Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes ocupo una ayuda no pudo inscribirme al psn, o no se como hacerlo... Le doy pero no me sale la opcion de seleccionar el pais de costa rica!! Quien me puede ayudar con eso??? Es urgente!!!!
compa CR no sale , lo que tenes que hacer es ingresar o escoger MEXICO o USA como pais , escoges cualquiera de esos y inventa los estados y codigos postales ect , eso si pon tu correo electronico y el idioma en español si asi lo requieres y listo , saludos
Mae entre pero al de mexico, no importa o es mejor elimimar esa cuenta y meterme en estados unidos?? Mae otra preg, yo tengo el pes 2008, pero no puedo jugar con nadie por internet, xq sera que no se puede?
sí... Me parece que sí se puede
cuando te pregunte la direccion, ponele:
Po box 33122
estado: Florida
ciudad: Miami
el pes2008 no sé por que no funcionará, debe ser que ya desconectaron el servidor
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.