Puedo saber por qué andan algunos con lazo negro?

Uno de nuestros amigos del foro (y fuera de él) está pasando por un momento muy difícil a lo que algunos mostramos muestras de solidaridad y respeto por acá.

Si gustan pueden informarse dentro de uno de los temas de este mismo sub-foro de Metal. Sírvanse buscar un poco dentro del sub-foro y por aquello acuérdense de mostrar respeto por la situación.

Saludos,

El tema se encuentra en el subforo Metal, en el tema: Nuevo miembro a la familia Metalera.

mor_empire3006 dijo:
Uno de nuestros amigos del foro (y fuera de él) está pasando por un momento muy difícil a lo que algunos mostramos muestras de solidaridad y respeto por acá.

Si gustan pueden informarse dentro de uno de los temas de este mismo sub-foro de Metal. Sírvanse buscar un poco dentro del sub-foro y por aquello acuérdense de mostrar respeto por la situación.

Saludos,

Tenes razón mor, respeto ante el compañero. Y bonito gesto de solidaridad.

liceo97 dijo:
Maes si leyeran un poquito los temas se darían cuenta de la razón de los lazos negros de algunos compañeros....

Aja y según usted la gente va a buscar por todo el foro, tema por tema para saber que paso. En lo que tardo poniendo esta tontería mejor hubiera dado una explicación a la gente que al parecer no navega en todos lo temas del foro como ust para saber de que se trataba.

PS: Mis condolencias al forero por la perdida de su hijo. Espero que Dios le de fuerzas en estos momentos tan difíciles

skyfire dijo:
liceo97 dijo:
Maes si leyeran un poquito los temas se darían cuenta de la razón de los lazos negros de algunos compañeros....

Aja y según usted la gente va a buscar por todo el foro, tema por tema para saber que paso. En lo que tardo poniendo esta tontería mejor hubiera dado una explicación a la gente que al parecer no navega en todos lo temas del foro como ust para saber de que se trataba.

PS: Mis condolencias al forero por la perdida de su hijo. Espero que Dios le de fuerzas en estos momentos tan difíciles

:idea:

skyfire dijo:

Compa trate de entender que tampoco es una situación que sea cómodo andar divulgando. En fin, ya sabe cuál es el motivo.

Tuaniz...

Villa de Lobos dijo:
Compa trate de entender que tampoco es una situación que sea cómodo andar divulgando. En fin, ya sabe cuál es el motivo.

Tuaniz...

Yo entiendo eso perfectamente pero también había gente que quería saber el por que y me pareció demasiado tonto (por no decir otra cosa) decir que por no leer no sabíamos. Mor-empire lo explico de una manera excelente, con respeto a la situación y sin mandar a los demás a leer. Así debió de ser, según mi opinión personal, más aun tratándose de algo tan delicado.

PV

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás