Puta o Zorra?

walo69 dijo:
Jueput@ esta jalado del pelo!

Bueno a mi parecer seria:

Zorras: La anda con varios maes pero no es por plata, digamos la tipica fiestera busca pichas ajenas o sometidas como quieran llamarle, el ride de la zorra es la fiesta y el sexo.

Puta: La que da su cuerpo SOLO por dinero. Si no hay DINERO no hay SEXO.

Ahora bien de cada se pueden sacar categorias:

Zorra Nivel 1: Tipica Calienta pichas que tiene cabro pero le gusta coquetear (apretes talvez, insinuaciones) con diversos maes sin llegar a tener sexo.

Zorra Nivel 2: Wila que es fiestera, le cuadra el despiche se acuesta con diversos maes, sin embargo no es por dinero sino porque busca maes guapos o buenos amantes etc...

Zorra Nivel 3: Chamaca que le gusta la fiesta, el despiche pero ESO SIP solo maes Guapos con carrito full extras, billeterita a cachete y pagador de la puya!

Las putas es mas facil todavia:

Putas Nivel 1: Las que se acuestan solo por DINERO sin importar NI MIERDA! (Obvio que por dinero, tipico el "molino rojo")

Putas Nivel 2: Las que se les llama "Putas finas" esas que cobran de $500 para arriba.... (Tango India, Atlantis etc)

En conclusion Melisa Mora entraria en una mezcla de Zorra Nivel 3 y Puta Nivel 2.... 8-)

Vaya vaya...parece q conoces de put.....y zorr..............
mmm...es diferente el del msn...en fin...el punto es...
Mi querido Walo...te consta q Melisa es eso q dices?

Porq la envidia...porq otros tienen lo q tu deseas?

Yo nunca la he visto con uno y con otro...mas bien se dice q esta enamorada del Sr. de la guacima. Recuerden q ella lo conocio a los 19 creo, y seguramente fue su primera experiencia sexual...logico q se enamore de el.
Aclaro q no la defiendo...ya q el Sr. era casado y con hijos...

Pero no le pondria ese calificativo a una mujer si no me consta....te consta walo?

facepalm.jpg

Y las que lo prestan solo por las ganas de sentirla sin importar si el mae les paga, si esta guapo o si la lleva a enfiestarse???
Esas son zorras o solo piensan como mae? :roll:

En cuanto a lo de la Melizorra, creo que Walo ubicó el asunto correctamente conforme a la información que hay en los medios, acuérdense que si bien estuvo con el roco de la Guácima, lueguito se fue con uno dueño de un call center con el que se hizo la balacera, luego con un guatemalteco y ahora dizque vuelve con el roquillo. Lo común en todos esos casos es que eran todos bien rocos pero con buena billetera, lo que nos llevó a formularnos las preguntas, no en el caso de ella en particular, sino de muchas que tienen ese modus operandi.

Respecto de las maes que lo hacen porque la quieren sentir adentro sin importar muchos detalles y sin que haya plata de por medio, efectivamente se comportan como hombres y es justamente a ellas las que la sociedad ha atribuido el termino de "zorra", que para la clasificación que hemos venido dando, sería la Zorra Pura y Simple, que como ejemplo podemos poner a Paris Hilton, que no ocupa para nada que le paguen, solo tenerla adentro la mayor cantidad de tiempo posible. Puse un ejemplo internacional para no herir susceptibilidades nacionales.

demo08 dijo:
Y cual seria el equivalente de Paris Hilton en este pais????

que pregunta mae :S buscarle equivalente a Paris Hilton en el pais se puede esperar de intrusos o 7 estrellas, pero en el foro?? :o :o :o

usuario56k dijo:
demo08 dijo:
Y cual seria el equivalente de Paris Hilton en este pais????

que pregunta mae :S buscarle equivalente a Paris Hilton en el pais se puede esperar de intrusos o 7 estrellas, pero en el foro?? :o :o :o
Mae sorry es que como Caligula dijo que ponia un ejemplo internacional para no herir susceptibilidades, me entro la curiosidad pero si ademas de ud a laguien mas le molesta la pregunta... lo retiro.

samkhya dijo:
walo69 dijo:

Yo nunca la he visto con uno y con otro...mas bien se dice q esta enamorada del Sr. de la guacima. Recuerden q ella lo conocio a los 19 creo, y seguramente fue su primera experiencia sexual...logico q se enamore de el.

