PUBLICIDAD
Wilas

Puedo renunciar si tengo un contrato firmado por 12 meses?

Adonis685974

ANÓNIMO
Buenas tengo una consults es que empeze a trabajar en una empresa por servicios profesionales el caso es que el contratista me dijo en persona que la empresa pagába los jueves en la noche y que apenas pagába la empresa el me pagába a mi, la cuestiòn es que llevo 22 dìs trabajando y no me a pagádo nada de nada, el contrato yo lo firme será que puedo renunciar sin tener que pasar por proceso legal??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Depende de las condiciones establecidas. El no pago podría ser una razón válida, pero habría que ver si hay frecuencia establecida y ninguna causal que pueda aplicar para justificar el no pago.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Claro q.si

Buenas tengo una consults es que empeze a trabajar en una empresa por servicios profesionales el caso es que el contratista me dijo en persona que la empresa pagába los jueves en la noche y que apenas pagába la empresa el me pagába a mi, la cuestiòn es que llevo 22 dìs trabajando y no me a pagádo nada de nada, el contrato yo lo firme será que puedo renunciar sin tener que pasar por proceso legal??

Claro q si puede una de las causales para rescindir un contrato laboral es el no pago esto hace q el contrato sea sujeto a rompimiento lo deja sin efecto legal ..igual debe informar o dejar constancia tanto para el patrono como para el Ministerio de trabajo...si Ud no lo hace el patrono lo puede demandar...suerte
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie