por todo lado o estar propenso a chocar o accidentarse.

Si mae y ud fijo no sabe ni andar en bici deje de nda jodiendo mae las mujeres no manejan mas o menos que un hombre ¬¬ Get A Life

Por ese motivo, el mae no la dio xq es un machista igual que ese tal felipe.... y me va a disculpar pero fijo el mae nunca a visto donde esta el alto!... es una calle muy transitada y desde adentro del plantel no se puede ver nada... A un maldito Idiota que se le apagó 2 veces el carro y se le fue el carro en una cuesta se la dieron... Pero como desgraciadamente no tengo un pene entre las piernas no me la dieron... xq a mi no se me apagó el carro y mucho menos se me fue para atrás!!! POR HOMBRES COMO ESE BABOSO EL PAÍS SIGUE SIENDO SEXISTA.... QUE POCA INTELIGENCIA!!! Recuerden q todos vienen de una mujer....

si es cierto lo q dice los inspectores alli son unos carep... la mayoria, cuando yo la hice el mae q me evaluo hablaba rapido y a veces ni se le entendia pero como yo aprendi desde hace mucho antes de hacer la prueba tonces ni me inmute simplemente maneje de la forma mas a la defensiva posible, talvez ese error de sacar la trompa era lo q el mae estaba esperando q usted lo haga tonces lo q tiene q hacer aunq no tenga visibilidad es llegar a donde esta pintado el alto, detenerse completamente y luego empezar a asomarse si usted se asoma sin haberse detenido completamente pues los maes lo toman como si usted hizo el alto fuera de donde deberia hacerlo tonces la joden, aunq en la practica casi siempre hay q sacar la trompa en todos lados xq mucha gente q no deberia tener licencia parquean pegados a las esquinas.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás