Publicidad en tele

man_cito

EXILIADO
A veces uno ve anuncios buenos en televisión, otros son una verdadera porquería. Tenemos anuncios de particulares y también vemos ahora de empresas públicas en competencia.
Si una empresa privada hace un mal anuncio, ni modo es su dinero el que desperdicia, pero últimamente hemos visto del ICE un anuncio malo, una vez si, y otra también, lo que ya huele a chorizo por todo lado, quien sabe de que figura relacionada con directivos es la mierda de empresa de publicidad. Y es que no tienen creatividad ni sentido las mierdas que hacen. Quizá únicamente recordarlos por la estupidez de anuncio. Recuerdan una imbecilada del día del padre "ser papá te llena", y era un idiota, con cara de idiota y gestos de idiota enseñando un tatuaje en un bracillo como de piedrero, sias tan hijueputa, mejor me dieran esa plata a mi y yo les hago un anuncio mejor.
Y no debe ser coincidencia todos los anuncios sean tan malos, el que estan sacando actualmente tiene la misma firma de empresa de mercadeo de porquería, debe ser la misma! No puede ser coincidencia. Huele a chorizo que esten contratando la misma porquería
 
Cargando...
Yo no veo tele nacional pero me enoja que gasten la harina de impuestos y de los servicios que uno paga en estupideces y luego digan viene aumento!!!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba