walo69 dijo:Jueput@ esta jalado del pelo!
Bueno a mi parecer seria:
Zorras: La anda con varios maes pero no es por plata, digamos la tipica fiestera busca pichas ajenas o sometidas como quieran llamarle, el ride de la zorra es la fiesta y el sexo.
Puta: La que da su cuerpo SOLO por dinero. Si no hay DINERO no hay SEXO.
Ahora bien de cada se pueden sacar categorias:
Zorra Nivel 1: Tipica Calienta pichas que tiene cabro pero le gusta coquetear (apretes talvez, insinuaciones) con diversos maes sin llegar a tener sexo.
Zorra Nivel 2: Wila que es fiestera, le cuadra el despiche se acuesta con diversos maes, sin embargo no es por dinero sino porque busca maes guapos o buenos amantes etc...
Zorra Nivel 3: Chamaca que le gusta la fiesta, el despiche pero ESO SIP solo maes Guapos con carrito full extras, billeterita a cachete y pagador de la puya!
Las putas es mas facil todavia:
Putas Nivel 1: Las que se acuestan solo por DINERO sin importar NI MIERDA! (Obvio que por dinero, tipico el "molino rojo")
Putas Nivel 2: Las que se les llama "Putas finas" esas que cobran de $500 para arriba.... (Tango India, Atlantis etc)
En conclusion Melisa Mora entraria en una mezcla de Zorra Nivel 3 y Puta Nivel 2....![]()
Vaya vaya...parece q conoces de put.....y zorr..............
mmm...es diferente el del msn...en fin...el punto es...
Mi querido Walo...te consta q Melisa es eso q dices?
Porq la envidia...porq otros tienen lo q tu deseas?
Yo nunca la he visto con uno y con otro...mas bien se dice q esta enamorada del Sr. de la guacima. Recuerden q ella lo conocio a los 19 creo, y seguramente fue su primera experiencia sexual...logico q se enamore de el.
Aclaro q no la defiendo...ya q el Sr. era casado y con hijos...
Pero no le pondria ese calificativo a una mujer si no me consta....te consta walo?