Pero no le pondria ese calificativo a una mujer si no me consta....te consta walo?

buenas . me parece q si alguien quiere saber si la MELLISSA ES O NO????
creoq la persona indicada x aqui es un forero, q sabe mucho de la susudicha chica en cuestion.
mas bien me extrana q el compa no diera su punto de vista sobre la chica. ya q el en una noche de fista nos conto toda la vida y placeres de la chica. ya q el es vecino desde la infancia de ella y sabes como estan las cosas.... yo respeto el no decir el nombre del forero. ya q si no ha querido decir nada.... sera xq no a visto el post. o xq de verdad no quiere. pero de q sabe mucho de la chica . eso si
es mas el sacaria a muchos de las dudas mas frecuentes de la Meli......

scorpionman dijo:
samkhya dijo:
walo69 dijo:

buenas . me parece q si alguien quiere saber si la MELLISSA ES O NO????
creoq la persona indicada x aqui es un forero, q sabe mucho de la susudicha chica en cuestion.
mas bien me extrana q el compa no diera su punto de vista sobre la chica. ya q el en una noche de fista nos conto toda la vida y placeres de la chica. ya q el es vecino desde la infancia de ella y sabes como estan las cosas.... yo respeto el no decir el nombre del forero. ya q si no ha querido decir nada.... sera xq no a visto el post. o xq de verdad no quiere. pero de q sabe mucho de la chica . eso si
es mas el sacaria a muchos de las dudas mas frecuentes de la Meli......
Compas muy interesante los análisis y comentarios de la mayoría de uds, aunque yo tendría mis propias definiciones, para complementar las ya expresadas:

Zorras: dícese de la típica mujer que le gusta volar sornaca, y que se entrega a un mae solo para satisfacer sus deseos. Aquí el punto clave es la PROMISCUIDAD, o sea tener múltiples compañeros sexuales, a la zorra no necesariamente le interesa que el mae tenga plata ni un carrazo para salir con él, sino que le atraiga desde el punto de vista sexual, es lo primario. Este tipo de mujer no le importa cogerse a un mae, aunque los 7 días anteriores se haya cogido 7 o más maes. Otra característica de la zorra es que no son dadas a amarrarse a ningún tipo de relación formal, no soportan a los maes que tratan de cortarles "su libertad". La zorra nata evita una relación formal pues sabe que en cualquier momento, va a terminar por ponerle los cuernos al pobre infeliz que se arriesgue! Por lo general son abiertas, y establecen las reglas del juego antes de iniciarlo, para que el tipo en cuestión no se cree falsas expectativas. Difícilmente se enamoran, pues su promiscuo comportamiento termina por arruinar cualquier relación.

Putas: es un término amplio en el que meto tanto a las profesionales (las que brindan servicios sexuales a cambio de dinero) como a las mujeres ordinarias, que cogen con un mae, sencillamente xq les paga un costoso nivel de vida y/o lujos, a cambio precisamente de darle sexo a ese "benefactor". Las putas profesionales te darán sexo a cambio de una suma acordada, pero no necesariamente se acuestan con cualquiera, pues ellas también seleccionan a sus clientes, y nadie las obliga a acostarse con un mae que les provoque asco, por decir algo. Las putas no-profesionales, siempre le darán sexo a su "paganini" aunque no les despierte ni un mal pensamiento, siempre y cuando les costeen todos los caprichos y lujos que ellas quieran darse.

Ejemplos de putas no-profesionales: Lynda Diaz, Melissa Mora, y una larga lista de "modelos" nacionales....

Para los que hablaban de Perrissa Mora.....mae para lo que dudan que sea puta, no se debajo de cual piedra han vivido! si una carebarro como esta, que ande con viejos platudos (feos casi todos) sin importar si son casados o no, solo para que le compren carrito de agencia, le ponga departamento y ande forrada, ocupan alguna otra prueba? además ella ocupa la otra categoría, la de puta profesional, pues de buenas fuentes se sabe que ella sale cortas temporadas fuera del país, para ser puta fina de clientes extranjeros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás