Mariana dijo:A como esta Saprissa de malo, no sería nada raro la derrota. Lo que si me da risa es la encuesta del tema, ya los liguistas se sueñan con esa pérdida...
somos realistas..... :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:A como esta Saprissa de malo, no sería nada raro la derrota. Lo que si me da risa es la encuesta del tema, ya los liguistas se sueñan con esa pérdida...
feab16 dijo:Q tristeza
Como no va uno desear q pierda Saprissa sabiendo q en su mayoria los morados tienen este lexico especial q es como escuchar un niño de kinder
:-?
pabloCSC dijo:obviamente me kedo con mi "Himno al Centenario"
liceo97 dijo:pabloCSC dijo:obviamente me kedo con mi "Himno al Centenario"
Cual es ese "himno al Centenario", el que Cartago copio descaradamente (musica y letra) a River Plate o otro??
liceo97 dijo:pabloCSC dijo:obviamente me kedo con mi "Himno al Centenario"
Cual es ese "himno al Centenario", el que Cartago copio descaradamente (musica y letra) a River Plate o otro??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.