Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja el pulpo SABEEEEEEEEE !!!
Tomen Alemanes de su propia medicina :???:..Escogió España el pulpo!!!
Ojala que esta vez Alemania le gane a esos gallegos de mierda...y por goleada!
Esteeeee yo quiero que gane Espana... pero ese pulpo esta MFT.... fijo si gana Espana, al otro dia es ceviche
el pulpo sabe que ya le llegó su momento, solo quería joderse a los alemanesEsteeeee yo quiero que gane Espana... pero ese pulpo esta MFT.... fijo si gana Espana, al otro dia es ceviche
Obviamente la vara del pulpo es un puro vacilón, simplemente el pulpo se siente atraído por algún color...
Es como que pongamos a Cannavaro y a David Villa con los uniformes primarios de sus equipos, y pongamos un toro en frente y que esperemos a ver a cual de los dos ataca... al que ataque ese es el perdedor... fijo se inclinaría por Villa, por tener uniforme rojo... o es que mentira de que el rojo atrae a los toros??? jaja.
En fin, escoja Naranja, escoja Amarillo, Rojo, Negro, el campeón ya tiene nombre... y se llama HOLANDA!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.