Puerto Rico Islanders vs Saprissa, huele a eliminacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Partido del Martes

• Saprissa pierde y los manudos se reiran a como lo hicieron ellos, se lo merecen

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
Yo soy manudo... y la verdad lógico q me gustaría q saprissa quede fuera eliminado por los puertorriqueños... de todas formas saprissa quedará eliminado a alguna hora... pero... pero... para ser realistas creo q saprissa no perderá contra los boricuas y tampoco perderá el clàsico... a los colegas liguistas, mejor no hacer burla sin q antes se jueguen los partidos... es lo mejor...

No hay que contar los pollitos hasta que salgan de los huevos! La S está jugando mal, pero es un equipo que se hala tortas y en cualquiermomento.

Tengan paciencia mejor, en la de menos todos nos llevamos una sorpresa en la tarde!!

Que viva el monstruo!!

Cargando...
Con esa "loca" que se sienta en el banquillo y con esa "delantera" (cómo se desearian tener de vuelta a Alejandro Alpízar, por lo menos...), definitivamente Saprissa HUELE A CALA!!! Definitivamente la única razón por la que Saprissa sigue vivo en el torneo es porque... LO CLASIFICARON DE OFICIO A ESTA FASE!!!

En realidad Saprissa se clasificó solito al haber hecho más puntos en los dos torneos que su más inmediato seguidor, que dicho sea de paso NO FUE LIBERIA.

Triboniano dijo:
Con esa "loca" que se sienta en el banquillo y con esa "delantera" (cómo se desearian tener de vuelta a Alejandro Alpízar, por lo menos...), definitivamente Saprissa HUELE A CALA!!! Definitivamente la única razón por la que Saprissa sigue vivo en el torneo es porque... LO CLASIFICARON DE OFICIO A ESTA FASE!!!

estamos conectados triboniano, el equipo del mexicano vergara y sus modelos ticas huelen a calavera ya, hoy a las 5 pm me siento con una par de aguilitas, chicharrón, yuquita y platanito jajajajaa y a disfrutar del circo romano, para mañana recibirlos mansiticos con el rabo entre las patas, tasiturnos, melancólicos, pariacontesidos, encimismados y finalmente humillados, viva puerto ricouuuuuuu

Triboniano dijo:

estamos conectados triboniano, el equipo del mexicano vergara y sus modelos ticas huelen a calavera ya, hoy a las 5 pm me siento con una par de aguilitas, chicharrón, yuquita y platanito jajajajaa y a disfrutar del circo romano, para mañana recibirlos mansiticos con el rabo entre las patas, tasiturnos, melancólicos, pariacontesidos, encimismados y finalmente humillados, viva puerto ricouuuuuuu

pabloCSC dijo:
off-topic: di mae, es como todo, las "barras bravas" son una copia de otro lado, asi como los canticos de estas, las canciones de los 80's de los ekipos eran musica popular con letra que otro le puso (incluso las de la sele ke tanto les gusta, son, como dice ud, una copia descarada.

Sorry ke me meta Pablo, pero ké pésimo ese toke de copiar el Himno de River Plate...al chile se oye feo ke ni sikiera la letra cambiaron. Todavía las barras no son oficiales, pero una institución centenaria me parece ke merecía bastante más, siendo un Himno y conmemorativo a algo tan importante como un centenario. (opinión personal)

Por otro lado, el Islanders va con la banca hoy según leí en un diario de circulación nacional, no recuerdo si La Nación o Al Día...

Ya poniendome serio ojala gane Saprissa

Xq? Para tener un equipo de CR representandonos. Talves el equipo suba de nivel en estos meses y se la juegue bonito en la Concachampions

PD. NO es vacilando

Saprissa va a perder este partido, y ojalá que lo haga para ver si así los directivos de este país se pellizcan para que el futbol tico sea el mejor, porque está por el suelo.

lucho_2007 dijo:
Saprissa va a perder este partido, y ojalá que lo haga para ver si así los directivos de este país se pellizcan para que el futbol tico sea el mejor, porque está por el suelo.

Mae es q q dilema

ya leyendo su post, tambien tiene sentido

La pregunta es...q sera mejor para nuestro futbol???

Alguien q me la conteste xq ya yo no se ni q pensar del partido de hoy...

La respuesta es que hayan directivos que se interesen en lo mejor, no en lo mediocre, prefieren lo mediocre que lo mejor, por ejemplo, a Vadú lo echaron, que era un buen director técnico y también Pinto, lo mismo, pero los directivos prefieren traersen a alguien que es mediocre porque así no vamos al mundial y se ahorran toda esa plata para ellos echarselo en sus bolsillos.

La respuesta es que hayan directivos que se interesen en lo mejor, no en lo mediocre, prefieren lo mediocre que lo mejor, por ejemplo, a Vadú lo echaron, que era un buen director técnico y también Pinto, lo mismo, pero los directivos prefieren traersen a alguien que es mediocre porque así no vamos al mundial y se ahorran toda esa plata para ellos echarselo en sus bolsillos.

Soy morado, y aunque trato de ser positivo, tambien soy realista... Saprissa no tiene quien haga un gol. Creo que si nos va bien, sacamos el empate a ceros.

Estaba viendo la pomocion de los partidos de la concachampions por ESPN y me hizo gracia ver que a saprisa lo ponen como si fuera de mexico......de verdad que ha calado hondo lo de vergara!!.

Esta apenas para una de esas famosas fotos "FAILED" :-o

saprissademx.jpg

Mae q dilema con este post suyo

Me burlo???? :?:

Me enojo con ESPN??? :?:

Defiendo a Saprissa??? :?:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

liceo97 dijo:
Estaba viendo la pomocion de los partidos de la concachampions por ESPN y me hizo gracia ver que a saprisa lo ponen como si fuera de mexico......de verdad que ha calado hondo lo de vergara!!.

Esta apenas para una de esas famosas fotos "FAILED" :-o

saprissademx.jpg

confirmado son mexicanos solo los engañados de aqui no lo quieren ver

:idea:

yyy maee que le paso a esa gente de espn :-o :-o :-o , la verdad notamos una vez mas que es ekipillo morado es una pekeña sucursal mexicana en este pais

los defensas ticos:

victor el abuelo cordero alzando la mano pidiendo posicion prohibida en el primer gol del puerto rico y 2 jugadores de saprissa dentro del marco... que triste :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás